Hoy en las redes

La presentadora ha publicado un claro y polémico mensaje dirigido a su expareja. El pecho de Adriana Abenia que revoluciona Instagram. Chayanne presume de cuerpazo a sus 47 años... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La peineta con mensaje insultante de Mónica Hoyos a Carlos Lozano

La relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos está marcada por continuas idas y venidas. Lo mismo se llevan genial que se tiran los trastos a la cabeza, todo sea por el bien del show business… Después de que tanto el presentador como su actual pareja, Miriam Saavedra, hicieran una serie de declaraciones supuestamente hirientes hacia Mónica Hoyos, la peruana se ha tomado la revancha a través de las redes sociales…

Con una imagen de una niña sacando una peineta, Hoyos ha enviado un mensaje demoledor: “Tú, para hablar mal de mí tienes que mentir. Yo, para hablar bien de ti también”. Esta misiva llega después de que el presentador de ‘Granjero busca esposa’ asegurara a los medios en una reciente fiesta: "No voy a dar más declaraciones, ya no hay buena relación, hemos intentado hablar, le he pedido perdón y no sabe ni por qué, se acabó”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jota Peleteiro celebra su 25 cumpleaños junto a Jessica Bueno

Jota Peleteiro acaba de cumplir 25 años, celebrándolo con una fiesta rodeado de familiares y amigos. Como no podía ser de otra forma, al evento no pudo faltar Jessica Bueno, su esposa y madre de su primer hijo. La pareja compartió con sus seguidores varios momentos de la divertida celebración.

“¡Gracias por este gran día mi amor!”, señaló el futbolista sobre esta fotografía en la que aparecen “brindando” con dos globos hinchables. Además, la pareja agradeció la presencia de sus allegados. "Los amigos es la familia que se elige. Muchas gracias a todos por esta sorpresa y a los que no pudisteis estar también. Familia y amigos la perfecta combinación", apuntó Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Marco Ramos, el impasible entrenador personal de Pilar Rubio

La rutina de ejercicios es una constante en la vida de Pilar Rubio. De otra manera, nadie podría entender el espectacular tipazo que luce la novia de Sergio Ramos. Sin embargo, lo que desconocíamos es que para su jornada de entrenamiento cuenta con un espectador de excepción: su hijo Marco.

La colaboradora de ‘El hormiguero’ ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la vemos haciendo ejercicio con Marco a cuestas, ya sea sentado o de pie sobre sus caderas. Un dulce peso extra que no da que hacer mientras “mami” cumple con la rutina. “Marco, la mejor compañía para entrenar. Siempre apoyando a mamá con su sonrisa”, comenta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El pecho al descubierto de Adriana Abenia

Adriana Abenia se ha armado de valor y ha logrado sortear la censura de Instagram. La periodista ha publicado una sensual fotografía en la intimidad de su habitación que se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales. Desnuda y en el borde la cama, un voyeur capta “a traición” su curvilínea anatomía…

Este mirón no es otro que su marido, Sergio Abad, quien se ve reflejado en un espejo mientras toma la instantánea. "Cuando crees que nadie te observa...", reza el comentario. Entre las reacciones de los internautas encontramos mensajes de la talla de "con esta imagen se alegra todo" o "qué suerte tiene quien te observa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sara Carbonero, orgullosa de su cuerpo tras el parto

Una de las grandes obsesiones de cualquier mujer después del parto es que “todo vuelva a su sitio”. Tener un hijo es una gran alegría, pero siempre existe el miedo de que el cuerpo se deforme y cueste una barbaridad volver a lucir la talla de antes (si es que alguna vez se consigue…). Eso sí, las famosas parecen estar hechas de otra pasta.

Aunque está muy atareada, Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores la alegría que siente por poder volver a ponerse una camiseta de antes de quedarse embarazada. “Todo el rato sin parar. Literal, pero taaaaaan contenta. (Qué ganas tenía de poder "meterme" en esta camiseta)”, señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Gala, el talismán de Marc Bartra

Los miembros de La Roja están dando lo mejor de sí mismos en la Eurocopa 2016. Pero entre partido y partido también tienen tiempo para recibir la visita de los suyos, las mediáticas WAG’s y sus adorables retoños.Marc Bartra ha tenido la suerte de compartir algunos momentos en el terreno de juego con su hija Gala, fruto de su relación con Melissa Jiménez.

“Visita muy especial en el entreno de hoy... ¡T'estimo peque! #babyGala #miMotor #mamiGuapa @melissajimenezgp”, ha dicho el futbolista. La periodista y su hija asistirán así al partido entre España y Turquía. ¿Darán suerte al equipo español?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Chayanne, ¡tremendo a sus 47 años!

Chayanne lleva décadas conquistando el corazón de millones de seguidoras en todo el mundo. Y con ese cuerpazo, puede seguir haciéndolo durante mucho tiempo más… El cantante puertorriqueño ha compartido una fotografía en la que aparece con el torso desnudo al lado de uno de sus hijos, provocando un gran revuelo en las redes.

Y es que a sus 47 años, ¡menuda tableta se gasta! Con esa sonrisa pícara que le caracteriza, señala: “Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio... ¿quién se anima?”. Si es en tan buena compañía, creo que cualquiera se apunta al plan…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jaydy Michel da la bienvenida a su segundo hijo

Jaydy Michel y su actual pareja, Rafa Márquez, acaban de dar la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, Leonardo. La modelo ha sido la encargada de anunciar tan buena noticia a través de las redes sociales: "Felices de tener ya entre nosotros a Leonardo, cuanta bendición en nuestra vida en estos momentos. ¡Gracias a Dios todo ha salido de maravilla! Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado".

Ambos tienen ya hijos de relaciones anteriores. Jaydy es madre de Manuela, fruto de su relación con el cantante Alejandro Sanz, mientras que Rafa es padre de dos niños, Santiago y Rafaela, los cuáles tuvo con Adriana Lavat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Andrés Velencoso tiene mucha calor

Andrés Velencoso acaba de estrenar en los cines ‘Summer Camp’, thriller de terror en el que interpreta a un monitor de campamento. Tal vez como manera de llamar la atención hacia la película o hacia él mismo, ha decidido subir la temperatura de su cuenta en Instagram con una calenturienta fotografía. Con el pecho al descubierto y el cinturón a medio quitar, señala: “Desabrochado”… ¿Alguien se anima a ayudarle a quitarse los pantalones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales