Las famosas no desconectan ni en vacaciones

Viven atadas al móvil hasta en la playa. ¿De qué hablarán tumbadas al sol en la orilla o a bordo de un yate?

image
1 de 10
Paula Vázquez, selfies en el mar

La presentadora gallega, fabulosa en bikini a sus 41 años, se hace un selfie en la playa. Paula ha contado que no la llaman de la televisión. Muy crítica, quiere ser madre soltera.

2 de 10
Esther Cañadas, top bikinazo

La modelo de Albacete y criada en Alicante es madre de una niña, Galia, cuyo padre sólo conoce Esther. A sus 39 años, luce bikinazo.

3 de 10
Belén Esteban fiel a Benidorm

Mucho descanso necesita también este verano la de San Blas. La traumática ruptura con su representante, Toño Sanchís, la ha dejado exhausta.

4 de 10
Hiba Abouk, Fátima for ever

La protagonista de ‘El Príncipe’ tiene nuevos proyectos en marcha por estrenar. Pero seguirá siendo la luchadora Fátima por los siglos de los siglos.

5 de 10
Manuela Velasco, merecido descanso

Ya está grabando los nuevos episodios deVelvet, con duros horarios de sol a sol, así que una escapada a la playa de vez en cuando no está nada mal.

6 de 10
Toni Acosta, un año duro

La actriz ha pasado un año difícil, marcado por la separación de su marido, Jacobo Martos. Aun así, mantiene una estupenda relación con Raphael y Natalia.

7 de 10
Martina Klein, madre por tres

La modelo es madre de un niño, Pablo, pero vive también con las hijas de su novio, el tenista Álex Corretja. La familia disfruta de Barcelona y sus playas.

8 de 10
Julia Nakamatsu, mamá con música

La argentina seguro que va a la playa con su bebé, Lola, aprovechando que la tercera hija de Melendi, de cuatro meses, le da alguna tregua.

9 de 10
Natalia, a toda vela

La cantante tiene disco en el mercado y sigue feliz con su novio, el futbolista Álex Pérez. Amor y trabajo para una buena travesía en barco.

10 de 10
Carmen Jordá, la piloto más en forma

A sus 28 años, esta alicantina decidida y guapa conduce coches de Formula 1 por todo el mundo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales