Hoy en las redes

La hija de Kiko Matamoros disfruta de unas soleadas vacaciones en Ibiza. David Delfín muestra las cicatrices de su complicada operación. Alejandro Sanz desvela una de sus grandes aficiones.... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Laura Matamoros disfruta de unos días de descanso en Ibiza

Laura Matamoros sigue estando en el centro del huracán. Las dudas de la asistencia de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ a la boda de su padre, Kiko Matamoros, y su reciente ruptura con su novio Miguel la han convertido en la principal protagonista de los titulares de muchas revistas.

Con ganas de tomarse un respiro, la joven ha decidido hacer un alto en el camino y disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza. La joven ha compartido algunas imágenes de su viaje a la isla pitiusa, como esta, en la que la vemos fardando de cuerpazo en bikini a bordo de una lancha. ¡Al agua patos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La idílica estampa de Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr.

A veces las celebrities se ponen muy moñas. Es el caso de Pilar Rubio, que ha aprovechado una bonita estampa de ella junto a su hijo Sergio Ramos Jr. en un bucólico paraje para hacerle una declaración de amor verdadero. “Ile de Ré y Sergio Jr. Tanto que darte, tanto que disfrutarte. Mi vida”, reza el comentario. ¡Cómo son las madres!

La colaboradora y su hijo se encuentran en estos momentos en esta localidad francesa, lugar donde se hospeda la selección española de fútbol, para dar todo su ánimo a Sergio Ramos. Por el momento, a la Roja no le está yendo la cosa muy mal… ¿serán las WAG’s las fuentes de energía de los jugadores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Eugenia Martínez de Irujo e Hiba Abouk, grandes amigas

Hay muchas celebrities que nos sorprenden con sus relaciones de amistad. ¿Alguien podría haber pensado alguna que Eugenia Martínez de Irujo e Hiba Abouk eran “amiguis”? Pues ellas mismas han despejado esta duda compartiendo una fotografía muy cariñosa mientras tomaban algo en una terraza.

"Queridísima, qué ilusión verte!!! @hiba_abouk_ Se te echa mucho de menos... Ven MÁS. Tq", ha dicho la aristócrata. Por su parte, la actriz de ‘El Príncipe’ ha señalado: "Amigas bellas que te alegran la tarde. Gracias por tu sonrisa y por estos maravillosos pendientes", dice en relación a los pendientes que luce pertenecientes a la colección de su amiga. ¡Cuánto amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La impactante cicatriz de David Delfín

David Delfín ha desvelado el difícil estado de salud por el que atraviesa. El diseñador acaba de ser operado de tres tumores cerebrales de grado 3, de los que se recupera positivamente, pero que han dejado una gran cicatriz en su cabeza.

Su amiga Alaska ha compartido una imagen en la que se muestra en todo su esplendor las secuelas físicas de la operación. “Preciosa entrevista de David Delfín hablando de su enfermedad y mostrando las heridas para la revista Vogue, fotografiado con amor por Pablo Sáez. Claro que eres un Héroe que nada con delfines. Te quiero”, ha señalado. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Kourtney Kardashian pone en pie de guerra a los animalistas

La familia Kardashian tiene un imán para meterse en líos. La polémica sobrevuela siempre sus cabezas, siendo la última en ponerse en el disparadero Kourtney Kardashian. La celebrity celebró hace unos días el cumpleaños de su hija, Penelope Disick, y su sobrino, North West.

La temática de la celebración fue ‘La sirenita’, el mítico clásico de Disney. La polémica vino suscitada después de que Kardashian publicara en sus redes una fotografía en la que mostraba a cámara una estrella de mar natural. Sin embargo, este gesto inofensivo, ha puesto en pie de guerra a los animalistas, que le han dejado muy claro a la celebrity que por su imprudencia ha muerto un ser vivo, ya que esta especie muere a los pocos segundos si se saca del agua. ¡No hacen una buena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Paris Hilton celebra el Día del Selfie

Hoy en día hay días nacionales para todo. Aunque estén siendo fuertemente criticados por la idea narcisista que transmiten, los selfies se han convertido en una de las maneras más poderosas de los famosos de comunicarse con sus seguidores. El pasado martes tuvo lugar el Día Nacional del Selfie, celebrándolo muchas celebrities a través de sus redes sociales.

Taylor Swift, Gigi Hadid, Selena Gomez o las hermanas Kardashian fueron algunas de las que se sumaron a la iniciativa colgando su propia “autofoto”.  Paris Hilton se lio un poco y subió esta fotografía “tan natural” que oficialmente no podría considerarse un selfie. Otra vez será…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Alejandro Sanz y su afición a la escalada

Cada cual dedica su tiempo libre a los menesteres que le venga en gana. Los famosos tienen aficiones muy variadas, descubriéndonos Alejandro Sanz una que hasta ahora desconocíamos.

El cantante ha subido una fotografía sudando la gota gorda enfrente de una pared de escalada. “La escalada siempre ha sido uno de mis grandes hobbies”, señala. ¿Para cuándo una aparición en ‘Planeta Calleja’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Ruth se pone profunda al borde de la piscina

Ruth Basauri juega al despiste sobre su regreso a ‘MYHYV’. Las últimas informaciones aseguran que la joven podría aparecer en la final del que fuera su gran amor y germen de todos sus problemas en el concurso, Iván. Un mensaje críptico de la extronista y las últimas palabras de Iván en el dating show han hecho saltar las alarmas.

"Si Ruth apareciera en mi final, no sé lo que pasaría. Yo creo que no serviría para nada porque ya estaría ilusionado con otras chicas, y me iría con esa chica con la que esté ilusionado”, ha asegurado, pero dejando la puerta abierta para el regreso de Ruth. A la espera, Ruth se ha puesto así de profunda en las redes sociales mientras luce tipazo en la piscina. “Práctica el arte de encontrar lo POSITIVO de todas las cosas, personas, lugares y acontecimientos”, ha dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
David Beckham, ¿a favor o en contra del 'Brexit'?

¿Qué opinión tiene David Beckham sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea? El futbolista lo tiene claro: no quiere que su país de origen tome esta radical decisión. Así lo ha querido dejar claro a través de un comunicado colgado en Instagram.

Entre sus argumentos, hace referencia al buen trato que tuvo al vivir en la capital de nuestro país. "He tenido el privilegio de jugar y vivir en Madrid, Milán y París con compañeros de toda Europa y del mundo. Esas grandes ciudades y sus apasionados seguidores me recibieron a mí y a mi familia, nos dieron la oportunidad de disfrutar de sus culturas y sus personas únicas e inspiradoras", afirma. ¿Le harán caso sus compatriotas en el referéndum que se celebrará el próximo 23 de junio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales