Hoy en las redes

La presentadora agradece en las redes los obsequios recibidos por la llegada del pequeño Lucas. Conoce a Paula Suárez, la nueva conquista de Cristiano Ronaldo. Jessica Bueno se da su primer chapuzón en la playa... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Sara Carbonero agradece los regalos recibidos por el nacimiento de Lucas

La llegada al mundo de Lucas Casillas ha alegrado a infinidad de amigos y familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista ha querido agradecer la generosidad de sus conocidos subiendo una fotografía en la que se ven varios centros de mesa y algún que otro original detalle.

“Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos! #día3conlosdos #Intensoybonito”, ha señalado. Por su parte, el orgulloso padre ha hablado en la cadena Cope sobre cómo está llevando Martín la llegada al mundo de su nuevo hermanito: "Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pilar Rubio luce figura enfundada en un bikini blanco

Pilar Rubio está como quiere. Nadie puede negar que la novia de Sergio Ramos tiene un cuerpazo de impresión, esculpido a través de ejercicio constante y una dieta equilibrada. La colaboradora de ‘El hormiguero’ ha revolucionado las redes con su primer baño del verano, inaugurando la temporada estival cual nueva Anita Obregón.

Luciendo un favorecedor bikini blanco, Rubio ha subido un par de instantáneas que capturaban este primer remojo. Al parecer, todo forma parte de una sesión de fotos de la que esperamos poder disfrutar pronto del resultado final. “Fin de rodaje. Dos de días playa, trabajo y diversión ;)”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El reencuentro de David Bustamante, Rosa y Javián

Han pasado 15 años desde que conociéramos a todos los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, mucho ha llovido y a muchos de ellos les hemos perdido la pista. Este significativo aniversario ha hecho correr con fuerza que se podría estar organizando un reencuentro con todos los concursantes, incluidos los más mediáticos.

A la espera de que se confirmen las sospechas, David Bustamante ha compartido en Instagram un reencuentro a pequeña escala. El cantante posa para la cámara en compañía de Rosa López y Javián en la presentación de su nuevo disco en Sevilla. “¡Reencuentros que llenan el alma!”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Paula Suárez, la colombiana que ha conquistado a Ronaldo

Mucho se ha hablado de la explosiva morena a la que se vio retozando con Cristiano Ronaldo durante su última escapada a Ibiza. Medios lusos publicaron imágenes del jugador del Real Madrid dándose el lote con una desconocida joven mientras disfrutaban del calorcito de la Alta Mar, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible nueva relación.

Tras una ardua investigación, varios medios ingleses han dado con la identidad de esta misteriosa joven. Al parecer, se trata de Paula Suárez, una espectacular modelo colombiana que compartió varias fotografías en la discoteca Amnesia de la ciudad balear la misma noche que se encontraba allí el jugador junto a su corte de amigos. ¿Será solo un lío pasajero o nos encontramos ante la nueva novia oficial de Ronaldo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Miguel Ángel Silvestre regresa a 'Velvet'

¡Buenas noticias para los seguidores de ‘Velvet’! Aunque Miguel Ángel Silvestre abandonara la serie para hacer las maletas y rodar en Estados Unidos ‘Sense8’, el actor ha aprovechado un hueco en su agenda de la nueva temporada de las hermanas Wachowski para volar a Madrid y rodar durante una semana algunas escenas para la ficción de Antena 3.

Silvestre ha mostrado en su cuenta de Instagram varias pruebas de vestuario, e incluso una escena del rodaje. Todo ello después de causar un gran revuelo por las imágenes del rodaje de una escena de ‘Sense8’ en el Orgullo Gay de Río de Janeiro, en las que aparece enrollándose con su novio en la ficción, Alfonso Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La falsa novia del Príncipe Harry

Olivia Tallent la ha liado parda. Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo y en pocas horas esta desconocida joven se ha convertido en la novia del Príncipe Harry. Tallent es la hija de Garry Tallent, bajista de Bruce Springsteen, y aprovechando un concierto al que acudió el hijo pequeño de Diana de Gales y el Príncipe Carlos se hizo una foto con él.

El problema vino cuando al subir la foto a Instagram la acompañó de un curioso mensaje: “nuevo novio”. Aunque era broma, se montó un gran revuelto y todo el mundo quería conocer a la nueva conquista del díscolo miembro de la Corona británica. Pronto, Tallent corrió a desmentir las falsas informaciones. "No seamos ridículos, claro que no estoy saliendo con el príncipe Harry", ha querido dejar claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jessica Bueno se pega el primer baño de la temporada estival

Jessica Bueno acaba de celebrar su primer aniversario de boda. La modelo quiso compartir con sus seguidores la alegría del momento subiendo un emotivo montaje de aquel día tan especial. “Recordando un día mágico antes de dormir. No conozco otra razón para amar .... Qué amarte ...  #1aniversario #6junio #goodnight”, afirmó.

Un día más tarde, ha sorprendido con una fotografía en la que muestra su primera escapada a la playa para estrenar la temporada estival. Desde Getxo, más en concreto en la playa de Ereaga, la ex de Kiko Rivera ha colgado una fotografía que destaca por la ausencia absoluta de maquillaje. “Del cole a la playa con mi pececillo. ¡Ese sí que es un buen plan! #beachday #summerdays", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Raúl Arévalo y Amaia Salamanca, ¡a la rica hamburguesa!

Amaia Salamanca no tiene prisas de pasar por el altar. Eso sí, se ha puesto las pilas para convertirse pronto en madre de familia numerosa. La actriz, de 30 años, está esperando su tercer hijo fruto de su relación con Rosauro Varo.

Tras una breve escapada junto a su pareja a la ciudad de Roma, Salamanca ha retomado sus compromisos profesionales. Promociona la película ‘Nuestros amantes’ y continúa con el rodaje de ‘La embajada’. Precisamente, la actriz ha compartido una instantánea de ella disfrutando de una hamburguesa junto a su marido en la ficción, Raúl Arévalo. "Hoy mi marido me ha sacado de los lujos de La Embajada y me ha invitado a comer...", ha dicho. ¡Qué aproveche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Justin Bieber vuelve a seguir a Selena Gomez en Instagram

La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez parece no tener fin. Que si vuelven, que si ya no están juntos, que si no se soportan, que si se alaban… Cuando parecía que el culebrón había terminado, el cantante ha realizado un movimiento que ha dejado a muchos atónitos.

Y es que ya se sabe que una buena manera de testar la relación entre dos famosos es ver si se siguen o no en Instagram. Bieber dejó de seguir a Gomez tras su ruptura en 2014, pero recientemente ha vuelto a darle al botoncito de seguimiento. ¿Señal de una posible reconciliación? Lo cierto es que tras su ruptura, la expareja ha sido vista en contadas ocasiones cenando o saliendo de fiesta juntos. ¿Será el primer indicio de una posible reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales