Hoy en las redes

Gloria Camila y su sobrina, Rocío, son más que inseparables. Pelayo Díaz conocerá a sus fans firmando su libro en la Feria del Libro de Madrid. Irene Rosales y Kiko Rivera cuentan los días para su boda. María León se pone a punto para el verano... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 14
Gloria Camila y su sobrina, Rocío, ¡inseparables!

La relación familiar que han mantenido Gloria y Rocío ha sido más de hermanas que de tía y sobrina

Cuando Gloria Camila llegó a la familia de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Rocío era pequeña y ambas han crecido juntas compartiendo aventuras y confidencias. 

Ahora que son mayores, tía y sobrina se escapan juntas a disfrutar del fin de semana siempre que pueden, acompañadas, por supuesto, del novio de Gloria, Kiko. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
Belén Esteban y su chico, de fiesta pirata

Belén Esteban ha querido dejar a un lado toda su polémica con Toño Sanchís, y disfrutar al máximo de su familia. 

En esta fotografía, que ella misma ha compartido en las redes sociales, la podemos ver junto a su novio, Miguel, pasándoselo en grande en una fiesta pirata

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Kiko Rivera e Irene Rosales cuentan los días para su boda

Dentro de cuatro meses, el hijo de Isabel Pantoja pasará a ser un hombre casado, junto a su novia Irene Rosales.

La llegada de la pequeña Ana unió aún más, si cabe, a la pareja que ha decidido no esperar más y pasar por el altar este mismo año, exactamente dentro de cuatro meses.

La futura mujer de Kiko Rivera ya ha iniciado la cuenta atrás en sus redes sociales, compartiendo esta preciosa fotografía junto al hombre de su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Malena Costa y Mario Suárez apuran los días entes de ser papás

La pareja formada por Malena Costa y Mario Suárez está a punto de dar la bienvenida a su primera hija, una niña de la que aún no conocemos el nombre, solamente la inicial, una M.

La modelo está a punto de salir de cuentas, así que les queda muy poquito para conocer a la que será su primera hija en común. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Laura Matamoros disfruta de la noche madrileña

Desde su paso por la casa de 'GH VIP', Laura Matamoros está en el punto de mira de todos los medios de comunicación.

Pero ha conseguido dejar a un lado la polémica de su familia, y especialmente con su padre Kiko Matamoros, y disfruta de su trabajo en el plató de 'Supervivientes', y de la noche madrileña como cualquier joven. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Pelayo se dará un baño de masas en la Feria del Libro de Madrid

El estilista acaba de sumar a su lista de éxitos la publicación de su primer libro. Bajo el título 'Indomable', plasma experiencias de su vivencia de vida dentro y fuera del mundo de la moda. 

Este mismo sábado se encontrará con todos sus fans en la Feria del Libro de Madrid, tal y como él mismo ha informado a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Cesc Fábregas felicita al amor de su vida, en un día especial

El futbolista es un hombre de lo más detallista, por eso ha querido felicitar a su chica con un mensaje de lo más especial en el día de su 41 cumpleaños.

"Le deseo el cumpleaños más feliz al amor de mi vida. Me haces el hombre más feliz en este mundo. ¿Qué haría yo sin ti? Te amo más de lo que las palabras pueden decir", escribía Cesc Fábregas a Daniella Semaan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Rafa Mora se pone fuerte

El ex tronista no deja de cuidar su cuerpo con horas de gimnasio y una alimentación saludable. Con esta fotografía ha querido mandar un mensaje de aliento a todos sus fans que intentan ponerse tan fuertes como él. 

"El cuerpo tiene memoria muscular, para los que sois novatos, no os desaniméis ya que todo se consigue y lo importante es que ya habéis empezado. Con disciplina, sacrifico, constancia, una buena rutina de entreno, dieta, descanso...".

Y añadía una aclaración dirigida a todos los envidiosos que critican su cuerpo: "Hay una mayoría que para desacreditar a la gente que nos lo curramos día a día para lucir cuerpazo, dice la misma tontería de siempre. Claro si yo me ciclara, hombre si yo me tomara todo lo que se toma fulanito... De verdad y de corazón os tengo que decir: Sois unos perdedores acomplejados". 

Y se ha quedado más a gusto que un arbusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Chabelita defiende a Dulce, hasta la muerte

Dulce lleva unas cuantas semanas en la cuerda floja, ya que sus compañeros la quieren fuera de la isla, y no hacen más que nominarla. 

Su club de fans cuenta con el apoyo incondicional de Chabelita, que no deja de proclamar a los cuatro vientos eso de: ¡Dulce ganadora!

"Gracias a todos los que la apoyais y votais para salvarla", escribía la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Elisabeth Reyes comparte sus aventuras con su marido

Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, están más unidos que nunca. 

La modelo y el futbolista ya están disfrutando de sus vacaciones de verano, en Dubai, Emiratos Árabes. Han montado en camello, algo que Elisabeth ha calificado como toda una aventura

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
María León se pone a punto para el verano

La actriz se prepara para la llegada del buen tiempo cambiando su color de pelo, tal y como ella ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. 

"Combinando colores para el verano. Vamos, hecha una payasa, jajaja. ¡Las babylights han llegado!", escribía con una fotografía en la que aparece en la peluquería, llena de plásticos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
María Valverde es de lo más feliz

La actriz, María Valverde, desprende alegría en cada una de las fotografía que comparte en sus redes sociales. 

En esta ocasión, baila junto a un montón de troncos apilados. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Paula Echevarría da la bienvenida al verano

Paula Echevarría ya ha inaugurado las sesiones de piscina y sol. 

Equipada con una bolsa de lo más cómoda, un llamativo bikini en tonos fluor, sus chanclas y la tablet, para estar siempre conectada, la mujer de David Bustamante ha dado la bienvenida a los días de piscina

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Álex González y su lado más salvaje

El actor está en plena campaña con una conocida marca de helados, y ha querido compartir un mensaje de lo más inspirador en sus redes sociales.

"Atrévete a conseguir lo que te propongas, yo me atrevo. ¿Y tú?". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales