Esta semana en las redes

El vídeo más difícil de Isasaweis. Una nueva foto de Lucas Casillas Carobnero. El amor de David Bisbal por Rosanna Zanetti. Lara Álvarez baila bajo la lluvia en Honduras... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 57
Miki Nadal, invitado de excepción a la boda de Goyo Jiménez

El popular cómico Goyo Jiménez y su novia, Paloma Mefer, ya son marido y mujer. Tras 5 años de relación, la pareja ha decidido pasar por el altar para sellar su amor rodeado de amigos y familiares. El enlace tuvo lugar el pasado domingo en un paraje natural del municipio madrileño de Lozoya.

Entre los invitados encontramos a los compañeros de profesión del contrayente, Miki Nadal y Sara Escudero. El que fuera colaborador de ‘Sé lo que hicisteis’ publicó en su cuenta de Instagram: "Tarde de boda!!!! Hoy se nos casa @goyojimenez con @palomamefer se nos ha hecho mayor...Enhorabuena a los dos!!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 57
Edurne muestra su apoyo público a David de Gea

Tras aparecer el nombre de David de Gea en la investigación de una red de prostitución y abuso de menores, Edurne no había hecho ningún tipo de declaración pública al respecto. Ahora, la cantante ha roto su silencio en las redes sociales para apoyar a su pareja, al conocerse que será titular en el debut de la selección española en la Eurocopa 2016.

"¡¡¡Vamos David, Vamos España!!! #TodosConLaRoja", ha escrito sobre esta fotografía del futbolista del Manchester en el terreno de juego. A la espera de conocer en que depara la acusación de la testigo protegida, el representante de Edurne, Óscar Taruella, ha hablado para ‘Espejo público’ sobre si la cantante da credibilidad a la versión de su pareja.

"En principio sí, nada apunta a que tenga que pensar lo contrario. Evidentemente se vio sorprendida por la noticia, como todos, pero bueno, todos estamos esperando a que nos digan sus abogados, que nos den más información. En principio, no tiene por qué dudar”, ha explicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 57
Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su quinto aniversario de boda

Carlos Baute y Astrid Klisans están de enhorabuena por partida doble. A la espera de en pocos días convertirse en padres por primera vez, la pareja acaba de celebrar su quinto aniversario de boda. "¿Será niño o será niña? #FelizAniversario mi amor @carlos_baute!!!!! Este año con el mejor regalo de todosssssssss", ha escrito la modelo sobre esta fotografía.

Y qué mejor día que esta fecha tan señalada para aprovechar y organizar el tan de moda ‘baby shower’, que tuvo lugar en el restaurante Loft 39 de Madrid. Cabe destacar que este aniversario celebra su boda civil en Lituania, ya que en un año más tarde, más en concreto el día 29 de junio, renovaron sus votos en una ceremonia religiosa celebrada en el Monasterio de El Escorial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 57
La extrema delgadez de Soraya Arnelas

La última publicación de Soraya Arnelas en Instagram ha hecho saltar las alarmas debido a la extrema delgadez que luce la cantante. Aunque la fotografía era de lo más inofensiva, mostrando a la extriunfita en bikini tomando en sol en compañía de su perro, muchos usuarios se han hecho eco de su actual estado físico, que no luce tan saludable como hace unos meses.

“¿Qué le ocurre a Soraya? No parece ni ella, con la de pecho que tenía en Operación Triunfo” o “Soraya, estás muy guapa, pero algo más de peso te vendría muy bien, se te ve súper delgada” han sido algunas de las opiniones vertidas. También están los que la defienden y aseguran que cada cual hace con su cuerpo lo quiere, además de apuntar que es conocido que hace unos años se sometió a una operación de reducción de pecho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 57
Las amargas lágrimas de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó está que no para. A la actriz se le acumulan los compromisos profesionales mientras triunfa con la serie de Antena 3 ‘La embajada’, sin embargo, ya se sabe que es muy difícil prever las molestas vicisitudes del destino… Corberó ha colgado una fotografía para anunciar que ha tenido un pequeño percance en su pierna derecha.

Repleta de vendas y con unas lágrimas postizas en la mejilla, Corberó demuestra que se toma la situación con humor. "Girls just wanna…#MalditaLisiada #MeHeRotoElQuintoMetatarsiano #BuenTiempoParaEscayolita", ha señalado. ¡Ánimo y a recuperarse pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 57
Anne Igartiburu anuncia la llegada al mundo de su primer hijo, Nicolás

Anne Igartiburu se convirtió en madre de su primer hijo biológico, Nicolás, el pasado 5 de junio, pero no ha sido hasta ahora que la presentadora se ha animado a hacer su primera presentación pública. Utilizando para ello su cuenta de Instagram, la vasca ha compartido una tierna fotografía en la que se ve la manita del recién nacido.

“Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto... Wellcome Angel… Hold me... I will be there for you... We all will", ha señalado. Por su parte, la pareja de Igartiburu y padre del pequeño, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, ha colgado un emotivo mensaje: “¡Bienvenido, Nicolás! ¡Traes contigo toda la alegría, belleza y felicidad del mundo!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 57
Ana Obregón graba su propio reality

Conocemos las mil caras de Ana Obregón, pero siempre sabe sorprendernos con una más. La popular estrella se encuentra inmersa en un nuevo proyecto que seguro dará que hablar: la grabación de su propio reality, al más puro estilo Kardashian. Tal y como demuestra su cuenta de Instagram, Obregón está en estos momentos grabando en uno de sus destinos favoritos, Ibiza.

“Grabando la puesta de sol ayer en el sitio más mágico de Ibiza con @armandoraul al que le dio un calambre intentando la posición de loto”, ha señalado. Al parecer, el reality está siendo producido por Globomedia y se estrenará el próximo mes de septiembre en alguna de las nuevas cadenas, siendo muy probable que aterrice en DKISS.

Lo que estoy grabando es mi vida y mi día a día en el trabajo… Es una forma de que se vea cómo soy yo, desde mi punto de vista... La vida de una mujer que hace teatro, cine, series... También estaremos en Estados Unidos, porque iremos al estreno de mi nueva película”, confesó a LOC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 57
Javier Bardem y Penélope Cruz arropan a Fernando Alonso

El Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá ha permitido reunir en una sola fotografía a tres de los famosos con más mala fama de nuestro país: Fernando Alonso, Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja de actores hollywoodienses acudió el pasado fin de semana a la carrera que disputaba el piloto asturiano en el circuito Gilles Villeneuve, aprovechando para hacerse una fotografía con él.

“¡Que orgullo conocer a @penelopecruzoficial y Javier! ¡Visitas que molan! #Latphotographic”, ha señalado Alonso. Por desgracia, la visita de Bardem y Cruz no trajo mucha suerte al piloto, quien quedó en duodécima posición, resultando vencedor de la carrera Lewis Hamilton. Otra vez será…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 57
Paula Echevarría, de escapada de fin de semana en Valencia

El aumento de las temperaturas ha propiciado que las redes sociales de los famosos se hayan convertido en un álbum constante de estampas veraniegas. Luciendo palmito en mitad de la arena, las celebrities muestran su primer chapuzón del verano. Es el caso de Paula Echevarría, quien se ha largado con un grupo de amigas y su hija Daniella a pasar el fin de semana en Valencia.

Aunque todavía esté inmersa en pleno rodaje de la nueva temporada de ‘Velvet’, la actriz no ha querido perderse este divertido descanso entre amigas. “Sol, arena y mar... #Summer2016 #Holidays #Friends #Weekend #OlivaNovaResort”, ha señalado, mientras luce cuerpazo en un favorecedor bikini de distintas tonalidades rosadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 57
¿Qué echa de menos Sara Carbonero de su faceta como periodista deportiva?

Sara Carbonero lleva largo tiempo apartada de su profesión. La que fuera reportera estrella de los informativos deportivos de Telecinco, dejó todo para acompañar a su actual esposo, Iker Casillas, en su nueva aventura futbolística en Portugal. Pese a ello, es lógico que la periodista eche de menos algunos aspectos de su antigua faceta.

En tono melancólico, Carbonero ha subido esta fotografía en la que aparece junto a otros miembros del equipo de Mediaset que cubrieron el Mundial de fútbol de 2014. "De esta foto en el aeropuerto de Curitiba (Brasil) han pasado ya dos años. ¡Cómo os voy a echar de menos esta vez! Mucha suerte, equipo”, apuntó. ¿Volverá pronto a ponerse delante de las cámaras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 57
Azahara y Juanma, dos futuros papás a remojo

El embarazo de Azahara, concursante de ‘Gran Hermano 15’, avanza sin ningún tipo de contratiempo. Tras pasear su futura paternidad por Florencia o Nueva York, la pareja del famoso reality de Telecinco formada por Azahara y Juanma se ha tomado un respiro y ha disfrutado del primer chapuzón del verano en Málaga.

Azahara ha sido la encargada de hacer partícipe a sus seguidores de tan acuático momento. “Felicidad”, apuntaba sobre esta fotografía, en la que aparece su barriguita con los cincelados abdominales de su pareja. La joven también ha querido calmar los ánimos ante futuras críticas por su blanquecino color de piel: "Explicamos para Que no haya sustos, la barriguita esta tan blanca Xq NUNCA LA EXPONGO AL SOL, para la foto me subi la Cami , bajar las alertas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 57
Kendall Jenner corta por lo sano

Kendall Jenner tenía ganas de cambiar su look. Las hermanas Kardashian son expertas en llamar la atención gracias a sus constantes pasos por la peluquería, siendo la última en sorprender con su nuevo aspecto la más trabajadora de las integrantes del clan (cosa que tampoco es decir mucho…).

Jenner ha dejado atrás su larga cabellera para, a base de tijeretazos, lucir una melena más acorde con la calurosa etapa del año que nos toca vivir. La joven modelo ha compartido su nuevo corte a través de las redes sociales, recibiendo una calurosa acogida. ¡Si es que hay a algunas que todo le queda bien!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 57
Romarey Ventura, la principal forofa de la Eurocopa 2016

Todas las WAG’s del Viejo Continente tienen sus ojos puestos en la Eurocopa 2016, el evento deportivo que ha hecho despertar la ilusión por La Roja. Aunque no sea una de las más afamadas, Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, se ha convertido en la mayor forofa de la selección española en el partido debut, que resultó con la victoria de nuestro país frente a la República Checa.

La novia del jugador del FC Barcelona asistió expectante al devenir del partido desde la grada del estadio de Toulouse, luciendo una camiseta de la selección y animando en todo momento al equipo a través de las redes sociales. “Victoria de ESPAÑA con la más bonita @acarolbenitez #todosconlaroja #laroja #euro2016 ⚽️#Grandemi18”, señaló orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 57
La divertida quedada de Paz Padilla

Las redes sociales nos acercan encuentros que de otra manera seríamos incapaces de imaginar. La polifacética Paz Padilla, que aparte de presentar algunas jornadas vespertinas de ‘Sálvame’ tiene un papel fijo en ‘La que se avecina’, ha compartido una fotografía de una noche de chicas en la que aparecen otros rostros afines a la comedia de Telecinco: Loles León, Miren Ibarguren y Laura Caballero, guionista y productora de la serie.

"Muchas gracias chicas @lauracaballero_ @mirenib @lolesleona ¡Qué noche tan divertida! Y sobre todo buenas amigas, que quiero y sé que me quieren", señaló Padilla. Por su parte, Loles León comentó: "¡Las cuatro maravillosas! ¡Cómo os quiero pequeñas!". ¿Se habrán hecho amigas íntimas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 57
La boda exprés de Christopher Ciccone

¡Menuda boda exprés se ha marcado el hermano de Madonna! Christopher Ciccone, que así es como se llama el hermano de la diva del pop, ha sorprendido a sus seguidores con un anuncio de compromiso que ha durado tan solo un día.

El pasado día 9 de junio, el hermano pequeño de la artista anunció a través de sus redes sociales que estaba comprometido con Ray Thacker, peluquero de profesión. Un día más tarde, el propio Ciccone cambió su estado de Facebook para dejar claro que ya había pasado por el altar con su pareja, en una ceremonia íntima a la que no acudió su conocida hermana. Y es que la relación entre los hermanos se enfrió después de que Christopher publicara una autobiografía, ‘Life With My Sister’, en la que la intérprete de ‘Vogue’ no salía muy bien parada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 57
Soraya Arnelas contesta a las voces críticas por su extrema delgadez

A Soraya Arnelas no le ha sentado nada bien el revuelo que se ha generado tras publicar una inocente fotografía en bikini. Al comprobar su aparente delgadez, las redes sociales dieron la voz de alarma sobre el posible problema que podría estar sufriendo, algo que ha querido negar rápidamente la propia cantante.

"No quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción… Leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso", ha explicado, adjuntando esta instantánea en la que se ve que su cuerpo está muy, pero que muy sano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 57
Lara Álvarez debuta en el mundo de la canción

Lara Álvarez aprovecha los tiempos muertos en ‘Supervivientes 2016’ para demostrar sus múltiples dotes artísticas. La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores al colgar un vídeo en el que aparece con una guitarra rosa chicle interpretando el tema de Luis Fonsi ‘Me matas’.

Y la verdad, no lo hace nada mal. Hay que recordar que antes de hacerse conocida, la ex de Fernando Alonso probó suerte en el mundo de la canción al formar parte del cuarteto que interpretaba el tema humorístico ‘Amo a Laura’. ¿Acabará probando suerte en el mundo de la canción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 57
Así celebró Alaska su 53 cumpleaños

Alaska acaba de cumplir 53 años. La famosa cantante ha querido hacer partícipe a sus muchos seguidores del estupendo día entre amigos que pasó el pasado 13 de junio, día en el que sumó un añito más al cómputo. Tras pasar una tarde divertida en ‘Yu: No te pierdas nada’, la vocalista de Fangoria disfrutó de los regalos que le aguardaban en un día tan especial.

Gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos, todo lo mejor para cada uno de vosotros. Día de tartas y flores cortesía de @gorkapostigo y Nono, el equipo de @likescero y las amiguitas @juanpaulofficial @joseroblesvsapolodj @miguel_dav @conchinaranja @blackflamingos_ @callmepains @enamorizado @jose_lex @alfonsovigo y @lia_punk”, comentó. ¡Qué de flores!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 57
Alessandro Lequio y Ana Obregón, juntos para arropar a su hijo

La relación entre Alessandro Lequio y Ana Obregón está mejor que nunca. La polifacética artista, que se encuentra grabando su propio reality, ha aparcado sus compromisos profesionales para apoyar a su hijo, Álex Lequio, en la presentación de una fundación creada por él mismo. En el acto, se encontró y posó para la prensa de manera muy amigable junto a su ex y padre de su hijo.

“Familia unida por una buena causa. Anoche en la cena solidaria de la asociación que ha creado mi hijo para ayudar a personas con daño cerebral que no tengan recursos económicos. Orgullosa de la iniciativa de mi hijo @elyerry27  #solidaridad #orgullodemadre”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 57
El 'mensajito' de María José Suárez a Feliciano López

Una de las grandes sorpresas del año ha sido la ruptura de Feliciano López y Alba Carrillo a los pocos meses de pasar por el altar. Sin conocerse todavía los motivos de este divorcio, María José Suárez entra en escena para enviarle una pulla al tenista, con el que estuvo saliendo durante cinco años y del que no guarda un buen recuerdo.

“Y la vida sin darte cuenta te va colocando donde debes estar”, ha comentado sobre esta fotografía pocos días después de que saltara la noticia. Hay que recordar que Suárez y López protagonizaron un tenso cruce acusaciones tras su ruptura. Aunque sufrió un aborto, María José Suárez estaba embarazada y el tenista llegó a insinuar que el hijo que esperaba podía no ser suyo. Ya se sabe, “la venganza es un plato que se sirve frío”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 57
Los chicos de 'Cámbiame' celebran el primer año del programa

‘Cámbiame’ acaba de celebrar su primer año de emisión con un programa especial, de corte solidario, en el que han ayudado a un niño con una enfermedad rara a poder costear un nuevo tratamiento en Boston. Un día de emociones y alegrías que ha sido recogido por Cristina Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Gracias por estar cerca de nosotros!!!!  Un Año de Amor juntos #cámbiame1año y gracias a todos los que han hecho posible este increíble año!!!!  #cambiame”, ha agradecido. ¡Enhorabuena y a por otro año más!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 57
Amanda, de 'GH16', lanza su primer single

Los concursantes de ‘Gran Hermano 16’ todavía siguen sacándole partido a su estancia en el concurso. A la espera de que empiece una nueva edición y vayan cayendo poco a poco en el olvido, algunos de ellos se embarcar en proyectos un tanto sorprendentes.

Siguiendo la estela de Lucía Parreño, Ylenia o Coman, Amanda acaba de lanzar su primer single al mercado, una colaboración con el dúo Los Eclipse titulada ‘Dulce locura’. Así lo anunciaba la concursante a través de Instagram: “Aquí tenéis la portada oficial de nuestro nuevo single que estará disponible en todas las plataformas digitales (iTunes /digital tunes/shazam /Google play/Amazon...) este miércoles 15”. Hay que recordar que Los Eclipse ya colaboraron con Paula de ‘GH15’ con el tema ‘Muero de amor’. ¿Tendrá Amanda mejor suerte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 57
Las vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera han protagonizado su primera escapada del verano. La pareja ha pasado unos días recorriendo las islas griegas y, tras volver a España y retomar sus compromisos profesionales, la presentadora de ‘Masterchef’ ha decidido compartir un vídeo en el que se recogen algunos momentos de estas dulces vacaciones.

Puestas de sol, comidas con amigos o agradable paseos son algunos de los momentos de los que nos ha hecho partícipes el matrimonio.  "Quien guarda buenos recuerdos, guarda un tesoro", ha señalado el torero. ¡Menuda envidia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 57
El mensaje de Carlota Corredera a su marido en su tercer aniversario de boda

Carlota Corredera atraviesa su mejor momento. La que fuera directora de ‘Sálvame’ triunfa por las tardes al frente del programa a la vez que compatibiliza su trabajo con su nueva faceta como madre, otorgando todos los cuidados a su querida Alba. Pero nada sería lo mismo sin el apoyo y el cariño de su marido, Carlos de la Maza.

Hace ahora 3 años que pasaron por el altar y la comunicadora ha querido enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram. “Hace tres quinces de junio me convertía en tu mujer aunque lo soy desde que te conocí, hoy ya somos tres, siempre tuya 15/06/13 Foto de @mikydiez #graciasalavidaquemehadadotanto”, señala sobre esta fotografía del día del enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 57
El viaje romántico a las Maldivas de Aura y Jesé Rodríguez

Todo parece indicar que Aura, expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y Jesé Rodríguez, delantero del Real Madrid, han iniciado una tórrida relación. El jugador no ha sido convocado por la selección española para jugar la Eurocopa 2016, situación que ha aprovechado para irse de viaje a las Islas Maldivas en muy buena compañía.

Tanto Rodríguez como la exparticipante del dating show de Telecinco han compartido a través de las redes sociales fotografías de esta romántica escapada, subiendo Aura una en la que aparecen un sinfín de detalles románticos: oso de peluche, corazones, un ramo de flores y las palabras ‘te amo’ formadas con pétalos. ¿Les durará la relación o todo será “flor” de un día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 57
Jeremy Meeks debuta como modelo

Desde que se filtrara su ficha policial en 2014, Jeremy Meeks  ha pasado de ser un preso común a uno de los hombres más deseados en todo el planeta. Su mirada penetrante y marcadas facciones calaron en la Red, llegando a ser tildado como el preso más guapo del mundo.

Dos años más tarde y tras cumplir condena, el joven ha comenzado una nueva vida como modelo de la que ya podemos disfrutar los primeros frutos.  Fichado por la agencia de modelos White Cross Management, Meeks ha compartido la primera imagen de la campaña promocional que protagonizará para el equipo de la NBA, Golden State Warriors. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 57
Sara Carbonero desvela los celos de Martín Casillas

Es inevitable cuando habitan dos niños pequeños bajo el mismo techo que aparezcan los indeseados celos. Tras conocer la situación de Raquel del Rosario, Sara Carbonero se une al club de las madres que se tienen que armar de paciencia para pasar por alto las continuas llamadas de atención de “sus hijos mayores”, en este caso, Martín Casillas, ante la llegada del hermanito pequeño.

Últimamente no tiene una idea buena... (Lo que asoma por encima de las petunias es una mochila que acababa de intentar colar al jardín de los vecinos). Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa. #Pacienciaymuchoamor ”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 57
Cindy Kimberly ficha por Rosa Clará

No hay nada como que un famoso de renombre te eche los trastos por Instagram para alcanzar el estrellato. Es el caso de Cindy Kimberly, la modelo española que llamó la atención del mismísimo Justin Bieber. Tras la declaración virtual del cantante estadounidense, a la joven no deja de lloverle las ofertas y los seguidores.

Tal es el caso, que acaba de anunciar a través de Instagram que formará parte de la nueva campaña promocional de la marca de vestidos de novias Rosa Clará. ¡Menudo fichaje!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 57
Miguel Ángel Silvestre regresa a 'Velvet' ¡en patinete!

La noticia televisiva de las últimas semanas es, sin duda, el regreso de Miguel Ángel Silvestre a ‘Velvet’. El actor valenciano ha aprovechado un descanso del rodaje de ‘Sense8’ para volar a nuestro país y rodar unas escenas de la nueva temporada, en la que se reencontrará con el personaje de Ana cinco años después de su deceso.

Silvestre ha compartido un divertido vídeo en el que aparece llegando a las galerías Velvet, hogar de su amada, montado en un triciclo. “¡Ana, baja!”, se le oye decir. Por su parte, Paula Echevarría ha contestado a su ruego en Instagram con el siguiente mensaje: "¡Qué ya voy, pesao! ¡No me extraña que en triciclo hayas tardad cinco años!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 57
Las provocativas transparencias de Kylie Jenner

Kylie Jenner y provocación son dos conceptos que van cogidos de la mano. La pequeña del clan Kardashian ha compartido un adelanto de una sensual sesión de fotos en el que aparece con unos cortísimos pantalones y una camiseta mojada, insinuando de manera poco sutil sus turgentes pezones. ¡Menuda manera de caldear el ambiente tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales