Hoy en las redes

Tras su divorcio de Feliciano López, la modelo rompe su silencio en Instagram para agradecer el apoyo de sus seguidores. Tamara Gorro desvela por qué a veces pixela la cara de su hija Shaila. El resbalón de Selena Gomez durante uno de sus conciertos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Alba Carrillo agradece el apoyo de sus seguidores

El divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo se ha convertido en la comidilla de la prensa del corazón de lo que llevamos de temporada estival. Tras la exclusiva de la modelo en una conocida publicación para anunciar el desenlace del matrimonio, ninguno de los dos ha abierto la boca para hacer algún tipo de declaración, aumentando las especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura.

Alba Carrillo ha roto su silencio a través de Instagram para agradecer el inestimable apoyo de sus seguidores, esos que se han dedicado a poner a caer de un burro a López a través de las redes sociales: “He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas”.

A lo que añade: “Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La reunión de 'Física o Química' 5 años después del final de la serie

Hace ya más de un lustro que se acabaron para siempre las aventuras vividas por los estudiantes del instituto Zurbarán, dejando así huérfanos a toda una legión de seguidores de la popular serie juvenil ‘Física o Química’. Ahora, alguno de los miembros de su reparto se han reunido en una cita muy especial que han querido compartir a través de las redes.

Gonzalo Ramos, Javier Calvo, Sandra Blázquez, Angy, Adam Jezierski y Leonor Martín han sido los protagonistas de esta quedada. "Con gente bonita :) grandes artistas y grandes personas, se os quiere :) #FoQ"”, dice Ramos. "La serie donde tanto aprendí, donde crecí y donde fui muy feliz", señala Angy. Por su parte, Jezierski  mete un poquito el dedo en la llaga: "Como quiero a esta gente #orgiasremember”. Por cierto, ¿dónde está Úrsula Corberó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Dani Alves y Joana Sanz, ¿fans de 'Xena: la princesa guerrera'?

Dani Alves y Joana Sanz son una pareja muy juguetona. Al jugador brasileño y a su novia les gusta compartir mucha material haciendo el ganso a través de las redes sociales, llamando la atención cada cierto tiempo con sus ocurrencias. Ayer mismo, día en el que se celebraba el 15 aniversario del final de ‘Xena: la princesa guerrera’, aparecían de esta guisa en un vídeo para enseñarnos una danza marcial. ¿Un homenaje a la serie?

“Dos locos perdidos en el paraíso”, reza su comentario. La pareja disfruta de unas breves vacaciones después de que la propia Sanz confirmara que se habían “medio casado”. Fue de manera extraoficial en París, intercambiando tan solo unos anillos en una ceremonia simbólica. ¿Para cuándo un bodorrio de verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Por qué a veces pixela Tamara Gorro a su hija?

Tamara Forro ha resuelto una de las grandes dudas que nos inquietaban, atormentaban y perturbaban a partes iguales. Desde la llegada al mundo de la pequeña Shaila, Ezequiel Garay y su esposa no han tenido ningún problema en compartir con sus fieles seguidores la carita de su hija, mostrándola a veces pixelada y otras veces no.

La colaboradora ha sido la encargada de explicar el motivo de tan voluble decisión. “Pues sí, os mandamos un beso enorme para que el lunes sea menos pesado. ¡OS QUEREMOS! (Amores la carita de este bombón os la enseñamos cuando es su cumple mes, porque sabemos que la adoráis, pero el resto no por miedo a quien pueda llegar a tener esas imágenes, no es lo mismo 8 que 50)”, ha comunicado. Todo muy lógico…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El primer cumpleaños del hijo de María Hernández y Rubén Castro

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando María Hernández y Rubén Castro daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, el pequeño Rubén. Pero 12 meses después y con otro descendiente en camino, la pareja formada por el futbolista del Betis y la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ han celebrado el primer año de vida de su hijo.

Con un collage del divertido cumpleaños, la propia Hernández ha mostrado cómo el pequeño sopla las velas. “Gracias por las felicitaciones. Mi peque cumple 1 añito. No para de darme sonrisas diarias #bicho #siemprejuntos”, señala su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ashley Graham está muy orgullosa de su celulitis

¡Arriba la celulitis! La modelo de tallas grandes Ashley Graham ha logrado meterse en el bolsillo a un montón de seguidoras gracias a la defensa a ultranza que hace de las “imperfecciones” de su cuerpo.  La estadounidense, de 28 años, ha vuelto a enarbolar la bandera de la diferencia sacando a colación un tema que afecta a casi el 90% de las mujeres mayores de edad: la celulitis.

“Un poco de celulitis no hace daño a nadie… Dejad de juzgaros a vosotras mismas, abrazar las cosas que la sociedad ha llamado “feas””, señala montada en bicicleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La caída de Selena Gomez en pleno concierto

A todos nos ha pasado alguna vez que no hemos mirado dónde pisábamos y hemos acabado dando un pequeño traspiés. Sin embargo, la cosa se magnifica si la protagonista del resbalón es Selena Gomez y la caída tiene lugar en mitad de un concierto.

La artista acaba de dar el pistoletazo de salida a su gira de conciertos en Tulsa (Estados Unidos), y mientras cantaba la canción ‘Kill Em With Kindess’ acabó en el suelo delante de 19.000 personas. Rauda y veloz se puso en pie y se tomó el momento embarazoso con humor. "La primera canción de todo el jodido tour", dijo muerta de risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Paris Jackson contesta a sus detractores

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, se ha echado encima a la legión de seguidores que honran la memoria de su padre. El rey del pop todavía sigue viviendo en los corazones de millones de personas alrededor del mundo, y muchas de ellas no se han tomado nada bien que la hija del cantante no hiciera ningún tipo de mención a través de las redes sociales el pasado Día del Padre en Estados Unidos.

Ante el aluvión de críticas, Jackson ha querido defenderse mostrando los 23 tatuajes que tiene en su cuerpo. “Tener ocho tatuajes dedicados a una persona pesa más que una sola publicación en una red social por una festividad. Pero eso es solo mi opinión… Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad… Mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme”, ha sentenciado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sofia Vergara presume de cuerpazo en bikini (y de cisne gigante)

Sofía Vergara ha comenzado el veranito por todo lo alto. La actriz de ‘Modern Family’ no tiene ningún problema en enseñar al mundo su generosa anatomía conseguida a base de operaciones, dieta y esfuerzo físico. Con semejante cuerpo… ¡cómo no lucirlo!

Vergara ha compartido una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini en la piscina de su mansión mientras se relaja sobre una tumbona. “Tiempo de piscina #MeEncantaElVerano”, comenta. Aunque aparte de fardar de cuerpo, la actriz viendo podría fardar de colchoneta hinchable. ¡Menudo cisne gigante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales