Esta semana en las redes

Raquel del Rosario aliviada porque su hijo mayor ha superado los celos por el pequeño. Bertín Osborne y Fabiola celebran su décimo aniversario. Paz Padilla da la bienvenida a un nuevo miembro a la familia, Lola. Pilar Rubio presume de cuerpazo en la playa. Jesús Vázquez y su marido ya tienen ganas de verano... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 60
Paz Padilla y su viaje a la India

Paz Padilla se ha tomado una semana de vacaciones para descansar de la vorágine de ‘Sálvame’. Tal vez incitada por el papel fundamental que tuvo este país en la ‘Sálvame Fashion Week’, la presentadora ha elegido como destino de su escapada la India.

Padilla ha ido compartiendo imágenes de su exótico viaje, en las que la hemos podido ver en la playa, con las manos pintadas de henna, rodeada de monos o en varios templos de Jaipur (Rajastán). Con semejante tranquilidad, ¡normal que haya vuelto al programa de Telecinco pidiendo un poco de paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 60
David Bisbal y Rosanna Zanetti descubren juntos el fondo marino

David Bisbal cumplió el pasado domingo 37 años. Esta fecha tan especial fue escogida por el cantante y su actual novia, la venezolana Rosanna Zanetti, para publicar su primera imagen juntos en las redes sociales. La tierna fotografía venía acompañada de un romántico mensaje: "Hoy es 'el día' de la persona que me hace sonreír todos los días... ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Mereces todo lo mejor, hoy y siempre", señaló la modelo.

Lejos de ser un hecho puntual, parece que los nuevos tortolitos han decidido dejar de jugar al despiste y mostrar a todo el mundo su amor. El cantante ha publicado una nueva fotografía en la que aparece junto a su chica descubriendo el fondo marino de Almería. “¡Después de Almería! ¡La próxima será en Los Roques!”, ha dicho, refiriéndose a la tierra de Zanetti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 60
Lara Álvarez a lo niña de Shrek

Lara Álvarez se lo está pasando pipa en su estancia en Honduras. La presentadora de ‘Supervivientes’, lejos de contar los días para volver a España, se dedica a disfrutar de los ratos muertos en compañía de los otros miembros del equipo, dando como resultado vídeos tan divertidos como el que ha colgado hace unas horas en su cuenta de Instagram.

En él podemos ver a uno de sus compañeros moviendo los labios mientras se oye de fondo la voz de Andreu Buenafuente preguntando a la niña de Shrek qué tal la vuelta al cole. Lara Álvarez, cogiendo el testigo de Silvia Abril, contesta: “Bien, bueno, “fugando” tó el rato, hacín”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 60
Lindsay Lohan vuelve a 'Tú a Boston y yo a California'

Lindsay Lohan está atravesando una etapa muy centrada tras años de polémicas y malos hábitos. La actriz lleva una vida relajada apartada de los focos e intentando reencontrarse a sí misma, por lo que se ha ido a rememorar uno de los momentos más dulces de su infancia publicando una fotografía a las puertas de una de las casas que aparecen en la película ‘Tú a Boston y yo a California’.

“Viaje al pasado #DomingoDivertido #TúABostonYYoACalifornia. ‘La casa de Annie’, aunque era el número 7 en la película”, apunta su comentario. Aunque Lohan no tiene ningún proyecto profesional en el horizonte, la exestrella Disney está pendiente de pasar por el altar junto al multimillonario ruso Egor Tarabasov, de 22 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 60
Romina Belluscio apoya a Guti en su regreso al Santiago Bernabéu

Un partido benéfico ha reunido en el Santiago Bernabéu a grandes estrellas del equipo madridista. Luis Figo, Guti o Raúl González se reencontraron en el terreno de juego para disputar el Corazón Classic Match 2016, partido cuyos beneficios íntegros irán a parar al programa de personas sin hogar de Cáritas España.

Desde la abarrotada grada pudimos ver a Romina Belluscio y su hijo Enzo, apoyando con entusiasmo a José María Gutiérrez, más conocido como Guti. “¡Tarde de fútbol en #santiagobernabeustadium viendo a papy! #corazonclassicmatch #babyEnzo #love”, comentó la argentina. También estaba entre el público la esposa de Figo, Helen Svedin, junto a sus dos hijas. Jugaban contra el Ajax y el resultado no podría haber sido mejor: 3-1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 60
El esperado reencuentro de los miembros de ABBA

Reunir a los miembros del mítico grupo ABBA es una de las tareas más difíciles del mundo del artisteo. Anni y Agnetha, retiradas por completo del mundo de la música, pasan bastante de juntarse con los miembros masculinos de la banda. Sin embargo, el pasado domingo se subieron de nuevo todos juntos al escenario con motivo de la fiesta íntima que celebraba los 50 años de colaboración musical entre Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

La fiesta, que se celebró en un céntrico local de Estocolmo, permitió que los cuatro interpretaran al unísono un único tema, ‘You and I’. "Fue maravilloso, muchas emociones. Hemos hecho este viaje juntos, sobre todo Benny y Björn. Ha estado lleno de nostalgia", confesó Anni-Frid al periódico sueco ‘Expressen’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 60
Nueva entrega de la sesión más sexy de Cristina Pedroche

Tras revolucionar las Campanadas de 2014 con un vestido transparente, Cristina Pedroche ha decidido por fin desnudar su cuerpo para disfrute de sus muchos seguidores. La presentadora es la protagonista de un sensual reportaje para la revista ‘Icon’ y, después de revolucionar hace un par de días las redes con una imagen muy al estilo Kardashian, ahora sorprende con una nueva instantánea de la sesión de fotos.

Completamente natural y con el pelo revuelto, la joven aparece tumbada sobre una cama con una sábana tapando su codiciada anatomía. ¡A eso se le llama desnudarse en cuerpo y alma!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 60
Mariló Montero felicita a Rocío Crusset por su 22 cumpleaños

Rocío Crusset, la modelo hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, acaba de celebrar su 22 cumpleaños. Ante una fecha tan significativa las redes sociales se han llenado de felicitaciones, siendo algunas de las más especiales las de su madre y su novio, Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto.

“¡FELICIDADES ROCÍO HOY QUE CUMPLES 22 AÑOS!”, ha dicho la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’, a lo que le ha contestado su hija: "Te quiero. Gracias por ser la mejor madre del mundo. Mi inspiración". Por su parte, su novio le ha escrito: "Se puede ser más guapa por dió? @rociocrusset Muchísimas Felicidades por ser como eres, por estar como estás, ah y por tus 22 añitos. ¡Tquiero mi queridísima humana!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 60
Demi Lovato explica su ruptura de Wilmer Valderrama

Demi Lovato y Wilmer Valderrama llevaban seis años de relación, lo que los convertía en una de las relaciones más duraderas del mundillo adolescente. Hablamos en pasado porque la pareja ha publicado un comunicado en el que anuncian su ruptura y las causas que les ha llevado a tomar esta decisión.

"Después de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Ha sido una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos. Siempre vamos a ser apoyo el uno del otro. Gracias a todos los que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 60
Belén Esteban y su Miguel disfrutan de una fiesta de disfraces

Uno de los grandes pilares en la vida de Belén Esteban es su novio, Miguel Marcos, el conductor de ambulancias que ha conseguido mantener con fuerza a la colaboradora en uno de los momentos más difíciles de su periplo televisivo.

Y es que la de Paracuellos no hay día que no se vea asaltada por un nuevo envite de Toño Sanchís, por lo que es lógico que quiera evadirse de la realidad y divertirse como una “enana”. La Princesa del Pueblo ha colgado en las redes una fotografía en la que aparece disfrazada de pirata junto a su corsario favorito, su ‘Migue’. “Fiesta pirata…”, comenta la sonriente espadachina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 60
Las dotes como cantante de Cristiano Ronaldo Jr.

Las alocadas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Ibiza están dando mucho que hablar. El jugador del Real Madrid ha aprovechado el tiempo que le queda hasta la Eurocopa para pasar unos días en la isla balear rodeado de muchos de sus grandes amigos. Lo último que hemos visto de esta escapada son unas fotografías publicadas por Correio da Manhã en las que aparece el jugador en un yate de lujo en compañía de una morena muy explosiva… ¿Novia a la vista?

A la espera de conocer quién es la afortunada, el delantero ha retomado su faceta de padre compartiendo una imagen en la que aparece junto a su madre y su hijo y un vídeo en el que el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. canta una canción en español, eso sí, ¡con gran dificultad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 60
El reencuentro de Antonia San Juan y Macarena Gómez

Estela Reynolds es uno de los personajes que más huella ha dejado en la audiencia a su paso por ‘La que se avecina’. Por ello, los fans de la serie estarán de enhorabuena cuando se enteren que la “mítica” vedette se ha reencontrado con su sufrida hija Lola, interpretada en la ficción por Macarena Gómez.

San Juan y Gómez se dieron cita en el Festival de Cine de Alicante 2016, lo que ha permitido disfrutar de este ansiado reencuentro. "Ayer en el @festivalcinealicante , con mi admirada y querida "mami" ficticia @antonia_san_juan !!!!!", apuntaba Gómez. Por su parte, San Juan mostraba la misma alegría en las redes: "Con mi adorada "hija"@macarenagomezofficial".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 60
El dulce despertar de Chino Darín

Úrsula Corberó está llevando su relación con Chino Darín con la mayor normalidad posible. Lejos de ocultar su amor en público, como pasara con Andrés Velencoso, la actriz ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar una fotografía del hijo de Ricardo Darín entre sensual y angelical.

Sin camiseta y tumbado sobre la cama aparece el joven en lo que parece un dulce despertar. Horas antes, el propio Darín colgaba una imagen de su chica en el metro intentando parar un tren. "Autostop en el metro de Madrid #DescarrilandoTrenes", señalaba. Ay, ¡qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 60
Elsa Pataky, de viaje en Australia

Aunque lleven más de un año y medio afincados en Australia a Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus retoños les quedan muchos rincones del país por descubrir. Acompañados de un grupo de amigos, la pareja ha ido compartiendo momentos del viaje, como uno especialmente adorable en el que aparece el Thor cinematográfico pescando con uno de sus hijos.

Ahora la actriz sorprende con una instantánea en la que aparece ella a los pies de uno de los parajes naturales más emblemáticos del país austral. “¡De vacaciones alrededor de Australia! ¡Primera Parada Uluru, la roca más grande del mundo! #exploreuluru #seeaustralia #family #lovetraveling #exploring #enjoyinglife”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 60
El accidente de Dominic Purcell en el rodaje de 'Prison Break'

Dominic Purcell, conocido por su papel de Lincoln Burrows en ‘Prison Break’, ha sufrido un aparatoso accidente durante la grabación de los nuevos episodios de la serie carcelaria. Según informó Variety, mientras el actor rodaba en Marruecos una escena, se desprendió una barra de hierro que impactó sobre su cabeza causándole graves heridas, entre ellas la fractura del hueso de la nariz.

Tras la operación, el propio Purcell bromeó sobre el incidente en las redes sociales: “He tenido un pequeño accidente en el set. Jajaja. Volveré al trabajo tan pronto como pueda… Vale la pena tener un cráneo duro cuando una barra de hierro te cae en la cabeza y te golpea gravemente dejándola abierta. Además me he roto la nariz en dos sitios. Jajaja. Me han arreglado la nariz gratis por eso. Encantado de estar vivo. Todo bien".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 60
Alejandro Nieto conoce a Santos y Ledes

Alejandro Nieto disfrutó de una agradable velada junto a dos estrellas de la música, Santos y Ledes. Aunque el encuentro tuvo lugar hace una semana, ha sido ahora cuando el concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha animado a agradecer el detalle que tuvieron con él esta pareja de canarios.

“Con estos dos grandes de la música que espero que os valla genial en lo que os gusta y gracias por cantar la canción de (andas en mi cabeza) personalizada que de echo me gusta más y saludarme en pleno concierto!!aqui tenéis un amigo en Cádiz ...Ahh y gracias por la copita de Moet jajajajaj espero veros pronto”, ha afirmado en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 60
Ricky Martin y Eva Longoria piden el voto para Hillary Clinton

A diferencia de los artistas españoles, en Estados Unidos las celebrities son muy proclives a pedir el voto por su candidato ideal de turno. Mucho más liberales que conservadores, casi todos ellos coinciden en que debe ser Hillary Clinton la que se presente a las elecciones presidenciales contra Donald Trump.

Eva Longoria y Ricky Martin estuvieron ayer en un encuentro con la candidata demócrata. Animados por la euforia del momento, ambos posaron para una fotografía en la que estamparon un mensaje con el que incitan a todos los californianos a votar hoy a la esposa de Bill Clinton. ¿Le harán caso sus seguidores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 60
Xabi Alonso y Nagore Aranburu, de vacaciones en un velero

A la gran mayoría de españoles todavía les quede algunas semanas para poder largarse de vacaciones. Sin embargo, los jugadores de fútbol son los más tempraneros en esto de tumbarse a la bartola y disfrutar del sol y el mar. Xabi Alonso es el último en fardar de vacaciones en las redes sociales, siendo estas muy especiales para él y su esposa, Nagore Aranburu.

La pareja ha compartido imágenes de su travesía por el Mediterráneo a bordo de un velero de toques clásicos. Por los mensajes, lo que nos queda claro es que las próximas semanas van a ser inolvidables para ellos. El jugador asegura que “va a ser un gran verano” mientras que la empresaria ha pronosticado que "podría ser nuestro mejor verano". Esperemos que estén en lo cierto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 60
Pilar Rubio luce figura enfundada en un bikini blanco

Pilar Rubio está como quiere. Nadie puede negar que la novia de Sergio Ramos tiene un cuerpazo de impresión, esculpido a través de ejercicio constante y una dieta equilibrada. La colaboradora de ‘El hormiguero’ ha revolucionado las redes con su primer baño del verano, inaugurando la temporada estival cual nueva Anita Obregón.

Luciendo un favorecedor bikini blanco, Rubio ha subido un par de instantáneas que capturaban este primer remojo. Al parecer, todo forma parte de una sesión de fotos de la que esperamos poder disfrutar pronto del resultado final. “Fin de rodaje. Dos de días playa, trabajo y diversión ;)”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 60
Sara Carbonero agradece los regalos recibidos por el nacimiento de Lucas

La llegada al mundo de Lucas Casillas ha alegrado a infinidad de amigos y familiares de Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista ha querido agradecer la generosidad de sus conocidos subiendo una fotografía en la que se ven varios centros de mesa y algún que otro original detalle.

“Eres muy afortunado Lucas, tienes a mucha gente que te quiere y que hace a tu mamá muy feliz. ¡Gracias a todos! #día3conlosdos #Intensoybonito”, ha señalado. Por su parte, el orgulloso padre ha hablado en la cadena Cope sobre cómo está llevando Martín la llegada al mundo de su nuevo hermanito: "Todavía es pequeño pero poco a poco supongo se irá haciendo la idea y lo irá disfrutando con el tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 60
Justin Bieber vuelve a seguir a Selena Gomez en Instagram

La historia de amor y desamor entre Justin Bieber y Selena Gomez parece no tener fin. Que si vuelven, que si ya no están juntos, que si no se soportan, que si se alaban… Cuando parecía que el culebrón había terminado, el cantante ha realizado un movimiento que ha dejado a muchos atónitos.

Y es que ya se sabe que una buena manera de testar la relación entre dos famosos es ver si se siguen o no en Instagram. Bieber dejó de seguir a Gomez tras su ruptura en 2014, pero recientemente ha vuelto a darle al botoncito de seguimiento. ¿Señal de una posible reconciliación? Lo cierto es que tras su ruptura, la expareja ha sido vista en contadas ocasiones cenando o saliendo de fiesta juntos. ¿Será el primer indicio de una posible reconciliación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 60
El reencuentro de David Bustamante, Rosa y Javián

Han pasado 15 años desde que conociéramos a todos los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, mucho ha llovido y a muchos de ellos les hemos perdido la pista. Este significativo aniversario ha hecho correr con fuerza que se podría estar organizando un reencuentro con todos los concursantes, incluidos los más mediáticos.

A la espera de que se confirmen las sospechas, David Bustamante ha compartido en Instagram un reencuentro a pequeña escala. El cantante posa para la cámara en compañía de Rosa López y Javián en la presentación de su nuevo disco en Sevilla. “¡Reencuentros que llenan el alma!”, ha asegurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 60
Paula Suárez, la colombiana que ha conquistado a Ronaldo

Mucho se ha hablado de la explosiva morena a la que se vio retozando con Cristiano Ronaldo durante su última escapada a Ibiza. Medios lusos publicaron imágenes del jugador del Real Madrid dándose el lote con una desconocida joven mientras disfrutaban del calorcito de la Alta Mar, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible nueva relación.

Tras una ardua investigación, varios medios ingleses han dado con la identidad de esta misteriosa joven. Al parecer, se trata de Paula Suárez, una espectacular modelo colombiana que compartió varias fotografías en la discoteca Amnesia de la ciudad balear la misma noche que se encontraba allí el jugador junto a su corte de amigos. ¿Será solo un lío pasajero o nos encontramos ante la nueva novia oficial de Ronaldo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 60
La falsa novia del Príncipe Harry

Olivia Tallent la ha liado parda. Ya se sabe que las redes sociales las carga el diablo y en pocas horas esta desconocida joven se ha convertido en la novia del Príncipe Harry. Tallent es la hija de Garry Tallent, bajista de Bruce Springsteen, y aprovechando un concierto al que acudió el hijo pequeño de Diana de Gales y el Príncipe Carlos se hizo una foto con él.

El problema vino cuando al subir la foto a Instagram la acompañó de un curioso mensaje: “nuevo novio”. Aunque era broma, se montó un gran revuelto y todo el mundo quería conocer a la nueva conquista del díscolo miembro de la Corona británica. Pronto, Tallent corrió a desmentir las falsas informaciones. "No seamos ridículos, claro que no estoy saliendo con el príncipe Harry", ha querido dejar claro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 60
Miguel Ángel Silvestre regresa a 'Velvet'

¡Buenas noticias para los seguidores de ‘Velvet’! Aunque Miguel Ángel Silvestre abandonara la serie para hacer las maletas y rodar en Estados Unidos ‘Sense8’, el actor ha aprovechado un hueco en su agenda de la nueva temporada de las hermanas Wachowski para volar a Madrid y rodar durante una semana algunas escenas para la ficción de Antena 3.

Silvestre ha mostrado en su cuenta de Instagram varias pruebas de vestuario, e incluso una escena del rodaje. Todo ello después de causar un gran revuelo por las imágenes del rodaje de una escena de ‘Sense8’ en el Orgullo Gay de Río de Janeiro, en las que aparece enrollándose con su novio en la ficción, Alfonso Herrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 60
Jessica Bueno se pega el primer baño de la temporada estival

Jessica Bueno acaba de celebrar su primer aniversario de boda. La modelo quiso compartir con sus seguidores la alegría del momento subiendo un emotivo montaje de aquel día tan especial. “Recordando un día mágico antes de dormir. No conozco otra razón para amar .... Qué amarte ...  #1aniversario #6junio #goodnight”, afirmó.

Un día más tarde, ha sorprendido con una fotografía en la que muestra su primera escapada a la playa para estrenar la temporada estival. Desde Getxo, más en concreto en la playa de Ereaga, la ex de Kiko Rivera ha colgado una fotografía que destaca por la ausencia absoluta de maquillaje. “Del cole a la playa con mi pececillo. ¡Ese sí que es un buen plan! #beachday #summerdays", ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 60
Raúl Arévalo y Amaia Salamanca, ¡a la rica hamburguesa!

Amaia Salamanca no tiene prisas de pasar por el altar. Eso sí, se ha puesto las pilas para convertirse pronto en madre de familia numerosa. La actriz, de 30 años, está esperando su tercer hijo fruto de su relación con Rosauro Varo.

Tras una breve escapada junto a su pareja a la ciudad de Roma, Salamanca ha retomado sus compromisos profesionales. Promociona la película ‘Nuestros amantes’ y continúa con el rodaje de ‘La embajada’. Precisamente, la actriz ha compartido una instantánea de ella disfrutando de una hamburguesa junto a su marido en la ficción, Raúl Arévalo. "Hoy mi marido me ha sacado de los lujos de La Embajada y me ha invitado a comer...", ha dicho. ¡Qué aproveche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 60
Anne Igartiburu da las gracias a Ortega Cano

Días después de que se cumpliera el décimo aniversario de la muerte de Rocío Jurado, la presentadora Anne Igartiburu recuerda con cariño la entrevista que realizó a Ortega Cano y a su hija Gloria Camila.

"Momentos para no olvidar.. Entrevista para el programa #corazontve ... Gracias a la familia de #lamasgrande por contarnos cómo era como artista, madre y compañera... @corazon_tve @rtveoficial!", ha escrito en @anneigartiburu. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 60
Manuela Velasco, de Cádiz a Madrid

Manuela Velasco sabe aprovechar el tiempo: por la mañana, disfrutando de la playa en Cádiz; y por la noche, función en Madrid. La actriz está hecha una todoterreno.

"Bañito y de vuelta a Madrid que esta noche tengo función de #TodoEsMentira en el @teatrolara a las 22:15  #niveloptimovitaminaD", ha escrito en su cuenta de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 60
Kiko Matamoros y Makoke, ultimando detalles para su boda...

Kiko Matamoros y Makoke están ultimando los detalles para su próximo enlace en el mes de octubre. De momento, la pareja parece que ya tiene los anillos. ¿Los enseñarán o esperarán hasta el día de la boda para mostrarlos?  

"Con los amigos de @moon_diamonds_madrid ayer en la tienda de Nuñez de Balboa. Campanas de boda...", ha escrito Kiko en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales