Hoy en las redes

Cristiano Ronaldo presume de 'dream team'. Javier Tudela se pone en forma para el verano. Rosanna Zanetti felicita a su novio, David Bisbal, con un mensaje de lo más tierno. Fabiola Martínez se recupera de su operación de ligamentos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
La felicitación de Rosanna Zanetti a David Bisbal por su cumpleaños

"Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre", escribía la venezolana en sus redes sociales acompañada de una de las primeras fotografías en las que podemos ver a la pareja en la intimidad.

David Bisbal sopla, este 5 de junio, 37 velas, y coincide con un momento inmejorable en su vida, ya que disfruta del amor junto a la modelo Rosanna Zanetti, y continúa con su éxito en la música a nivel mundial.

¡Muchas felicidades Bisbal! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Javier Tudela pone todo a punto para el verano

Javier Tudela no tiene tiempo que perder. El hijo de Makoke nos ha hecho saber a todos que "nunca es tarde para hacer lo que deseas". Y ha decidido darle duro al gimnasio para poner su cuerpo a punto para el veranito, que está a la vuelta de la esquina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Patricia Montero, ¡viento en popa a toda vela!

Patricia Montero y Álex Adróver están viviendo mil y un aventuras juntos desde que fueron padres de su hija Liz. Esta vez, la pareja de actores se ha puesto a los mandos de una zodiac para participar en el Trofeo de vela Conde de Godó, con Liz incluída, tal y como apuntaba su aventurera mamá

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Tamara Gorro y su familia disfrutan de Formentera

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son una pareja feliz. Si ya lo eran antes de la llegada de su hija, ahora con Shaila esa felicidad ha aumentado considerablemente. 

Tamara y su hija se han vuelto inseparables, va con ella a todos lados. Ahora están disfrutando de unas vacaciones en familia, tomando el sol en las playas de Formentera

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Macarena Gómez y 'su mami' se van de fiesta

La actrices Macarena Gómez y Antonia San Juan se conocieron en los platós de 'La que se avecina', cuando interpretaban a una madre y una hija de lo más peculiares. 

La buena relación que se forjó entre ellas traspasa la pantalla, tanto que han disfrutado de una noche de fiesta en el Festival de Cine de Alicante

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Chino Darín y Úrsula Corberó, amor que traspasa la pantalla

Chino Darín y Úrsula Corberó están inmersos en el éxito que está cosechando la serie que ambos protagonizan, 'La embajada'.

El actor ha compartido esta fotografía que corresponde con uno de los capítulos de la serie en la que los dos mantienen un romance, pero es que su amor, ¡traspasa la pantalla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El domingo saltarín de Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo es una mamá en plena forma. Ya está totalmente recuperada del parto de su segunda hija, María. Y prueba de ello es esta fotografía en la que la modelo se lo pasa pipa saltando en una enorme cama elástica, ante la atenta mirada de su hija mayor, Manuela, que puede verse en el extremo inferior de la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Pelayo recibe el cariño de sus fans en forma de cartas

El estilista pasó la tarde de ayer firmando ejemplares de su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid, en el parque de El Retiro. 

Este domingo lo ha dedicado a leer todas las cartas y mensajes que sus fans le entregaron. Y además, ha querido dedicarles un emotivo mensaje: "Gracias por vuestras cartas, vuestras palabras, dibujos, por vuestras historias... #Pelayers, me encanta saber más de vosotros, saber que os hacéis fuertes y que tenéis metas. Nunca las perdáis de vista, seguid luchando y nunca permitáis que nadie os diga que no sois capaces de algo. Porque podéis conseguir lo que queráis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Fabiola Martínez se recupera en casa

 Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne sufrió hace unos días una aparatosa caída que le provocó una rotura de ligamentos.

Ahora ella misma ha sido la encargada de contarnos como se encuentra, con una fotografía colgada en sus redes sociales: "Oficialmente ha llegado el veranito a mi casa.. aunque todavía una parte de mi siga en la sombra, estoy muy recuperada de la operación de ligamento, camino casi normal y no necesito muletas".

¡Nos alegramos mucho Fabiola! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Cristiano Ronaldo y su 'dream team'

El astro del fútbol está descansando antes de empezar los partidos con su selección. 

Y el lugar elegido por Cristiano Ronaldo han sido las playas de Ibiza. Hasta allí ha ido acompañado de este 'equipo' tan peculiar. Su grupo de amigos a los que él ha calificado como el 'dream team'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales