Hoy en las redes

La presentadora presenta a Lola, su nueva sobrina. Alaska y Mario Vaquerizo celebran 17 años de amor. Sergio Ramos debuta en el mundo del cante... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Paz Padilla luce orgullosa a la pequeña Lola

Paz Padilla no deja de vivir experiencias intensas. Después de disfrutar de sus primeras vacaciones largas desde que presenta ‘Sálvame’, con una exótica escapada a la India, la presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores la llegada al mundo de un nuevo miembro de su familia.

Con una gran sonrisa y visiblemente emocionada, Padilla ha colgado una fotografía junto a su recién nacida sobrina Lola. “¡Otra Padillita! ¡Mi niña Lola, es preciosa!”, ha confesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Javier Tudela regresa a Nueva York

El viaje las pasadas fiestas navideñas de Kiko Matamoros junto a Makoke y Javier Tudela a Nueva York acrecentó la mala relación del colaborador con los hijos que tuvo con Marián Flores, Laura y Diego Matamoros. Los jóvenes se quejaban de que su padre se gastara semejante dineral con su pareja y su hijo y no se acordara de ellos.

Tal vez para reavivar la polémica, Javier Tudela ha regresado a la Gran Manzana y ha recogido en imágenes su nueva estancia en Nueva York. Desde Times Square hasta Central Park, el joven luce músculos y sonrisa Profident en la ciudad de los rascacielos. “¡El tiempo vuelo!”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Raquel del Rosario gana la batalla

Es normal que cuando un niño tiene un hermanito pequeño surja algún que otro celo. Eso sí, la “pelusa” no suele durar mucho y ambos hermanitos acaban siendo compañeros de juego. Hace un mes que Raquel del Rosario dio la bienvenida al mundo al pequeño Mael, y tras luchar contra los celos del mayor, ha compartido una fotografía en la que se demuestra que ahora se llevan a las mil maravillas.

"Hace un mes que se conocieron, no ha sido fácil... Hace un mes esta imagen era impensable... Hoy me encuentro con esto y entiendo que todo pasa, con amor y paciencia, todo va pasando... #hermanos #brothers #LeoYMael #onlyloveisreal", ha comentado la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Alaska y Mario Vaquerizo, 17 años de amor

Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más mediáticas y queridas del famoseo español. Gracias a su peculiar forma de ser, se han metido en el bolsillo a gran parte de la audiencia, haciéndose imprescindibles de la parrilla televisiva. 17 años hace ya que se conocieron y se dieron su primer beso, una fecha que han querido destacar a través de las redes sociales.

"10 de junio de 1999, nuestro primer beso. 17 años y hasta el infinito y más allá", ha apuntado Alaska. Por su parte, Mario Vaquerizo ha colgado esta sensual fotografía con un mensaje similar: "Amor mío @alaskaoficial 17 años de nuestro primer beso... Quiero seguir celebrándolo siempre. Ojalá pienses lo mismo". ¡A por 17 años más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna

¡Menudo susto tiene que haberse llevado Alejandro Fernández! El cantante mexicano podría haber perdido una pierna tras un pequeño percance con su perro Kush. El intérprete estaba jugando con su mascota cuando le mordió en la pantorrilla. Al ver que tras aplicarse un ungüento casero la herida no mejoraba, fue al hospital y descubrió que tenía “grangrena gaseosa”.

Esta infección, que puede ser mortal, ha ido remitiendo con el tratamiento y Fernández está ya fuera de peligro. Con su última actualización de Instagram ha querido dejar claro que no guarda rencor a su querida mascota. “Si a mi gran amigo Kush le llaman "jaguar" ustedes no dejen de decirme "oso" Recuperándome al 100! Listos para cualquier emergencia! Lo que sigue: #costaalegre #jalisco! "Medio" #'mentiras”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El 'mejor amigo' de Andrés Velencoso

Andrés Velescoso es otro apasionado del mundo de los animales. Días después de subir una foto en la que un bulldog le chupaba la cara, el modelo ha colgado una tierna fotografía junto a su perro Herry, que fácilmente podría dedicarse también al mundo del modelaje. “Le gusta posar @herrythedog”, ha apuntado.

Velencoso estuvo hace unos días en ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva película ‘Summer Camp’. Pablo Motos no perdió la oportunidad y le preguntó abiertamente por su relación con María Sharapova, la famosa tenista con la que fue pillado paseando por las calles de París. “Cada vez que sales a la calle te ponen una novia. La última, María Sharapova”, le dijo Motos, a lo que el guapo español contestó: “No salgas conmigo a la calle, a ver si van a pensar que…”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sergio Ramos canta la canción de la Eurocopa 2016

La Roja ya tiene todo preparado para debutar en la Eurocopa 2016. El próximo lunes podremos ver el primer partido que jugará la Selección española, pero hasta el momento, los jugadores nos tienen preparada una sorpresa. Sergio Ramos y Niña Pastori, con la participación del resto del equipo, han grabado ‘La Roja Baila’, la canción oficial del equipo español para este campeonato.

Ramos tiene un papel importante en la canción, ya que el jugador del Real Madrid presta sus cuerdas vocales a una parte de la letra. Su novia, Pilar Rubio, se ha mostrado orgullosísima del padre de su hijo ante este debut musical. "Si juntas la afición por la música y la pasión por el deporte salen trabajos llenos de ilusión. TQM @SergioRamos", ha dicho en su cuenta de Twitter, además de compartir un breve adelanto de la intervención de Ramos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El ataque gratuito a Anne Igartiburu

Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo y hay mucho energúmeno suelto, cuya única forma de comunicación es el insulto. Por ello, Anne Igartiburu se ha ganado un ataque innecesario con su última actualización de Instagram. La presentadora colgó una partitura, tal vez en honor a su pareja, el director de orquesta Pablo Heras-Casado.

"Qué chulo debe ser para esa gente que en lugar de ver notas sobre un pentagrama, como veo yo, son capaces de ver emociones y un sistema de comunicación", ha apuntado. Sin venir a cuento, una usuaria, le dejó un insultante comentario: "Yo ahí veo el estado emocional de una menopáusica”. Hombre, con semejante barriguita de embarazada dudamos que Igartiburu tenga el climaterio…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Arturo Valls se convierte en el Inspector Gadget

Nadie puede negar que Arturo Valls sea un artista polifacético. El actor y presentador no tiene vergüenza a hacer prácticamente nada, cosa que ya demostró con sus sonadas intervenciones en ‘Tu cara me suena’ imitando a Shakira y Britney Spears. Ahora, el presentador ha desvelado cómo aparecerá en un futuro programa especial de ‘Ahora caigo’: ¡emulando al mismísimo Inspector Gadget!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales