Hoy en las redes

El abrazo aclaratorio entre Paz Padilla y Carlota Corredera. Selena Gomez cumple el sueño de una fan muy especial. El espectacular cambio de imagen de Marina, de 'GH 16'... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Paz Padilla y Carlota Corredera, ¿grandes amigas?

En los últimos días ha cobrado fuerza el rumor que asegura que Paz Padilla y Carlota Corredera no se pueden ni ver. Al parecer, la humorista tendría celos de la que fuera su jefa por su buena acogida como sustituta suplente de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, teniendo miedo de que su puesto de trabajo pueda llegar a peligrar…

Para acallar habladurías, la propia Paz Padilla ha colgado una fotografía en la que aparece abrazada a su compañera de plató. Sin embargo, los comentarios críticos no se han hecho esperar y muchos aseguran que es un gesto un “pelín” forzado. “Es imposible que alguien que te quita o amenaza tu trabajo te caiga bien y punto”, ha apuntado un internauta. ¿Será real su buena relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Helen Lindes, muy orgullosa de Rudy Fernández

Por segundo año consecutivo, el equipo de baloncesto del Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga. Rudy Fernández celebró la victoria junto a sus compañeros de equipo y una persona muy especial, Helen Lindes.

La pareja del jugador no quiso perderse la final y celebró el triunfo junto a su chico fundiéndose en un apasionado beso. "Estoy tan orgullosa de ti... ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa! Enhorabuena @rudy5fernandez y por su puesto al gran equipazo que tenemos en#RealMadrid por hacer realidad los sueños de tantas personas", ha señalado la modelo en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El paseo familiar de Sergio Ramos

Aunque tengan mucha tarea por delante, los jugadores de la Roja sacan tiempo entre partido y partido para tomarse un respiro, más cuando disfrutan de la compañía de algunos de sus familiares. Es el caso de Sergio Ramos, quien ha compartido un vídeo de un divertido paseo en bicicleta por la Isla de Ré junto a Pilar Rubio y el pequeño Sergio Ramos Jr.

Para recargar pilas, nada mejor que un día en familia. Gracias por vuestro apoyo. Nothing better than a day with the family to recharge batteries. Thanks for your support. ¡Os quiero! I love you! #vamosespaña #pasiónpormifamilia”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Selena Gomez cumple el sueño de una fan muy especial

Selena Gomez presume de mantener una estupenda relación con sus fans. La cantante, a diferencia de su exnovio Justin Bieber, mantiene encuentro con sus seguidores y no duda en cumplir el sueño de alguno de ellos siempre que su apretada agenda se lo permite.

La reina de Instagram ha colgado un vídeo en el que aparece bailando junto a Audrey Nethery, una niña de 7 años que sufre una extraña enfermedad, la Anemia de Diamond-Blackfan, y que se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus vídeos de Youtube en los que aparece emulando a los micros a sus estrellas de la música favoritas. “Por fin he podido conocer a este amor”, comenta Gomez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Eva Longoria celebra su primer mes de casada

Recientemente, Eva Longoria sorprendió con su boda sorpresa con Pepe Bastón, el hombre que ha conseguido conquistar su corazón y hacerle pasar por segunda vez por el altar. Al enlace solo acudieron familiares y amigos muy cercanos, como Mario López, Ricky Martin o Victoria Beckham.

Un mes más tarde de darse el ‘sí quiero’, la actriz ha querido compartir con sus muchos seguidores la alegría que siente por haber dado ese paso tan importante. “Quiero felicitar a esta alma tan bella y maravillosa por nuestro primer mes de casados. ¡Solamente nos faltan 49 años, 11 meses más!”, dice en tono jocoso. ¿Llegarán a celebrar sus bodas de oro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El enfado pasajero de Demi Lovato

A Demi Lovato se le ha pasado el enfado muy rápido. La cantante sorprendió hace unas horas al anunciar que abandonaba las redes sociales tras comentar la actitud maleducada de Mariah Carey con Jennifer López y echársele una oleada de ‘haters’ encima. "Maldita sea tengo que dejar de decir mierda. Adiós Twitter", dijo en su mensaje de “despedida”.

Pese a ello, horas después y tras recapacitar ha vuelto a la carga y ha retomado su actividad en la Red. "Y la gente se pregunta qué es lo que está mal en el mundo. Prestad más atención a lo bueno que a lo malo", dice su mensaje de vuelta a Twitter. Si es que hay algunas que no pueden vivir sin darle a la tecla…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El espectacular cambio de Marina , de 'GH 16'

Hace tiempo que perdimos la pista a Marina, una de las concursantes más frikis de ‘Gran Hermano 16’. La chica llamó la atención a su paso por la casa por ser la madre de un bebé reborn… y poco más. Meses después de su salida del concurso podemos comprobar que ha cambiado su apariencia para mejor.

Mucho más delgada, sin braquets y teniendo un look mucho más cuidado que el que dejaba ver en la casa de Guadalix, Marina no deja de colgar fotografías junto a su novio. “Ni dietas, ni retoques estéticos... mi secreto de belleza se llama ¡Felicidad! Y desde hace no mucho lo soy y MUCHO”, ha dicho sobre este collage. Apuntamos el consejo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Paula Echevarría, en un diluvio perpetuo

Las exigencias del guion son las exigencias del guion. Los actores tienen que acatar las órdenes del día del plan de rodaje… aunque tengan la sensación de que siempre están haciendo lo mismo. Paula Echevarría, en zapatillas y albornoz, se lamenta del diluvio permanente al que tiene que hacer frente.

“¡Como les gusta en esta serie verme pasada por agua!”, ha señalado. Esta actualización llega poco después de que la mujer de David Bustamente haya confesado cuál ha sido el día más importante de su vida: el de su boda. "El día de mi boda fue el día más feliz de mi vida… Haría otra boda para poder llevarme a más amigos todavía", ha desvelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La foto más provocativa de Daniela Blume

Daniela Blume es por méritos propios la locutora más sexy del panorama radiofónico nacional. La explosiva rubia se ha ganado este apelativo tras años explotando su vertiente más provocativa tanto delante como detrás de los micros, hablando sin ningún tipo de tapujo de sexo y de todo lo que se le haya puesto por delante.

Ahora, la catalana ha levantado un gran revuelo en las redes sociales al compartir el resultado de una erótica sesión de fotos que no dejará a nadie indiferente. Desnuda y en cuclillas, posa junto a dos pelirrojas que parecen llevarse muy bien. ¡Qué fotografía más elegante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales