Hoy en las redes

La presentadora interpreta a la guitarra un tema de Luis Fonsi. Soraya Arnelas contesta a las voces críticas con su extrema delgadez. Sara Carbonero se lamenta de una cosa que echa mucho de menos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Lara Álvarez debuta en el mundo de la canción

Lara Álvarez aprovecha los tiempos muertos en ‘Supervivientes 2016’ para demostrar sus múltiples dotes artísticas. La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores al colgar un vídeo en el que aparece con una guitarra rosa chicle interpretando el tema de Luis Fonsi ‘Me matas’.

Y la verdad, no lo hace nada mal. Hay que recordar que antes de hacerse conocida, la ex de Fernando Alonso probó suerte en el mundo de la canción al formar parte del cuarteto que interpretaba el tema humorístico ‘Amo a Laura’. ¿Acabará probando suerte en el mundo de la canción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La divertida quedada de Paz Padilla

Las redes sociales nos acercan encuentros que de otra manera seríamos incapaces de imaginar. La polifacética Paz Padilla, que aparte de presentar algunas jornadas vespertinas de ‘Sálvame’ tiene un papel fijo en ‘La que se avecina’, ha compartido una fotografía de una noche de chicas en la que aparecen otros rostros afines a la comedia de Telecinco: Loles León, Miren Ibarguren y Laura Caballero, guionista y productora de la serie.

"Muchas gracias chicas @lauracaballero_ @mirenib @lolesleona ¡Qué noche tan divertida! Y sobre todo buenas amigas, que quiero y sé que me quieren", señaló Padilla. Por su parte, Loles León comentó: "¡Las cuatro maravillosas! ¡Cómo os quiero pequeñas!". ¿Se habrán hecho amigas íntimas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Así celebró Alaska su 53 cumpleaños

Alaska acaba de cumplir 53 años. La famosa cantante ha querido hacer partícipe a sus muchos seguidores del estupendo día entre amigos que pasó el pasado 13 de junio, día en el que sumó un añito más al cómputo. Tras pasar una tarde divertida en ‘Yu: No te pierdas nada’, la vocalista de Fangoria disfrutó de los regalos que le aguardaban en un día tan especial.

Gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos, todo lo mejor para cada uno de vosotros. Día de tartas y flores cortesía de @gorkapostigo y Nono, el equipo de @likescero y las amiguitas @juanpaulofficial @joseroblesvsapolodj @miguel_dav @conchinaranja @blackflamingos_ @callmepains @enamorizado @jose_lex @alfonsovigo y @lia_punk”, comentó. ¡Qué de flores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Soraya Arnelas contesta a las voces críticas por su extrema delgadez

A Soraya Arnelas no le ha sentado nada bien el revuelo que se ha generado tras publicar una inocente fotografía en bikini. Al comprobar su aparente delgadez, las redes sociales dieron la voz de alarma sobre el posible problema que podría estar sufriendo, algo que ha querido negar rápidamente la propia cantante.

"No quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción… Leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso", ha explicado, adjuntando esta instantánea en la que se ve que su cuerpo está muy, pero que muy sano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Azahara y Juanma, dos futuros papás a remojo

El embarazo de Azahara, concursante de ‘Gran Hermano 15’, avanza sin ningún tipo de contratiempo. Tras pasear su futura paternidad por Florencia o Nueva York, la pareja del famoso reality de Telecinco formada por Azahara y Juanma se ha tomado un respiro y ha disfrutado del primer chapuzón del verano en Málaga.

Azahara ha sido la encargada de hacer partícipe a sus seguidores de tan acuático momento. “Felicidad”, apuntaba sobre esta fotografía, en la que aparece su barriguita con los cincelados abdominales de su pareja. La joven también ha querido calmar los ánimos ante futuras críticas por su blanquecino color de piel: "Explicamos para Que no haya sustos, la barriguita esta tan blanca Xq NUNCA LA EXPONGO AL SOL, para la foto me subi la Cami , bajar las alertas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Kendall Jenner corta por lo sano

Kendall Jenner tenía ganas de cambiar su look. Las hermanas Kardashian son expertas en llamar la atención gracias a sus constantes pasos por la peluquería, siendo la última en sorprender con su nuevo aspecto la más trabajadora de las integrantes del clan (cosa que tampoco es decir mucho…).

Jenner ha dejado atrás su larga cabellera para, a base de tijeretazos, lucir una melena más acorde con la calurosa etapa del año que nos toca vivir. La joven modelo ha compartido su nuevo corte a través de las redes sociales, recibiendo una calurosa acogida. ¡Si es que hay a algunas que todo le queda bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¿Qué echa de menos Sara Carbonero de su faceta como periodista deportiva?

Sara Carbonero lleva largo tiempo apartada de su profesión. La que fuera reportera estrella de los informativos deportivos de Telecinco, dejó todo para acompañar a su actual esposo, Iker Casillas, en su nueva aventura futbolística en Portugal. Pese a ello, es lógico que la periodista eche de menos algunos aspectos de su antigua faceta.

En tono melancólico, Carbonero ha subido esta fotografía en la que aparece junto a otros miembros del equipo de Mediaset que cubrieron el Mundial de fútbol de 2014. "De esta foto en el aeropuerto de Curitiba (Brasil) han pasado ya dos años. ¡Cómo os voy a echar de menos esta vez! Mucha suerte, equipo”, apuntó. ¿Volverá pronto a ponerse delante de las cámaras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Romarey Ventura, la principal forofa de la Eurocopa 2016

Todas las WAG’s del Viejo Continente tienen sus ojos puestos en la Eurocopa 2016, el evento deportivo que ha hecho despertar la ilusión por La Roja. Aunque no sea una de las más afamadas, Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, se ha convertido en la mayor forofa de la selección española en el partido debut, que resultó con la victoria de nuestro país frente a la República Checa.

La novia del jugador del FC Barcelona asistió expectante al devenir del partido desde la grada del estadio de Toulouse, luciendo una camiseta de la selección y animando en todo momento al equipo a través de las redes sociales. “Victoria de ESPAÑA con la más bonita @acarolbenitez #todosconlaroja #laroja #euro2016 ⚽️#Grandemi18”, señaló orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La boda exprés de Christopher Ciccone

¡Menuda boda exprés se ha marcado el hermano de Madonna! Christopher Ciccone, que así es como se llama el hermano de la diva del pop, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio de compromiso que ha durado tan solo un día.

El pasado día 9 de junio, el hermano pequeño de la artista anunció a través de sus redes sociales que estaba comprometido con Ray Thacker, peluquero de profesión. Un día más tarde, el propio Ciccone cambió su estado de Facebook para dejar claro que ya había pasado por el altar con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no acudió su conocida hermana. Y es que la relación entre los hermanos se enfrió después de que Christopher publicara una autobiografía, ‘Life With My Sister’, en la que la intérprete de ‘Vogue’ no salía muy bien parada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales