Hoy en las redes

El colaborador de 'Sálvame' muestra qué es lo que más puede hacerle feliz. Neymar presenta a su nueva "novia". Miley Cyrus, oficialmente, una más de la familia Hemsworth... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La mayor felicidad de Kiko Matamoros... ¡empinar el codo!

Cada uno tiene su propia definición del concepto de “felicidad”. A unos les gusta compartir momentos con sus familiares, a otros con sus amigos, y a Kiko Matamoros tomarse un refrigerio acompañado de algo de sustancia en la mejor compañía.

Tumbado en un sofá y empinando el codo, el colaborador de ‘Sálvame’ ha apuntado: “Soy feliz al lado de una cerveza, una ración de ensaladilla y buena compañía”. ¡Tómate una a nuestra salud!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El bailecito piscinero de Malena Costa

Malena Costa está en la recta oficial de su embarazo, pero eso no quita para que la joven no aproveche para entregarse a los placeres del verano. Lejos de apoltronarse, la pareja de Mario Suárez ha colgado en las redes sociales un vídeo en el que muestra sus “arduos” quehaceres del pasado fin de semana…

La modelo ha hecho un montaje en el que se la puede ver bailando al borde de la piscina o tomándose un relajante baño en compañía de amigas. “Disfrutando del fin de semana en muy buena compañía”, reza su comentario. ¡Menudas ganas de fiesta tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La visita más esperada por Sergio Ramos

Muchos miembros de La Roja han recibido ya la visita de sus familiares. Si hace unos días veíamos como Shakira o Melissa Jiménez acudían con sus hijos a la Isla de Ré para dar una alegre sorpresa a sus parejas, ahora le toca el turno a Pilar Rubio.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha viajado hasta el país vecino para pasar el fin de semana junto a Sergio Ramos, compartiendo el momento del encuentro a través de las redes sociales. “Un día especial. Con ellos, siempre. Feliz. ¡Love you! @pilarrubio_oficial”, decía el jugador sosteniendo en brazos a Sergio Ramos Jr. Por su parte, Rubio apuntaba: “¡No podíamos estar más tiempo sin verte! Te echamos de menos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La nueva 'novia' de Neymar

Neymar es por méritos propios “el rey de las nenas”. Al jugador azulgrana le hemos conocido infinidad de relaciones esporádicas, siendo noticia cada cierto tiempo por su nuevo escarceo amoroso. Tomándose la situación con humor, el propio deportista ha compartido una fotografía para presentar a su “nueva novia”.

 “Mi prometida de ayer…”, apunta el jugador sobre esta fotografía en la que aparece “en muy buena compañía”. ¿Para cuándo la despedida de soltera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Lara Álvarez, bailando bajo la lluvia

Ya queda menos para que Lara Álvarez regrese a España tras su periplo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. El enlace del programa en Honduras aprovecha los ratos libres entre grabación y grabación para subir contenido a su cuenta de Instagram, el mejor enlace de la periodista con la realidad.

Tras verla doblar películas o convertirse en la mismísima niña de Shrek, Álvarez ha colgado un fotogénico vídeo musical en el que aparece sonriente en medio de la playa mientras cae una refrescante lluvia.  "En la vida, no esperes a que pase la tormenta, aprender a bailar bajo la lluvia" ¿bailamos?”, dice en tono melancólico. ¿A quién irá dirigido este mensaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Sara Carbonero y Lucas cuentan los días para el regreso de Iker

Hay otras WAG’s a las que las circunstancias de la vida no les permitirán acudir a visitar a sus parejas durante la Eurocopa 2016. Es el caso de Sara Carbonero, quien debido a su reciente maternidad no podrá volar al país galo. Y es que el pequeño Lucas todavía es muy pequeño para tanto trote, pero eso no quita para que eche de menos a papá…

Sara Carbonero ha compartido esta tierna estampa de padre e hijo, asegurando que están ansiosos por su regreso. “Papi  #Wemissyou #contandolosdías”, ha señalado. Por el bien de la selección, esperemos que sea más tarde que pronto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Miley Cyrus, una más de la familia Hemsworth

¡Miley Cyrus está cada día más cerca de convertirse en un miembro más de la familia Hemsworth! Tras su reconciliación con el actor y con campanas de boda en el horizonte, la cantante ha hecho toda una declaración de intenciones a través de su Instagram.

Cyrus ha colgado una fotografía en la que aparece enfrente de un espejo con una camiseta en la que se puede ver el apellido de su pareja, muy todo en plan equipo de fútbol… Una forma más de desmentir los rumores de crisis y dejar claro que su relación va viento en popa. ¿Cuándo se convertirá en cuñada ante la ley de nuestra Elsa Pataky?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una nueva visita de excepción para Fernando Alonso

Fernando Alonso no está teniendo mucha suerte en lo profesional. El que fuera el mayor exponente de la Fórmula 1 en España no deja de encadenar malas rachas sobre el asfalto. Aunque su debacle en Bakú es digna de mención, el piloto no deja de contar con la presencia de estrellas que le dan todo su apoyo antes de dar el salto a la pista.

Tras ver como Javier Bardem y Penélope Cruz le daban todo su ánimo en Canadá, Enrique Iglesias no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su encuentro con Enrique Iglesias. “Un placer enorme recibir la visita de Enrique Iglesias”, ha apuntado. El hijo de Julio Iglesias se encontraba en la capital azerbaiyana para dar su último concierto de la gira ‘Sex and Love’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Iggy Azalea anuncia su ruptura de Nick Young

Cada vez las celebrities utilizan más las redes sociales como medio para emitir comunicados y evitar las temidas especulaciones. Era por todos conocido que la relación entre Iggy Azalea y Nick Young no atravesaba por su mejor momento, viviendo en los últimos meses continuas idas y venidas.

La cantante ha explicado a través de Instagram el motivo de su reciente ruptura: “Por desgracia, aunque quiero a Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él en las últimas semanas, es evidente que es imposible. En realidad yo deseo lo mejor para Nick. Nunca es fácil tomar rumbos diferentes con la persona con la que habías planeado todo un futuro, pero los futuros se pueden reescribir, y hoy el mío es una página en blanco”. ¿Cuál será su nueva capítulo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales