Hoy en las redes

La cantante sube una fotografía en bikini que ha hecho saltar las alarmas. Anne Igartiburu presenta a su primer hijo, Nicolás. Edurne muestra su apoyo a David de Gea tras su implicación en un caso de extorsión sexual... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La extrema delgadez de Soraya Arnelas

La última publicación de Soraya Arnelas en Instagram ha hecho saltar las alarmas debido a la extrema delgadez que luce la cantante. Aunque la fotografía era de lo más inofensiva, mostrando a la extriunfita en bikini tomando en sol en compañía de su perro, muchos usuarios se han hecho eco de su actual estado físico, que no luce tan saludable como hace unos meses.

“¿Qué le ocurre a Soraya? No parece ni ella, con la de pecho que tenía en Operación Triunfo” o “Soraya, estás muy guapa, pero algo más de peso te vendría muy bien, se te ve súper delgada” han sido algunas de las opiniones vertidas. También están los que la defienden y aseguran que cada cual hace con su cuerpo lo quiere, además de apuntar que es conocido que hace unos años se sometió a una operación de reducción de pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Las amargas lágrimas de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó está que no para. A la actriz se le acumulan los compromisos profesionales mientras triunfa con la serie de Antena 3 ‘La embajada’, sin embargo, ya se sabe que es muy difícil prever las molestas vicisitudes del destino… Corberó ha colgado una fotografía para anunciar que ha tenido un pequeño percance en su pierna derecha.

Repleta de vendas y con unas lágrimas postizas en la mejilla, Corberó demuestra que se toma la situación con humor. "Girls just wanna…#MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita", ha señalado. ¡Ánimo y a recuperarse pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ana Obregón graba su propio reality

Conocemos las mil caras de Ana Obregón, pero siempre sabe sorprendernos con una más. La popular estrella se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que seguro dará que hablar: la grabación de su propio reality, al más puro estilo Kardashian. Tal y como demuestra su cuenta de Instagram, Obregón está en estos momentos grabando en uno de sus destinos favoritos, Ibiza.

“Grabando la puesta de sol ayer en el sitio más mágico de Ibiza con @armandoraul al que le dio un calambre intentando la posición de loto”, ha señalado. Al parecer, el reality está siendo producido por Globomedia y se estrenará el próximo mes de septiembre en alguna de las nuevas cadenas, siendo muy probable que aterrice en DKISS.

Lo que estoy grabando es mi vida y mi día a día en el trabajo… Es una forma de que se vea cómo soy yo, desde mi punto de vista... La vida de una mujer que hace teatro, cine, series... También estaremos en Estados Unidos, porque iremos al estreno de mi nueva película”, confesó a LOC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Anne Igartiburu anuncia la llegada al mundo de su primer hijo, Nicolás

Anne Igartiburu se convirtió en madre de su primer hijo biológico, Nicolás, el pasado 5 de junio, pero no ha sido hasta ahora que la presentadora se ha animado a hacer su primera presentación pública. Utilizando para ello su cuenta de Instagram, la vasca ha compartido una tierna fotografía en la que se ve la manita del recién nacido.

“Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome Angel… Hold me... I will be there for you... We all will", ha señalado. Por su parte, la pareja de Igartiburu y padre del pequeño, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, ha colgado un emotivo mensaje: “¡Bienvenido, Nicolás! ¡Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Miki Nadal, invitado de excepción a la boda de Goyo Jiménez

El popular cómico Goyo Jiménez y su novia, Paloma Mefer, ya son marido y mujer. Tras 5 años de relación, la pareja ha decidido pasar por el altar para sellar su amor rodeado de amigos y familiares. El enlace tuvo lugar el pasado domingo en un paraje natural del municipio madrileño de Lozoya.

Entre los invitados encontramos a los compañeros de profesión del contrayente, Miki Nadal y Sara Escudero. El que fuera colaborador de ‘Sé lo que hicisteis’ publicó en su cuenta de Instagram: "Tarde de boda!!!! Hoy se nos casa @goyojimenez con @palomamefer se nos ha hecho mayor...Enhorabuena a los dos!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su quinto aniversario de boda

Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena por partida doble. A la espera de en pocos días convertirse en padres por primera vez, la pareja acaba de celebrar su quinto aniversario de boda. "¿Será niño o será niña? #FelizAniversario mi amor @carlos_baute!!!!! Este año con el mejor regalo de todosssssssss", ha escrito la modelo sobre esta fotografía.

Y qué mejor día que esta fecha tan señalada para aprovechar y organizar el tan de moda ‘baby shower’, que tuvo lugar en el restaurante Loft 39 de Madrid. Cabe destacar que este aniversario celebra su boda civil en Lituania, ya que en un año más tarde, más en concreto el día 29 de junio, renovaron sus votos en una ceremonia religiosa celebrada en el Monasterio de El Escorial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Edurne muestra su apoyo público a David de Gea

Tras aparecer el nombre de David de Gea en la investigación de una red de prostitución y abuso de menores, Edurne no había hecho ningún tipo de declaración pública al respecto. Ahora, la cantante ha roto su silencio en las redes sociales para apoyar a su pareja, al conocerse que será titular en el debut de la selección española en la Eurocopa 2016.

"¡¡¡Vamos David, Vamos España!!! #TodosConLaRoja", ha escrito sobre esta fotografía del futbolista del Manchester en el terreno de juego. A la espera de conocer en que depara la acusación de la testigo protegida, el representante de Edurne, Óscar Taruella, ha hablado para ‘Espejo público’ sobre si la cantante da credibilidad a la versión de su pareja.

"En principio sí, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, todos estamos esperando a que nos digan sus abogados, que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar”, ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Javier Bardem y Penélope Cruz arropan a Fernando Alonso

El Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá ha permitido reunir en una sola fotografía a tres de los famosos con más mala fama de nuestro país: Fernando Alonso, Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja de actores hollywoodienses acudió el pasado fin de semana a la carrera que disputaba el piloto asturiano en el circuito Gilles Villeneuve, aprovechando para hacerse una fotografía con él.

“¡Que orgullo conocer a @penelopecruzoficial y Javier! ¡Visitas que molan! #Latphotographic”, ha señalado Alonso. Por desgracia, la visita de Bardem y Cruz no trajo mucha suerte al piloto, quien quedó en duodécima posición, resultando vencedor de la carrera Lewis Hamilton. Otra vez será…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Paula Echevarría, de escapada de fin de semana en Valencia

El aumento de las temperaturas ha propiciado que las redes sociales de los famosos se hayan convertido en un álbum constante de estampas veraniegas. Luciendo palmito en mitad de la arena, las celebrities muestran su primer chapuzón del verano. Es el caso de Paula Echevarría, quien se ha largado con un grupo de amigas y su hija Daniella a pasar el fin de semana en Valencia.

Aunque todavía esté inmersa en pleno rodaje de la nueva temporada de ‘Velvet’, la actriz no ha querido perderse este divertido descanso entre amigas. “Sol, arena y mar... #Summer2016 #Holidays #Friends #Weekend #OlivaNovaResort”, ha señalado, mientras luce cuerpazo en un favorecedor bikini de distintas tonalidades rosadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales