Hoy en las redes

La presentadora de 'Supervivientes' se divierte doblando al famoso personaje que dio vida Silvia Abril. Paz Padilla y sus exóticas vacaciones en India. David Bisbal descubre el fondo marino junto a su nueva novia... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Lara Álvarez a lo niña de Shrek

Lara Álvarez se lo está pasando pipa en su estancia en Honduras. La presentadora de ‘Supervivientes’, lejos de contar los días para volver a España, se dedica a disfrutar de los ratos muertos en compañía de los otros miembros del equipo, dando como resultado vídeos tan divertidos como el que ha colgado hace unas horas en su cuenta de Instagram.

En él podemos ver a uno de sus compañeros moviendo los labios mientras se oye de fondo la voz de Andreu Buenafuente preguntando a la niña de Shrek qué tal la vuelta al cole. Lara Álvarez, cogiendo el testigo de Silvia Abril, contesta: “Bien, bueno, “fugando” tó el rato, hacín”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mariló Montero felicita a Rocío Crusset por su 22 cumpleaños

Rocío Crusset, la modelo hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, acaba de celebrar su 22 cumpleaños. Ante una fecha tan significativa las redes sociales se han llenado de felicitaciones, siendo algunas de las más especiales las de su madre y su novio, Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.

“¡FELICIDADES ROCÍO HOY QUE CUMPLES 22 AÑOS!”, ha dicho la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’, a lo que le ha contestado su hija: "Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración". Por su parte, su novio le ha escrito: "Se puede ser más guapa por dió? @rociocrusset Muchísimas Felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah y por tus 22 añitos. ¡Tquiero mi queridísima humana!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Nueva entrega de la sesión más sexy de Cristina Pedroche

Tras revolucionar las Campanadas de 2014 con un vestido transparente, Cristina Pedroche ha decidido por fin desnudar su cuerpo para disfrute de sus muchos seguidores. La presentadora es la protagonista de un sensual reportaje para la revista ‘Icon’ y, después de revolucionar hace un par de días las redes con una imagen muy al estilo Kardashian, ahora sorprende con una nueva instantánea de la sesión de fotos.

Completamente natural y con el pelo revuelto, la joven aparece tumbada sobre una cama con una sábana tapando su codiciada anatomía. ¡A eso se le llama desnudarse en cuerpo y alma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Paz Padilla y su viaje a la India

Paz Padilla se ha tomado una semana de vacaciones para descansar de la vorágine de ‘Sálvame’. Tal vez incitada por el papel fundamental que tuvo este país en la ‘Sálvame Fashion Week’, la presentadora ha elegido como destino de su escapada la India.

Padilla ha ido compartiendo imágenes de su exótico viaje, en las que la hemos podido ver en la playa, con las manos pintadas de henna, rodeada de monos o en varios templos de Jaipur (Rajastán). Con semejante tranquilidad, ¡normal que haya vuelto al programa de Telecinco pidiendo un poco de paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Romina Belluscio apoya a Guti en su regreso al Santiago Bernabéu

Un partido benéfico ha reunido en el Santiago Bernabéu a grandes estrellas del equipo madridista. Luis Figo, Guti o Raúl González se reencontraron en el terreno de juego para disputar el Corazón Classic Match 2016, partido cuyos beneficios íntegros irán a parar al programa de personas sin hogar de Cáritas España.

Desde la abarrotada grada pudimos ver a Romina Belluscio y su hijo Enzo, apoyando con entusiasmo a José María Gutiérrez, más conocido como Guti. “¡Tarde de fútbol en #santiagobernabeustadium viendo a papy! #corazonclassicmatch #babyEnzo #love”, comentó la argentina. También estaba entre el público la esposa de Figo, Helen Svedin, junto a sus dos hijas. Jugaban contra el Ajax y el resultado no podría haber sido mejor: 3-1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El esperado reencuentro de los miembros de ABBA

Reunir a los miembros del mítico grupo ABBA es una de las tareas más difíciles del mundo del artisteo. Anni y Agnetha, retiradas por completo del mundo de la música, pasan bastante de juntarse con los miembros masculinos de la banda. Sin embargo, el pasado domingo se subieron de nuevo todos juntos al escenario con motivo de la fiesta íntima que celebraba los 50 años de colaboración musical entre Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

La fiesta, que se celebró en un céntrico local de Estocolmo, permitió que los cuatro interpretaran al unísono un único tema, ‘You and I’. "Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia", confesó Anni-Frid al periódico sueco ‘Expressen’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
David Bisbal y Rosanna Zanetti descubren juntos el fondo marino

David Bisbal cumplió el pasado domingo 37 años. Esta fecha tan especial fue escogida por el cantante y su actual novia, la venezolana Rosanna Zanetti, para publicar su primera imagen juntos en las redes sociales. La tierna fotografía venía acompañada de un romántico mensaje: "Hoy es 'el día' de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Mereces todo lo mejor, hoy y siempre", señaló la modelo.

Lejos de ser un hecho puntual, parece que los nuevos tortolitos han decidido dejar de jugar al despiste y mostrar a todo el mundo su amor. El cantante ha publicado una nueva fotografía en la que aparece junto a su chica descubriendo el fondo marino de Almería. “¡Después de Almería! ¡La próxima será en Los Roques!”, ha dicho, refiriéndose a la tierra de Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Lindsay Lohan vuelve a 'Tú a Boston y yo a California'

Lindsay Lohan está atravesando una etapa muy centrada tras años de polémicas y malos hábitos. La actriz lleva una vida relajada apartada de los focos e intentando reencontrarse a sí misma, por lo que se ha ido a rememorar uno de los momentos más dulces de su infancia publicando una fotografía a las puertas de una de las casas que aparecen en la película ‘Tú a Boston y yo a California’.

“Viaje al pasado #DomingoDivertido #TúABostonYYoACalifornia. ‘La casa de Annie’, aunque era el número 7 en la película”, apunta su comentario. Aunque Lohan no tiene ningún proyecto profesional en el horizonte, la exestrella Disney está pendiente de pasar por el altar junto al multimillonario ruso Egor Tarabasov, de 22 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Demi Lovato explica su ruptura de Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevaban seis años de relación, lo que los convertía en una de las relaciones más duraderas del mundillo adolescente. Hablamos en pasado porque la pareja ha publicado un comunicado en el que anuncian su ruptura y las causas que les ha llevado a tomar esta decisión.

"Después de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Ha sido una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos. Siempre vamos a ser apoyo el uno del otro. Gracias a todos los que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales