Hoy en las redes

Víctor Sandoval e Ylenia, ¡se lo pasan pipa! Irene Rosales nos presenta al nuevo miembro de la familia. Iván, de 'MYHYV' sube la temperatura en las redes sociales. Blanca Padilla comparte días de sol y playa con su chico... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 12
Víctor Sandoval e Ylenia, ¡se lo pasan pipa!

Víctor Sandoval ha recibido este fin de semana una visita de lo más especial. Su amiguísima Ylenia se ha acercado hasta Sitges para verle y pasarlo en grande juntos. 

Tanto, que ni el perro de Víctor se ha querido perder la velada, y aparece con ellos en las fotografías que los dos amigos han compartido en las redes sociales. 

"Gracias por la visita Ylenia", escribía Víctor junto a un collage con los grandes momentos que pasaron juntos durante el sábado. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Irene Rosales se convierte en tía de nuevo

La novia de Kiko Rivera está de enhorabuena. Irene Rosales ha querido compartir una fotografía con la "pequeña princesa de la casa", y no es su hija Ana. Se trata de su sobrina Irene que ha nacido hace apenas unas horas, y a su tía ya se le cae la baba con ella... 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Enrique Iglesias visita al 'campeón'

Enrique Iglesias ha querido aprovechar su paso por Azerbaijan para hacerles una visita a los chicos de la Fórmula 1. El cantante ha compartido confidencias con los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, con el que ha compartido una fotografía agradeciendo el placer de conocer y saludar a su familia. 

Además ha estado muy atento a las explicaciones que Checo Pérez le daba frente al simulador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Iván, de 'MYHYV', les pone los dientes largos a sus pretendientas

El tronista de 'MYHYV' puede presumir de cuerpazo en sus redes sociales y dónde quiera... Y lo ha hecho con esta fotografía que seguro que tiene a sus pretendientas con los ojos como platos, admirando cada centímetro de su musculada espalda.

Además Iván, ha dejado ver gran parte de los tatuajes que adornan su cuerpo. ¿Quién puede resistirse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Blanca Padilla disfruta del mar y de su chico

"Abre bien los ojos ante la belleza de este mundo, y de poder disfrutarlo con quien quieres", escribía la modelo Blanca Padilla junto a una fotografía en la que aparece ella en primer plano y su chico a lo lejos, adentrándose en el mar.

Blanca es tan discreta con su vida privada, que nisiquiera sabemos quién es él. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Tania Llasera al estilo japonés

La presentadora siempre comparte simpáticas fotografías, con las que hace reír a todos sus seguidores. Y hoy no iba a ser menos, como si de una japonesa se tratara, Tania ha lucido chanclas con calcetines blancos, y una cara de felicidad que no se puede aguantar.

Sin ninguna duda, Tania disfruta de la vida a pesar de las numerosas críticas que recibe en cada una de sus publicaciones en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Dafne Fernández ya toma el sol

Poco a poco nuestros famosos se van despojando de la ropa, para lucir cuerpazos y coger colorcito de cara al verano. Esta vez le ha tocado el turno a Dafne Fernández que ha sacado el bikini del armario. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Mariah Carey más explosiva que nunca

Boquiabiertos, así es como nos hemos quedado al ver esta fotografía de Mariah Carey, de la que ella misma parece asombrarse. 

Más guapa, explosiva y sensual que nunca, la cantante ha querido compartir con sus seguidores el proceso de preparación para una noche de lo más especial. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Cindy Kimberly sigue deslumbrando

Cindy Kimberly es una modelo española que conquistó a Justin Bieber a través de las redes sociales

El cantante vio una foto suya en Instagram y al instante quedó prendado de ella, e inició una búsqueda compartiendo fotos de la chica hasta dar con ella. Esta anécdota ha hecho que la fama de Cindy suba como la espuma, y ella no cesa de compartir sugerentes selfies, como este, en sus perfiles en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Andy Molina está

Andy Molina, la hija de Lydia Bosh, está en plena forma y ya ha comenzado a lucir cuerpazo en las redes sociales disfrutando de largas jornadas de sol, tumbada en el suelo de la playa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Hiba Abouk echa de menos a su 'príncipe'

La amistad que una a Hiba Abouk y el estilista Pelayo Díaz es de lo más fuerte, tanto que ella le echa mucho de menos y ha querido dejar constancia de ello en las redes. 

"Echándote de menos. ¡Vuelve yaaaa! Feliz tarde de domingo a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Vega Royo Villanova presume de hombrecitos

Vega Royo Villanova  ha querido aprovechar que algunos países celebran hoy el Día del Padre, para compartir una foto de los dos hombres de la casa, su marido Marcelo Berenstein y el pequeño Noah, que está a punto de cumplir un año y medio.

"Su héroe, su padre", decía ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales