Hoy en las redes

La colaboradora de 'Sálvame' se disfraza de pirata junto a su novio. Úrsula Corberó muestra la fotografía más tierna y sensual de Chino Darín. Estela Reynolds se reencuentra con su hija Lola... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Belén Esteban y su Miguel disfrutan de una fiesta de disfraces

Uno de los grandes pilares en la vida de Belén Esteban es su novio, Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que ha conseguido mantener con fuerza a la colaboradora en uno de los momentos más difíciles de su periplo televisivo.

Y es que la de Paracuellos no hay día que no se vea asaltada por un nuevo envite de Toño Sanchís, por lo que es lógico que quiera evadirse de la realidad y divertirse como una “enana”. La Princesa del Pueblo ha colgado en las redes una fotografía en la que aparece disfrazada de pirata junto a su corsario favorito, su ‘Migue’. “Fiesta pirata…”, comenta la sonriente espadachina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Elsa Pataky, de viaje en Australia

Aunque lleven más de un año y medio afincados en Australia a Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus retoños les quedan muchos rincones del país por descubrir. Acompañados de un grupo de amigos, la pareja ha ido compartiendo momentos del viaje, como uno especialmente adorable en el que aparece el Thor cinematográfico pescando con uno de sus hijos.

Ahora la actriz sorprende con una instantánea en la que aparece ella a los pies de uno de los parajes naturales más emblemáticos del país austral. “¡De vacaciones alrededor de Australia! ¡Primera Parada Uluru, la roca más grande del mundo! #exploreuluru #seeaustralia #family #lovetraveling #exploring #enjoyinglife”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Las dotes como cantante de Cristiano Ronaldo Jr.

Las alocadas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Ibiza están dando mucho que hablar. El jugador del Real Madrid ha aprovechado el tiempo que le queda hasta la Eurocopa para pasar unos días en la isla balear rodeado de muchos de sus grandes amigos. Lo último que hemos visto de esta escapada son unas fotografías publicadas por Correio da Manhã en las que aparece el jugador en un yate de lujo en compañía de una morena muy explosiva… ¿Novia a la vista?

A la espera de conocer quién es la afortunada, el delantero ha retomado su faceta de padre compartiendo una imagen en la que aparece junto a su madre y su hijo y un vídeo en el que el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. canta una canción en español, eso sí, ¡con gran dificultad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El dulce despertar de Chino Darín

Úrsula Corberó está llevando su relación con Chino Darín con la mayor normalidad posible. Lejos de ocultar su amor en público, como pasara con Andrés Velencoso, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía del hijo de Ricardo Darín entre sensual y angelical.

Sin camiseta y tumbado sobre la cama aparece el joven en lo que parece un dulce despertar. Horas antes, el propio Darín colgaba una imagen de su chica en el metro intentando parar un tren. "Autostop en el metro de Madrid #DescarrilandoTrenes", señalaba. Ay, ¡qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alejandro Nieto conoce a Santos y Ledes

Alejandro Nieto disfrutó de una agradable velada junto a dos estrellas de la música, Santos y Ledes. Aunque el encuentro tuvo lugar hace una semana, ha sido ahora cuando el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha animado a agradecer el detalle que tuvieron con él esta pareja de canarios.

“Con estos dos grandes de la música que espero que os valla genial en lo que os gusta y gracias por cantar la canción de (andas en mi cabeza) personalizada que de echo me gusta más y saludarme en pleno concierto!!aqui tenéis un amigo en Cádiz ...Ahh y gracias por la copita de Moet jajajajaj espero veros pronto”, ha afirmado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ricky Martin y Eva Longoria piden el voto para Hillary Clinton

A diferencia de los artistas españoles, en Estados Unidos las celebrities son muy proclives a pedir el voto por su candidato ideal de turno. Mucho más liberales que conservadores, casi todos ellos coinciden en que debe ser Hillary Clinton la que se presente a las elecciones presidenciales contra Donald Trump.

Eva Longoria y Ricky Martin estuvieron ayer en un encuentro con la candidata demócrata. Animados por la euforia del momento, ambos posaron para una fotografía en la que estamparon un mensaje con el que incitan a todos los californianos a votar hoy a la esposa de Bill Clinton. ¿Le harán caso sus seguidores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El reencuentro de Antonia San Juan y Macarena Gómez

Estela Reynolds es uno de los personajes que más huella ha dejado en la audiencia a su paso por ‘La que se avecina’. Por ello, los fans de la serie estarán de enhorabuena cuando se enteren que la “mítica” vedette se ha reencontrado con su sufrida hija Lola, interpretada en la ficción por Macarena Gómez.

San Juan y Gómez se dieron cita en el Festival de Cine de Alicante 2016, lo que ha permitido disfrutar de este ansiado reencuentro. "Ayer en el @festivalcinealicante , con mi admirada y querida "mami" ficticia @antonia_san_juan !!!!!", apuntaba Gómez. Por su parte, San Juan mostraba la misma alegría en las redes: "Con mi adorada "hija"@macarenagomezofficial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Xabi Alonso y Nagore Aranburu, de vacaciones en un velero

A la gran mayoría de españoles todavía les quede algunas semanas para poder largarse de vacaciones. Sin embargo, los jugadores de fútbol son los más tempraneros en esto de tumbarse a la bartola y disfrutar del sol y el mar.Xabi Alonso es el último en fardar de vacaciones en las redes sociales, siendo estas muy especiales para él y su esposa, Nagore Aranburu.

La pareja ha compartido imágenes de su travesía por el Mediterráneo a bordo de un velero de toques clásicos. Por los mensajes, lo que nos queda claro es que las próximas semanas van a ser inolvidables para ellos. El jugador asegura que “va a ser un gran verano” mientras que la empresaria ha pronosticado que "podría ser nuestro mejor verano". Esperemos que estén en lo cierto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El accidente de Dominic Purcell en el rodaje de 'Prison Break'

Dominic Purcell, conocido por su papel de Lincoln Burrows en ‘Prison Break’, ha sufrido un aparatoso accidente durante la grabación de los nuevos episodios de la serie carcelaria. Según informó Variety, mientras el actor rodaba en Marruecos una escena, se desprendió una barra de hierro que impactó sobre su cabeza causándole graves heridas, entre ellas la fractura del hueso de la nariz.

Tras la operación, el propio Purcell bromeó sobre el incidente en las redes sociales: “He tenido un pequeño accidente en el set. Jajaja. Volveré al trabajo tan pronto como pueda… Vale la pena tener un cráneo duro cuando una barra de hierro te cae en la cabeza y te golpea gravemente dejándola abierta. Además me he roto la nariz en dos sitios. Jajaja. Me han arreglado la nariz gratis por eso. Encantado de estar vivo. Todo bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales