Hoy en las redes

La periodista comparte una nueva fotografía de su hijo recién nacido. David Bisbal felicita a su nueva novia, Rossana Zanetti por su cumpleaños. Malena Costa se desnuda en la recta final de su embarazo ... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Sara Carbonero da la bienvenida al pequeño Lucas

Sara Carbonero está loca de contenta con la llegada al mundo de su segundo hijo, Lucas Casillas. La periodista, reacia a hablar de su vida privada, ha compartido a través de las redes sociales una fotografía para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, en la que aparece el recién nacido con un peto en el que se puede leer “yo soy Lucas”.

“Je suis Lucas y he venido para ponerlo todo patas arriba. Empiezo a intuir que lo de ser el segundo va a ser duro y todavía estoy acostumbrándome a tantos besos y achuchones. (La ropa le queda un poco grande pero estaba deseando estrenarla) #lucaslocura #hermanopequeño”, comenta Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Miguel Ángel Silvestre regresa a 'Velvet' ¡en patinete!

La noticia televisiva de las últimas semanas es, sin duda, el regreso de Miguel Ángel Silvestre a ‘Velvet’. El actor valenciano ha aprovechado un descanso del rodaje de ‘Sense8’ para volar a nuestro país y rodar unas escenas de la nueva temporada, en la que se reencontrará con el personaje de Ana cinco años después de su deceso.

Silvestre ha compartido un divertido vídeo en el que aparece llegando a las galerías Velvet, hogar de su amada, montado en un triciclo. “¡Ana, baja!”, se le oye decir. Por su parte, Paula Echevarría ha contestado a su ruego en Instagram con el siguiente mensaje: "¡Qué ya voy, pesao! ¡No me extraña que en triciclo hayas tardad cinco años!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Isasaweis anuncia su divorcio a través de un vídeo de Youtube

Hay muchas maneras de comunicar un divorcio, lo raro es que el medio escogido sea un vídeo de Youtube. Isasaweis, la popular youtuber que ha triunfado en esta plataforma a través de sus consejos de belleza, cocina y moda, ha querido servirse de un vídeo, titulado ‘Separación y mariposas’, para anunciar su separación.

“Un divorcio no es una cosa que se plantee de un día para otro. Nosotros hacía tiempo que nos lo habíamos planteado porque considerábamos que había llegado el momento de emprender vidas separadas. No porque nos lleváramos mal, pero sí que es verdad que se nos había acabado el amor… No estoy enamorada de nadie. Soy joven y nunca se sabe, algún día a lo mejor os cuento que vuelvo a estar enamorada. Pero ahora mismo no. Ese no ha sido el motivo de la separación”, asegura en el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
David Bisbal, alma gemela de Rosanna Zanetti

David Bisbal está muy tierno con su nueva conquista. Tan solo dos meses después de que nos enteráramos que el cantante ha iniciado una relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, el almeriense no hace más que desvivirse por su “alma gemela” a través de las redes sociales.

"Hoy es 15 de junio y sigue siendo territorio de los Géminis. Es el cumpleaños de mi alma gemela, Rosanna. Una simple mirada, un gesto, una palabra a ciegas y basta para saber lo que piensa. Ella cuando me mira, sabe que me siento el hombre más feliz a su lado y que soy un afortunado de haberla encontrado. El tiempo, nuestro mejor aliado, nos hará fuertes y nuestro amor será leyenda”, reza la felicitación de Bisbal, que viene acompañada de una tierna fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Brooklyn Beckham echa mucho de menos a Chloe Grace Moretz

Brooklyn Beckham no tiene ningún reparo en declarar su amor públicamente por su conocida novia, Chloe Grace Moretz. El hijo de David y Victoria Beckham está en una nube desde que retomara hace unos meses su relación con la actriz hollywoodiense, haciéndosele muy costoso tenerla lejos durante mucho tiempo.

Grace Moretz se encuentra en estos momentos cumpliendo con sus compromisos profesionales, lo que ha llevado a Brooklyn a hacer patente el dolor que siente por su ausencia. “Cuando extrañas a tu chica”, dice el joven junto a una imagen de ambos en la premiere de ‘Malditos vecinos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Las provocativas transparencias de Kylie Jenner

Kylie Jenner y provocación son dos conceptos que van cogidos de la mano. La pequeña del clan Kardashian ha compartido un adelanto de una sensual sesión de fotos en el que aparece con unos cortísimos pantalones y una camiseta mojada, insinuando de manera poco sutil sus turgentes pezones. ¡Menuda manera de caldear el ambiente tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Malena Costa se desnuda en la recta final de su embarazo

Que una mujer esté en la recta final de su embarazo no quita para que pueda mostrarse muy, pero que muy sexy. Más si eres una modelo reconocida… Malena Costa, pareja del futbolista Mario Suárez, ha subido a su cuenta de Instagram una sensual fotografía desnuda en la que deja al descubierto su avanzado estado de gestación.

“Ya no queda nada… Han sido nueve increíbles meses retratados en momentos como este. La próxima sesión será con nuestra bebé en brazos”, ha asegurado. ¡Esperamos que sea pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Cindy Kimberly ficha por Rosa Clará

No hay nada como que un famoso de renombre te eche los trastos por Instagram para alcanzar el estrellato. Es el caso de Cindy Kimberly, la modelo española que llamó la atención del mismísimo Justin Bieber. Tras la declaración virtual del cantante estadounidense, a la joven no deja de lloverle las ofertas y los seguidores.

Tal es el caso, que acaba de anunciar a través de Instagram que formará parte de la nueva campaña promocional de la marca de vestidos de novias Rosa Clará. ¡Menudo fichaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Justin Bieber anima a sus fans a boicotear una página web

Justin Bieber tiene un enorme poder a través de las redes sociales. El cantante es la persona de sexo masculino con más seguidores a través de Instagram, 71,6 millones, por lo que se ha convertido en una poderosa arma para el cantante para atacar a sus detractores y conseguir sus objetivos.

Bieber ha pedido en una de sus últimas actualizaciones que boicoteen al portal de noticias HollywoodLife.com. "Vamos a boicotear esta página web y a hacer una petición para que la cierren", dice en su comentario. El enfado del artista con esta web viene después de que publicaran tres noticias que no le gustaron nada: "Selena: sus fantasías de matrimonio e hijos con Justin han acabado"; "Selena Gomez ha terminado definitivamente con Justin y suplica a sus amigos que no mencionen su nombre", y "Justin Bieber y Nicola Peltz: él se fijó en ella desde el primer momento en que se vieron". ¿Logrará su objetivo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales