Hoy en las redes

Lara Álvarez baila bao la lluvia en Honduras. Kiko Rivera presume de su familia de cuatro. Paz Padilla se derrite al sol. Tamara Gorro se prepara para un día de lo más alocado... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Lara Álvarez baila bajo la lluvia en Honduras

La presentadora disfruta cada segundo de su trabajo. Y su paso por 'Supervivientes' está siendo una de las mejores experiencias de su carrera. 

La filosofía de vida hippie de Lara Álvarez le hace disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, como en esta ocasión en la que no ha querido dejar pasar la oportunidad de mojarse bailando bajo la lluvia de las playas de Honduras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Kiko Rivera presume de su familia de cuatro

Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una familia de lo más bonita, con la llegada de su hija Ana, que se ha sumado a los mimos que ya recibía Francisco, el hijo que Kiko tuvo con Jessica Bueno.

En esta ocasión, el feliz papá ha querido compartir una instantánea en la que se ven las cuatro manos de los miembros de la familia: Kiko, Irene, Ana y Francisco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Tamara Gorro se prepara para un día alocado

La colaboradora televisiva se ha despertado con pelos de leona esta mañana, algo que le ha servido a ella para vaticinar el día que se venía encima con este sábado sabadete. 

"Cuando amaneces con estos pelos, no sabes si es una señal de que el día será muy alocado... ¡Feliz sábado familia!", escribía Tamara Gorro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Anabel Pantoja presume de cuerpazo

Anabel Pantoja disfrutó de una jornada playera de lo más relajante junto a su pareja, tal y como pudimos ver en el reportaje de esta semana en QMD!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Elisabeth Reyes y su marido, cada día más enamorados

Desde que se casaron el 6 de junio de 2014, Elisabeth Reyes y su marido, el futbolista Sergio Sánchez, están cada día más enamorados.

Las muestras de cariño entre la pareja en las redes sociales son constantes. Esta vez ha sido Sergio el que ha compartido una romántica reflexión hacia su esposa, utilizando una fotografía que les trae muy buenos recuerdos: "Me encanta mi mundo porque tu estas en él".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Joana Sanz sobre la pasarela

La modelo Joana Sanz, novia del futbolista del FC Barcelona Dani Alves, se subió el pasado fin de semana a la pasarela del desfile Moda Cálida, celebrado en Gran Canarias. 

Con esta fotografía ha querido recordar uno de los momentos del desfile de Alida Domínguez, en el que la modelo que lució un sombrero y chaqueta con flecos y plumas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Judit Mascó pone a punto su pelo para el verano

Judit Mascó sabe lo importante que es cuidarse, y ahora que llega el verano es muy importante dedicar especial atención al cabello. Para eso, ella ha aprovechado la mañana del sábado, para hacerse una mascarilla de pelo, tras una semana intensa de rodajes y eventos.

"Importante encontrar ratos como éste", escribía la modelo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Paz Padilla se derrite al sol

La presentadora atraviesa uno de los momento más felices de su vida, y se encarga de compartirlo con todos nosotros a través de sus redes sociales. 

Esta vez ha sido con una foto en bikini, tomando el sol sobre una roca, y acompañado por este mensaje: "¡¡¡La vida me sonríe!!! ¡¡Soy tremendamente feliz!!".

¡Y nosotros que nos alegramos, Paz!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Makoke disfruta de la playa junto a Kiko y su hija Ana

La familia formada por Kiko Matamoros, Makoke y Ana han decidido aprovechar este soleado sábado para escaparse al calor de la playita en la que Makoke ha presumido de cuerpazo, y de mojito frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Carlos y Miriam siguen enamorados

Hacia tiempo que no les veíamos dar señales de su amor. Pero la relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra va viento en popa.

Así se han encargado de demostrarlo con esta fotografía en la que se les ve disfrutando de una "comidita" para dos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Laura Matamoros y su estilo hippie

Acabamos de conocer la noticia de que Laura Matamoros y su novio han decidido poner tierra de por medio en su relación, por lo menos de momento. 

Pero a pesar de eso, la hija de Kiko Matamoros no pierde ni un fin de semana para pasarlo bien con sus amigos o con su familia. En esta ocasión ha salido a disfrutar del sábado con este estilo de lo más hippie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Alaska y Mario ya disfrutan del buen tiempo

"¡Viva el verano!", escribía Mario Vaquerizo en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía en la que se le ve en la piscina. 

Lo mismo hacia su mujer, Alaska, a la que vemos así de estupenda disfrutando de las cálidas temperaturas de nuestro país, en su primer día de piscina en Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales