Hoy en las redes

La presentadora de 'Sálvame' manda un emotivo mensaje a su marido, Carlos de la Maza. La pulla de María José Suárez a su ex, Feliciano López. Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
El mensaje de Carlota Corredera a su marido en su tercer aniversario de boda

Carlota Corredera atraviesa su mejor momento. La que fuera directora de ‘Sálvame’ triunfa por las tardes al frente del programa a la vez que compatibiliza su trabajo con su nueva faceta como madre, otorgando todos los cuidados a su querida Alba. Pero nada sería lo mismo sin el apoyo y el cariño de su marido, Carlos de la Maza.

Hace ahora 3 años que pasaron por el altar y la comunicadora ha querido enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram. “Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya 15/06/13 Foto de @mikydiez #graciasalavidaquemehadadotanto”, señala sobre esta fotografía del día del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Los chicos de 'Cámbiame' celebran el primer año del programa

‘Cámbiame’ acaba de celebrar su primer año de emisión con un programa especial, de corte solidario, en el que han ayudado a un niño con una enfermedad rara a poder costear un nuevo tratamiento en Boston. Un día de emociones y alegrías que ha sido recogido por Cristina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Gracias por estar cerca de nosotros!!!!  Un Año de Amor juntos #cámbiame1año y gracias a todos los que han hecho posible este increíble año!!!!  #cambiame”, ha agradecido. ¡Enhorabuena y a por otro año más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Alessandro Lequio y Ana Obregón, juntos para arropar a su hijo

La relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón está mejor que nunca. La polifacética artista, que se encuentra grabando su propio reality, ha aparcado sus compromisos profesionales para apoyar a su hijo, Álex Lequio, en la presentación de una fundación creada por él mismo. En el acto, se encontró y posó para la prensa de manera muy amigable junto a su ex y padre de su hijo.

“Familia unida por una buena causa. Anoche en la cena solidaria de la asociación que ha creado mi hijo para ayudar a personas con daño cerebral que no tengan recursos económicos. Orgullosa de la iniciativa de mi hijo @elyerry27  #solidaridad #orgullodemadre”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El 'mensajito' de María José Suárez a Feliciano López

Una de las grandes sorpresas del año ha sido la ruptura de Feliciano López y Alba Carrillo a los pocos meses de pasar por el altar. Sin conocerse todavía los motivos de este divorcio, María José Suárez entra en escena para enviarle una pulla al tenista, con el que estuvo saliendo durante cinco años y del que no guarda un buen recuerdo.

“Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”, ha comentado sobre esta fotografía pocos días después de que saltara la noticia. Hay que recordar que Suárez y López protagonizaron un tenso cruce acusaciones tras su ruptura. Aunque sufrió un aborto, María José Suárez estaba embarazada y el tenista llegó a insinuar que el hijo que esperaba podía no ser suyo. Ya se sabe, “la venganza es un plato que se sirve frío”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Amanda, de 'GH16', lanza su primer single

Los concursantes de ‘Gran Hermano 16’ todavía siguen sacándole partido a su estancia en el concurso. A la espera de que empiece una nueva edición y vayan cayendo poco a poco en el olvido, algunos de ellos se embarcar en proyectos un tanto sorprendentes.

Siguiendo la estela de Lucía Parreño, Ylenia o Coman, Amanda acaba de lanzar su primer single al mercado, una colaboración con el dúo Los Eclipse titulada ‘Dulce locura’. Así lo anunciaba la concursante a través de Instagram: “Aquí tenéis la portada oficial de nuestro nuevo single que estará disponible en todas las plataformas digitales (iTunes /digital tunes/shazam /Google play/Amazon...) este miércoles 15”. Hay que recordar que Los Eclipse ya colaboraron con Paula de ‘GH15’ con el tema ‘Muero de amor’. ¿Tendrá Amanda mejor suerte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El viaje romántico a las Maldivas de Aura y Jesé Rodríguez

Todo parece indicar que Aura, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, han iniciado una tórrida relación. El jugador no ha sido convocado por la selección española para jugar la Eurocopa 2016, situación que ha aprovechado para irse de viaje a las Islas Maldivas en muy buena compañía.

Tanto Rodríguez como la exparticipante del dating show de Telecinco han compartido a través de las redes sociales fotografías de esta romántica escapada, subiendo Aura una en la que aparecen un sinfín de detalles románticos: oso de peluche, corazones, un ramo de flores y las palabras ‘te amo’ formadas con pétalos. ¿Les durará la relación o todo será “flor” de un día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han protagonizado su primera escapada del verano. La pareja ha pasado unos días recorriendo las islas griegas y, tras volver a España y retomar sus compromisos profesionales, la presentadora de ‘Masterchef’ ha decidido compartir un vídeo en el que se recogen algunos momentos de estas dulces vacaciones.

Puestas de sol, comidas con amigos o agradable paseos son algunos de los momentos de los que nos ha hecho partícipes el matrimonio.  "Quien guarda buenos recuerdos, guarda un tesoro", ha señalado el torero. ¡Menuda envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jeremy Meeks debuta como modelo

Desde que se filtrara su ficha policial en 2014, Jeremy Meeks  ha pasado de ser un preso común a uno de los hombres más deseados en todo el planeta. Su mirada penetrante y marcadas facciones calaron en la Red, llegando a ser tildado como el preso más guapo del mundo.

Dos años más tarde y tras cumplir condena, el joven ha comenzado una nueva vida como modelo de la que ya podemos disfrutar los primeros frutos.  Fichado por la agencia de modelos White Cross Management, Meeks ha compartido la primera imagen de la campaña promocional que protagonizará para el equipo de la NBA, Golden State Warriors. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sara Carbonero desvela los celos de Martín Casillas

Es inevitable cuando habitan dos niños pequeños bajo el mismo techo que aparezcan los indeseados celos. Tras conocer la situación de Raquel del Rosario, Sara Carbonero se une al club de las madres que se tienen que armar de paciencia para pasar por alto las continuas llamadas de atención de “sus hijos mayores”, en este caso, Martín Casillas, ante la llegada del hermanito pequeño.

Últimamente no tiene una idea buena... (Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. #Pacienciaymuchoamor ”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales