Hoy en las redes

La exmujer de Feliciano López no deja de calentar el ambiente en las redes sociales tras el anuncio de su divorcio. Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez, pura pasión en Instagram. La foto más ardiente de Irina Shayk... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Los mensajitos de Alba Carrillo a Feliciano López

Alba Carrillo está atravesando su mayor momento de gloria tras el revuelo suscitado por su separación de Feliciano López. La modelo juega al despiste y no quiere hablar de los motivos de la ruptura. Mientras todo el mundo habla de si es o no trigo limpio, la joven aprovecha para echar más leña al fuego en las redes sociales.

“Prometo enseñarte esa clase de cosas que tenemos la obligación de enseñar las madres… Que respetes a las mujeres y que veas en sus ojos los míos para que nunca les hagas nada que no te gustaría que me hicieran a mí...”. A este mensaje, borrado hace unos días de Instagram, se suma ahora un nuevo “recadito” críptico: “Las personas que creen en la suerte la atraen. Viven en un mundo de oportunidades que ellos mismos fabrican”. ¿Se referirá a su posible incorporación como presentadora al relanzamiento de ‘Hable con ellas’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
La alegría de Pepe Bowie durante su primer baño en el mar

¡Pepe Bowie ha disfrutado como nadie de su primera experiencia marítima! Tania Llasera ha compartido una imagen de su hijo pisando por primera vez la playa, y parece que al renacuajo le ha gustado bastante. "Primer día de playa para Pepe y parece que le ha gustado la temperatura del #cantabrico...", comenta la presentadora sobre una foto del pequeño con los pies a remojo.

Hace unos días, la propia Llasera hablaba de la tristeza que sentía por tener que dejar de ver a su hijo durante un tiempo al afrontar un nuevo compromiso profesional: "La vuelta al trabajo la vaticino 'durita' y eso que yo en mi línea de curro lo tengo bastante fácil, pero aun así, empatizo con todas las mamis trabajadoras. Que duro es".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Mariló Montero, la mayor fan de su hijo

A Mariló Montero le han salido los hijos artistas. Si Rocío Crusset lleva tiempo triunfando sobre las pasarelas como modelo, ahora la presentadora de ‘Las mañanas de la 1’ está dispuesta a lanzar al mundo musical a su hijo pequeño, Alberto Herrera.

La polémica presentadora acaba de compartir el vídeo de su hijo cantando a la guitarra que se hizo viral hace unas semanas. “Mira que 'peaSo' cantante acabo de descubrir!!!!”, comenta con humor. La verdad que el joven no lo hace nada mal y ya ha comenzado a amasar su buena legión de fans… ¿Para cuándo un primer disco?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La pasión incontrolada entre Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez

Los rumores sobre una relación entre Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez se han disipado gracias a las redes sociales. La semana pasada se hablaba de que la nueva pareja disfrutaba de unas soleadas vacaciones en las Maldivas, realidad que se ha confirmado tras compartir la expretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ varias fotografías de ella comiéndose a besos al jugador del Real Madrid.

Lo último ha sido compartir un vídeo en el que se besuquean apasionadamente mientras suena una música cursilona de fondo. "No me importa lo que hablen de ti, ni lo que digan de mí, eso es normal, siempre van a hablar mientras seas feliz. Te amo”, asegura la exuberante joven. Ya que nos dejan hablar ¿cuánto les durará el amor a estos dos tortolitos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Lindsay Lohan opina sobre el 'Brexit'

Qué no se diga que los famosos no siguen con interés la más rabiosa actualidad. Tras el referéndum, el anuncio de la salida de Reino Unido de la Unión Europea ha provocado una gran conmoción entre las celebrities, especialmente en Lindsay Lohan, quien ha compartido su airada opinión a través de las redes sociales.

"Una cosa segura sobre el Referéndum son los resultados, pero muestran una gran diferencia de opiniones en #Britain", "Cayendo cada segundo... cayendo el dólar a medida que respiramos..." o "Los accidentes laborales se han reducido a la mitad desde que se incorporaron medidas europeas en 1996", han sido algunas de sus opiniones. ¿Habrá dejado de ser actriz para meterse a analista política?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Katherine Heigl, de nuevo embarazada

Katherine Heigl está de enhorabuena. La actriz, que saltó a la fama tras su movidito paso por la serie ‘Anatomía de Grey’, acaba de anunciar que será madre en enero de 2017 de su primer hijo biológico. Heigl ha aprovechado su presencia en las redes sociales para mostrar su inmensa alegría.

"El clan Kelley está encantado de anunciar que espera un tercer integrante de nuestra familia", dijo en un comunicado. Además, colgó la fotografía de su primera ecografía. Katherine Heigl y su pareja, el cantautor Josh Kelley, ya tienen dos niñas adoptivas: Naleigh Moon y Adelaide Marie Hope.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El provocador despelote de Irina Shayk

Irina Shayk sabe muy bien cómo calentar el ambiente. Por todos es sabido que la modelo luce un cuerpazo espectacular que no tiene ningún problema en mostrar al mundo a la primera de cambio… Sin tapujos, la rusa ha vuelto a sorprender con una nueva imagen de su última sesión de fotos.

Completamente desnuda y tumbada sobre un sillón, Shayk explota su conocida sensualidad en un provocativo plano cenital. Eso sí, ese cuerpo, por el momento, solo lo disfruta una única persona: el conocido actor Bradley Cooper. ¡Madre mía, qué mal repartido está el mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Azahara y Juanma disfrutan de la noche de San Juan

La noche de San Juan ha traído consigo un buen puñado de fotografías de famosos disfrutando de la noche más corta del año. Es el caso de Azahara y Juanma, la pareja surgida de ‘Gran Hermano 16’ que se encuentra impaciente por el nacimiento de su primer hijo.

"Feliz noche de San Juan. Dice la leyenda que el agua simboliza pureza y fertilidad en la noche de San Juan", apuntaba Azahara sobre una fotografía en la que su pareja le acaricia su pronunciada barriguita. ¿Les traerá este ritual suerte para el futuro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
José Mourinho se pasa al waterpolo

José Mourinho es por méritos propios uno de los mayores personajes que ha creado el mundo del fútbol en los últimos años. En estos momentos, el que fuera entrenador del Real Madrid se está preparando con ahínco su nueva aventura sobre el terreno de juego: ponerse al mando del Manchester United.

“6 de julio estaré en forma seguro... o cansado!?!? Gracias niños”, ha dicho el portugués sobre esta instantánea en la que se le ve practicando waterpolo. Por si no lo sabíais, Mourinho abrió su cuenta en Instagram hace tan solo tres semanas, y ya se postula como todo un rey dándole a la tecla. ¿Nos ofrecerá momentos gloriosos como hizo a su paso por el Real Madrid?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales