Esta semana en las redes

Irene Carbonero ya conoce a Lucas, el segundo hijo de Iker y Sara. Kiko Rivera e Irene Rosales inician la cuenta atrás para su boda. Cristina Pedroche se pasa al flequillo. Mario Suárez y Malena Costa apuran los días antes de convertirse en papás. Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 59
Demi Lovato lamenta la muerte de su bisabuela

Demi Lovato acaba de recibir un duro golpe. La mañana del 30 de mayo de 2016 perdía la vida una persona muy importante para la cantante: su bisabuela, ‘Mimaw’, de 93 años. Lovato ha querido compartir su tristeza con sus seguidores subiendo una tierna fotografía junto a la fallecida en sus últimos días de vida.

"Hay un vacío en mi corazón que sólo su espíritu puede llenar. Te pido que te sientes a mi lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo… Sonrió a pesar de que perdió a un hijo durante este año. Ella les dijo a todos que los quería cada vez que podía y bromeaba incluso cuando sus achaques la dejaron incapaz de hablar correctamente", reza el extenso comunicado de la cantante.

A lo que añade: "No me gusta no poder escuchar su voz, pero sí me gusta que ya no esté sufriendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 59
Eva Longoria disfruta al máximo de su luna de miel

Eva Longoria se lo está pasando bomba en su luna de miel. Aunque la actriz se mostró reticente en un primer momento de desvelar el destino elegido para estas vacaciones, ya se sabe que a la “mujer desesperada” le gusta mucho darle a la tecla y a los internautas no les ha costado mucho reconocer los lugares en los que se ha fotografiado.

La cascada en la que pudimos verla darse un baño hace unos días ha sido localizada en las Islas Mauricio, mientras que ahora nos muestra una instantánea saltando llena de felicidad enfrente del templo Angkor Wat, uno de los monumentos más representativos de Camboya.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 59
Dani Rovira lamenta la muerte de Idaira

Dani Rovira ha hecho todo lo que estaba en su mano para apoyar a Idaira, una niña que padecía atrofia muscular espinal. El actor llegó a organizar una función benéfica para recaudar fondos y que pudiera salir adelante, sin embargo, la pequeña ha perdido la vida, algo que azotado con fuerza al protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’.

A veces la vida te desengaña y te baja el buenrollismo, la energía positiva y la creencia del buen fluir de las cosas de una sola hostia. Esta vida, que no deja de ser un lugar donde los seres vivos estamos a merced de una lotería que no tiene miramientos, a veces tan maravillosa, a veces tan macabra”, ha dicho, junto a una fotografía en la que sale acunando a Idaira.

“Durante 4 años has regalado luz, amor, energía y ganas de vivir y has conseguido que, los que tuvimos la dicha de conocerte, fuéramos mejores personas. Gracias por tu ejemplo y por haberte aferrado a la vida hasta que ella, tan hija de puta, ha dicho basta... Échanos un vistazo de vez en cuando desde ahí arriba y algún que otro empujoncito, sobre todo a tu familia...que el hueco que dejas es grande. Málaga no te olvida, Idaira...será imposible”, ha matizado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 59
Lily-Rose Depp sale en defensa de su padre

No ha pasado ni una semana y el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard apunta a que va a convertirse en el culebrón del año del mundo del corazón. A las pocas horas de saltar la noticia, se desveló que Heard ha solicitado judicialmente una orden de alejamiento del que fuera su marido acusándole de haber abusado de ella verbal y físicamente.

Rápidamente, la hija de Depp, la también actriz Lily-Rose Depp, ha salido públicamente para defender a su padre de las duras acusaciones. En Instagram ha colgado una fotografía de su progenitor y ella cuando era pequeña, diciendo en el comentario: "Mi padre es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido otra cosa que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y todo el que lo conoce diría lo mismo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 59
Kiko Rivera amenaza a Jota Peleteiro por subir esta fotografía

Kiko Rivera ha sacado la artillería pesada contra Jota Peleteiro, la actual pareja de Jessica Bueno, la madre de su hijo Francisco Rivera. Cuando parecía que la relación entre el hijo de Isabel Pantoja y Bueno estaba encauzada por el bien del pequeño, el DJ ha hecho saltar todo por los aires criticando a Peleteiro por subir una fotografía en la que aparece su hijo de espaldas a la cámara.

Hace unos días, el jugador del Eibar subió una instantánea de Jessica Bueno junto a sus dos hijos paseando por un parque. “Después de esta minigira, ya con muchas ganas de llegar a casa para estar con mis tres amores”, comentaba. Que aparezca Francisco Rivera Jr. no le ha hecho ninguna gracia a su padre, que le dejaba un recadito a Peleteiro en la sección de comentarios. "Ese es mi hijo francisco rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía en tono amenazante Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 59
Justin Bieber se agarra 'los machos'

Es un hecho: a Justin Bieber le fascina lucir carnaza en las redes sociales. El cantante no tiene reparos en desnudarse para las cámaras, por lo que ya de paso, ha aprovechado para hacer un poquito de publicidad a las marcas que lo tienen en cartera. El artista ha compartido una imagen en la que aparece semidesnudo luciendo unos Calvin Klein mientras se agarra la huevada, generando un gran revuelo que se ha traducido en más de 250.000 comentarios.

Además, Bieber acaba de ser acusado de plagio. La cantante de indie pop White Hinterland ha interpuesto una demanda por violación de derechos de autor contra el canadiense, alegando que un fragmento del tema ‘Sorry’ es casi idéntico a uno incluido en su tema, lanzado en 2004, 'Ring the bell'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 59
Azahara y Juanma se comen a besos en la Gran Manzana

Azahara y Juanma se han propuesto recorrer mundo antes de convertirse en padres de su primer hijo en común. Si hace unos días veíamos a los concursantes de ‘Gran Hermano 15’ disfrutar de la ciudad italiana de Florencia, ahora han querido dejar constancia de su visita a Nueva York.

La pareja de enamorados ha disfrutado de la Gran Manzana recorriendo algunos de sus lugares más emblemáticos, como el puente de Brooklyn o Times Square. Desde la famosa céntrica plaza han compartido una romántica instantánea en la que se les ve dando rienda suelta a la pasión. Mientras que Azahara ha comentado "Love & Passion", su novio ha dicho: "Capaz de detener el tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 59
La celebración en 'Supervivientes' del 30 cumpleaños de Lara Álvarez

Lara Álvarez alcanza la treintena disfrutando de un gran momento profesional. La presentadora, aunque no pueda estar con los suyos en una fecha tan señalada, disfruta de las mieles del éxito desde Honduras, donde presenta la exitosa nueva edición de ‘Supervivientes’.

Si ayer veíamos como Sandra Barneda felicitaba en directo a su compañera aprovechando la gala dominical, Álvarez ha compartido un divertido vídeo en el que se ve cómo celebró su 30 cumpleaños con sus compañeros de equipo.

Dos días antes de mi cumple, mi familia de supervivientes me preparó una de esas fiestas que se quedan para el recuerdo de por vida... ¡Con piñata de hormigón armado incluida! OS QUIERO. Gracias por hacer que cada día sea único y que la despedida de los 29 y el recibimiento de los 30 sea tan especial”, comenta, mientras le da con fuerza a su indestructible piñata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 59
El 'regalo equivocado' para Laura Sánchez

A Laura Sánchez también le ha tocado soplar las velas hoy. La modelo cumple 35 años y lo ha celebrado protagonizando una sensual sesión fotográfica desnuda para la revista masculina MadMenMag. A la espera de ver el resultado, Sánchez ha querido agradecer este peculiar regalo que le ha hecho su novio, David Ascanio.

Se ve que @desigualo no me entendió bien cuando le pedí que me regalara un grupo de flamencos para mi cumpleaños. Gracias a todos por acompañarme y por vuestras felicitaciones #birthday #35 #amigosyfamilia #celebration #quehagoconmimario #flamencoforever”, dice sobre el regalo “poco acertado” del cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 59
Jesús Vázquez felicita a su marido, Roberto Cortés

Jesús Vázquez sigue muy enamorado de su marido, Roberto Cortés, con el que está a punto de cumplir 15 años de sólida relación. Para muestra, la felicitación que le ha mandado a través de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Sobre esta bucólica instantánea en blanco y negro de su chico, el presentador dice: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero #happybirthday”. ¡Desde aquí también nos sumamos a las felicitaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 59
Salma Hayek hace reír hasta al mismísimo Papa

Una reunión de la fundación Scholas Occurrentes, iniciativa creada por el Papa Francisco con el fin de vincular todas las escuelas del mundo para promover la educación, ha reunido en Roma a un buen número de artistas que se han acercado a apoyar la causa y tener un encuentro con el pontífice.

Entre la lista de más de 400 invitados, se encontraban celebridades de la talla de Richard Gere, George Clooney o Amal Alamuddin. Salma Hayek, que acudió al encuentro en compañía de su marido y su hija, fue capaz de arrancar una sonrisa al Papa Francisco. “Por lo menos lo hice reír”, comenta la actriz latina sobre esta fotografía publicada en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 59
Andrés Velencoso nos saca la lengua

Andrés Velencoso pasa de confirmar o desmentir su más que posible nueva relación con la tenista María Sharápova. El modelo fue cazado hace unos días junto a la deportista rusa paseando acaramelados por París.

A la espera de ver si el floreciente romance llega a buen puerto, Velencoso ha colgado en Instagram un divertido vídeo en el que se le ve enseñando la lengua a la cámara. ¿Quizás un mensajito velado para los periodistas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 59
Las lentejitas de Manuela Velasco

Gracias a las redes sociales, los chicos de ‘Velvet’ están acercando al común de los mortales lo moviditos que son los rodajes. Lejos del glamour de las alfombras rojas, cuando toca meterse en harina los actores viven las largas grabaciones con mucho estrés y trabajo por delante.

Es el caso de Manuela Velasco, que ha subido esta fotografía en la que se la ve con los rulos puestos y la redecilla mientras disfruta de su comida del día: unas sabrosas lentejas. “Glamour #velvet #robado”, señala la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 59
Tamara Gorro y Ezequiel Garay disfrutan de sus primeras vacaciones en Ibiza con Shaila

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han conseguido compatibilizar agendas para marcarse la primera escapada de la temporada estival y marcharse junto a su hija recién nacida, la pequeña Shaila, a Ibiza.

Colgando las zapatillas de fútbol tras el fin de la Liga de Fútbol rusa, Ezequiel y su mediática esposa han querido mostrar por primera vez a Shaila los grandes placeres que proporciona la isla balear. Que si playa, que si piscina… ¡no paran! Además, Gorro está aprovechando para cebar el anuncio de un nuevo proyecto profesional que podrá contar en las próximas horas… ¿Qué podrá ser?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 59
El 'baby shower' de la hija de Malena Costa

Malena Costa está a punto de convertirse en madre de su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Mario Suárez. La modelo, de 26 años, acaba de celebrar rodeada de su “chupipandi” el cada vez más en boga entre las famosas “baby shower”, o lo que es lo mismo, una tradición importada de Estados Unidos en la que se obliga a familiares y amigos a hacer un regalo antes del parto.

En un paraje de ensueño y rodeada de farolillos, Costa ha cortado una tarta haciendo balance de lo que le ha dado la vida en los últimos meses. “Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la #babyshower de nuestra pequeña "M", la vida no nos podía haber dado mejor regalo”, afirmaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 59
¿Quién está como loca por ir al concierto de Paul McCartney

Paul McCartney, como leyenda viviente de la música, se ha ganado con el paso de los años una auténtica legión de seguidores alrededor del mundo. El ex Beatle aterrizará en Madrid en las próximas horas y Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores los nervios que siente ante el inminente concierto.

¡Ganas es poco! ¡Solo faltan 2 días para ver a Paul McCartney en Madrid! #McCartneyConLos40 @justbecomunicacion_es #PaulMcCartney #OneOnOne #Beatle”, comenta sobre esta fotografía. Parece que la actriz es una de las invitadas VIP al recital y, a tenor de lo que marca el precio de la entrada, gracias a esta fotografía se acaba de ahorrar unos 250 euros. ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 59
María Castro presenta a su futura hija a Momo

María Castro está contentísima ante la inminente llegada de su primera hija. La actriz, que se convertirá en madre a principios de verano, utiliza las redes sociales para mostrar a sus muchos seguidores cómo está avanzando su embarazo.

Tras lucir palmito por las calles de Roma, Castro ha colgado una fotografía mostrándole su barriga a alguien muy importante en su vida: Momo, su mascota. La actriz enseña su avanzado estado de gestación ante la atenta mirada de su perro. “Conociéndose antes de nacer! #algosemuevedentro #momolonota #barrigarellenadeamor”, reza el comentario. ¿Se llevarán bien los futuros compañeros de piso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 59
El fiestón en Ibiza de Pelayo Díaz

Llega el calorcito y las terracitas comienzan a abrirse al público para disfrute de los más fiesteros. Es el caso de Pelayo Díaz, quien ha aparcado su faceta como experto en moda en el exitoso programa de Telecinco ‘Cámbiame’, para escaparse a Ibiza con motivo de la fiesta de apertura de uno de los locales de ocio más exclusivos y conocidos de la isla balear.

“Fiesta de apertura de Space”, señala sobre esta fotografía, en la que aparece acompañado de Fernando Sanchez Guscima, Sebas Ferraro y Gonzalo Ordoñez. ¡Qué ganitas tienen los famosos de fiesta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 59
La foto que avergüenza a Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. El hijo mayor de David y Victoria Beckham atesora un auténtico fenómeno fan Internet, contando con un buen número de seguidoras que se pirran por los huesos del adolescente.

Y es que Brooklyn hace sus pinitos para convertirse en un galán como su padre, entrenándose en el gimnasio y esas cosas. Sin embargo, el joven, que no ha mostrado nunca reparos en lucir músculos en Instagram, ha borrado en las últimas horas una fotografía en la que aparecía sin camiseta y luciendo músculos. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿No le gustaba el encuadre?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 59
David Bustamante se prepara para atender a los fans

Falta un par de días para el lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de David Bustamante, ‘Amor de los dos’, homenaje que el artista quiere hacer a las balada romántica mexicana. Ante la espera, Bustamante se ha mostrado muy precavido y ya ha comenzado a firmar postales para entregar a sus seguidores.

En un curioso vídeo vemos como el cantante, a cámara rápida, firma infinidad de postales colocadas sobre una mesa. ¿Habrá superado el récord de firmas por minuto? “¡Con todo mi amor! #SantaLocura  #AmorDeLosDos ¿Quién lo quiere?”, pregunta el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 59
Kiko Rivera niega haber amenazado a Jota Peleteiro

Kiko Rivera ha saltado a la palestra en las últimas horas por amenazar abiertamente a Jota Peleteiro, la actual pareja de su ex y madre de su hijo, Jessica Bueno. Al DJ no le sentó nada bien que el futbolista publicara en su Instagram una fotografía en la que aparece, de espaldas a la cámara, su hijo Francisco Rivera Jr.

"Ese es mi hijo Francisco Rivera. Sube fotos del tuyo. Si hay una proxima vez ya no te lo pedire de buenas maneras. Gracias", decía Kiko en un comentario en la propia imagen. Tras el revuelo, el hijo de Isabel Pantoja ha querido matizar sus palabras por medio de un tweet: "No es una amenaza es una advertencia. No tiene ningún tipo de derecho de exponer a mi hijo en redes sociales, simplemente eso". ¿Creéis que tiene razón o se ha excedido en su reacción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 59
Cristina Pedroche, ¿con o sin flequillo?

Cristina Pedroche vive en un mar de dudas sobre si dejarse flequillo o no. La presentadora no sabe qué hacer, por lo que ha echado mano de las redes sociales para preguntarle a sus seguidores qué decisión tomar.

Esta pregunta transcendental tiene divididos a los ‘Pedrochers’, que no han llegado a un consenso sobre qué peinado le queda mejor. La verdad, que Cristina está guapa de cualquier forma y se ponga lo que se ponga… ¡Qué suerte tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 59
Calvin Harris tiene todo en su sitio

Los fans de Calvin Harris, entre los que se encuentran Taylor Swift, se llevaron la semana pasada un gran susto cuando se confirmó que el Dj había tenido un accidente de coche por el que tuvo que ser hospitalizado.

Pronto, su representante saltó a la palestra para anunciar que Harris estaba bien, con alguna contusión sin importancia, y que el siniestro tan solo había provocado heridos leves. Para calmar aún más los ánimos, el Dj ha reaparecido en las redes sociales una semana más tarde para mostrar el cuerpazo que se gasta. Y no, por lo visto, está todo en su sitio…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 59
Britney Spears calienta motores para la llegada del verano

Britney Spears no deja de lucir palmito desde que recuperara su esbelta figura tras una temporada en horas bajas. Lejos queda la imagen de la cantante con unos kilos de más que se convirtió en viral y que afectó notablemente a su estado de ánimo.

Spears ha vuelto a levantar envidias alrededor del planeta con un vídeo en el que aparece en bikini y con sombrero y gafas de sol “varada” al borde de la piscina. Y es que la cantante se pasa todo el rato arriba y abajo, indecisa y sin saber muy bien qué hacer. ¡Muchacha, hay que prepararse más los vídeos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 59
Belinda, ¿enamorada de Zac Efron?

Zac Efron y Belinda han coincidido en el rodaje de la adaptación cinematográfica de ‘Los vigilantes de la playa’. Según los rumores, la parejita de guapos y jóvenes actores han intimado más de la cuenta, por lo que podría haber florecido un romance justo después de que el protagonista de ‘High School Musical’ cortara con su última conquista.

Efron y la cantante mexicana han compartido alguna que otra cena durante el rodaje de la película, lo que ha hecho saltar las alarmas. El último mensaje de Belinda en Instagram no hace más que acrecentar los rumores: “Nada como alguien que te quiera hasta cuando estás insoportable”. ¿Estará dirigido al famoso actor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 59
La fiesta 'tranquila' de Drake

Drake ha montado un fiestón que ha acabado en pelea y con la presencia de la policía para poner orden entre los asistentes. Con motivo del Memorial Day, el rapero decidió organizar una fiesta en su mansión a la que invitó a muchos amigos y señoritas de buen ver.

Los vecinos llamaron a la policía para alertar del enorme escándalo que se escuchaba en la casa del artista, con música muy fuerte incluida. Cuando se personaron los agentes, encontraron a varias chicas heridas después de una multitudinaria pelea entre féminas que acabaron tirándose de los pelos. Circulan muchas imágenes del momento por las redes sociales, por lo que Drake ha querido calmar los humos subiendo unas imágenes de la fiesta muy tranquilitas. Así, de tranqui, tomando una copa entre amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 59
Andrés Iniesta y Anna Ortiz celebran el primer año de Paolo Andrea

Andrés Iniesta y Anna Ortiz están hoy de celebración. El pequeño de la casa, Paolo Ortiz, acaba de cumplir un año, llenando de alegría a los orgullosos padres que han querido felicitar al precioso “hombrecillo” a través de las redes sociales.

De esta manera, tanto en las redes del futbolista y su mujer hemos visto cómo está creciendo Paolo y su simpática carita. "Llegaste hace 1 año.. ¡Para iluminar nuestras vidas de nuevo! ¡Feliz 1er cumpleaños principito! ¡Te queremos infinito! #PA #1 #equipoAPAVA #felizcumpleaños #valeria @andresiniesta8", dice Ortiz. Por su parte, Iniesta lanza el siguiente mensaje: "¡Un añito campeón! ¡Te quiero!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 59
Eva Longoria vuelve al trabajo tras su luna de miel

Por asunto de fuerza mayor, Eva Longoria ha tenido que poner fin a su idílica luna de miel. La actriz, tras pasar por el altar, llevaba días compartiendo imágenes en Instagram de las vacaciones que se estaba pegando junto a José Bastón, pero los compromisos profesionales llaman a la puerta y la “mujer desesperada” ha tenido que volver a Los Angeles.

Con esta imagen, en plan momia, Longoria nos señala que ha tenido que “volver a la realidad” para volver al trabajo. Y es que es una de las protagonistas de la gala inaugural del Festival de Cine de Los Ángeles 2016, donde presentará su nueva película, ‘Low Riders’. ¡Lo bueno se acaba pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 59
María Hernández muestra su embarazo junto a Rubén Castro

La relación entre María Hernández y Rubén Castro va viento en popa. La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el futbolista del Betis están esperando su segundo hijo en común, tal y como anunciaron hace tres meses. Tras la llegada al mundo de Killian, la pareja se encuentra expectante ante la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Con una bonita sesión fotográfica la futura madre y el futbolista han demostrado el amor que se profesan, posando incluso junto con el pequeño Rubén Jr. Eso sí, la gran protagonista ha sido la gran tripita de Hernández. “Su segundo fruto viene en camino y hemos tenido el placer de ser partícipes de ello. Gracias por volver”, aseguran en el Twitter del estudio fotográfico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 59
Verónica Echegui manda un romántico mensaje a Álex García

Tras seis años de relación, Verónica Echegui y Álex García siguen siendo una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico español. En estos momentos, la pareja tiene la suerte de compartir rodaje juntos, en la adaptación a la gran pantalla de la novela ‘No culpes al karma de lo que te pasa pro gilipollas’, y la actriz ha querido compartir por Instagram un bonito mensaje dirigido a su novio.

"Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y de tus personajes, es un regalo que me ha hecho esta profesión, Álex", asegura. De esta manera, la actriz acaba los rumores que relacionaban sentimentalmente a su pareja con Manuela Vellés. ¡Qué viva el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales