Hoy en las redes

Kim Kardashian se pone en forma tras su segundo embarazo. Kiko Matamoros se lo pasa la mar de bien con sus perros. Paz Padilla se funde con las tradiciones de la India... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Paz Padilla se funde con las tradiciones de la India

La presentadora se ha tomado vacaciones, y el destino no ha sido otro que la India. Paz Padilla ha querido experimentar todo tipo de tradiciones del país e incluso, como vemos en la fotografía, ha decidido decorar sus manos con los tradicionales dibujos de henna. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Manuela Vellés, vacaciones en República Dominicana

Entre trabajo y trabajo, Manuela Vellés siempre encuentra tiempo para descansar y disfrutar de las buenas amigas, como en esta ocasión, en la que, además de presumir de cuerpazo, expresa su felicidad por el inicio de la cuenta atrás para su nuevo trabajo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Kim Kardashian recupera su figura

La reina del escándalo y de las curvas,Kim Kardashian, ha vuelto a incendiar las redes al publicar una nueva fotografía con escasez de ropa. Tras meses siguiendo una estricta dieta y riguroso plan de entrenamiento, Kim presume de tipazo después de haber dado a luz por segunda vez.

Junto a la fotografía, Kim comentaba que ella es "La mujer de Pablo", en clara referencia (con tono cómico) al nombre del último álbum de su marido, Kanye West (llamado 'The life of Pablo'). 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Carla Pereyra disfruta de las vacaciones

Carla Pereyra se encuentra en su semana 22 de embarazo, junto a su pareja el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, y está disfrutando de cada momento y de cada nueva sensación.

"En el momento que dejas de pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que esta pasando", decía en sus redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Luis Rollán, ''amigui'' de Ana Obregón

Luis Rollán no sólo ha demostrado su pasión por la moda al acudir a la 45ª Pasarela Adlib celebrada en Ibiza, sino que ha demostrado que sabe rodearse de auténticos "amiguis de corazón".

Y prueba de ello es esta instantánea, en la que aparece junto a la incombustible Anita Obregón, con quien comparte un muy 'buen rollito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Malena Costa celebra el cumpleaños de Sergio Rodriguez

Por todo lo alto. Así es como ha celebrado el jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Rodríguez, su 30 cumpleaños. Entre los invitados a la megafiesta, estaban Malena Costa y su novio Mario Suárez, que están a punto de convertirse en papás por primera vez. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
María José Suárez recuerda viejos tiempos

La modelo añora los veranos pasados y ha decidido aliviar sus penas compartiendo una fotografía de sus vacaciones en Las Bahamas, junto al texto "Quiero volver". ¿Y quién no querría volver?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
La frase célebre de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros es todo un filósofo, este domingo ha decidido reflexionar sobre esta frase, que se ha atribuído a si mismo para compartirla con el autor.

"Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro", Lord Byron y servidor", escribía Kiko en sus redes sociales con una fotografía de sus dos mascotas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Los ángeles de Alessandra Ambrosio

La espectacular modelo Alessandra Ambrosio es una apasionada de su profesión, ya que disfruta tanto fuera como dentro de la pasarela.

Y prueba de esto último es esta fotografía, donde Alessandra posa así de sonriente con sus "ángeles" tras compartir pasarela en el desfile crucero 2017 de Moschino, al que se ha llamado 'Los ángeles de Moschino: al límite'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Diane Kruger disfrutó del sábado noche

Diane Kruger parece haberse arrepentido esta mañana de las decisiones que tomó el sábado por la noche, tal y como dejaba ver esta fotografía que ha compartido en sus redes sociales y el texto que la acompañaba: "Sabes cuando te despiertas un domingo por la mañana, lamentando las elecciones realizadas el sábado por la noche...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales