Hoy en las redes

Paula Vázquez inicia su verano en Cuba. Amaia Salamanca disfruta de la paella de su 'cuñao'. Vuelve 'Física o Química'... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Maxi Iglesias se pone nostálgico al recordar 'Física o Química'

Hace apenas unos días se produjo el reencuentro de los actores que protagonizaron la popular serie 'Física o Química', con este motivo, Antena 3 ha querido comenzar a emitir de nuevo la serie desde el principio. Así lo recordaba uno de sus protagonistas, Maxi Iglesias, que ha querido compartir un emotivo mensaje recordando viejos tiempos.

"Esta noche en Antena 3 series emiten de nuevo FoQ desde el principio. (Todos los viernes 22:30). Ha pasado mucho desde ese 4 de febrero de 2008 que se estrenó. Para los que la visteis que la disfrutéis igual o más y para los que no sólo os puedo decir que os guste. Creo que hicimos una de las series con más verdad y tratando historias reales de la tv... con mucho cariño y respeto por todo lo que pasa en esas edades... Algo que me hace sentir orgulloso y que siempre estaré agradecido de haber formado parte. Aprendí y crecí con vosotros... #GeneraciónFoQ. Grandes recuerdos". 

2 de 10
¡Comienzan las grabaciones de 'La Voz'!

EL popular presentador ha querido compartir con todos sus seguidores, y los seguidores del talent show 'La Voz', su felicidad al anunciar que comienzan las grabaciones de las primeras audiciones a ciegas del concurso. 

"Por fin... Arrancamos con las grabaciones", escribía Jesús Vázquez.

3 de 10
La 'jornada de reflexión' de Fran Rivera y Lourdes Montes

Ante la jornada de elecciones de mañana, son muchos los famosos que están aprovechando la denominada"jornada de reflexión", para descansar en casa con sus familias.

Es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja ha decidido pasar el día de hoy de lo más relajado, uno en casa sofá de la casa, y Louredes aprovechando a trabajar con el ordenador. 

4 de 10
Amaia Salamanca y la paella de su 'cuñao'

"¡El verano comienza cuando el cuñao viene a hacerte una paella!", escribía Amaia Salamanca en sus redes sociales, acompañado de esta fotografía en la que sujeta una enorme paellera. 

La familia de la actriz y su marido están de lo más unidas y por eso organizan, siempre que pueden, comidas familiares con piscin incluida.

5 de 10
Paula Vázquez visita Cuba

Unos a la costa española, y otros... ¡a Cuba! Paula Vázquez ha preferido inaugurar el verano con una visita turística a Cuba, donde ha estado la playa, pero también ha tenido tiempo para hacer turismo por la zona y sorprenderse por coches como el de la imagen: "Joyas sobre la carretera". Y tú, ¿echas de menos a Paula Vázquez en televisión?

6 de 10
Pepe Bowie, con el atuendo típico vasco

Tania Llasera está de viaje por su tierra natal, Bilbao, y después de darle su primer baño en la playa a Pepe Bowie y mostrarle sus lugares favoritos de la ciudad, llegaba el momento para que la presentadora le pusiera guapo con la famosa txapela típica de la región: ¿no está adorable?

7 de 10
Makoke se relaja en la playa

Tras pasar un fin de semana en Málaga junto a su futuro esposo, Kiko Matamoros, y su hija Ana, Makoke ha decidido volver a la playa para descansar y ponerse morenita, aunque de momento no ha querido desvelar dónde se encuentra: "Nosotros rumbo a...", se limitaba a decir en Instagram. ¿Alguna idea de dónde puede estar?

8 de 10
Vanesa Romero coge los primeros rayos de sol

La actriz está disfrutando de unos días de descanso entre grabaciones y funciones en el teatro y ha aprovechado el sábado para empezar a coger unos rayitos de sol.

"¡¡¡Momento piscina!!! Venga, a ver si cojo algo de color", escribía junto a esta fotografía. 

9 de 10
Javier Tudela recuerda con cariño a Carlos Lozano

Así, de la nada, ha aparecido este mensaje que Javier Tudela le ha dedicado en las redes a su compañero de 'GH VIP', Carlos Lozano. 

"Si eres grande y te quiero un montón se dice y punto. ¡¡¡Gracias por todo amigo!!!", escribía el hijo de Makoke aprovechando para recordar uno de los momentos que ambos concursantes vivieron dentro de la casa de Guadalix. 

10 de 10
Ana Boyer preparada para Wimbledon

Ana Boyer es la fan número uno de su chico, el tenista Fernando Verdasco. Por eso, viaja con él siempre que puede y aprovechando que el verano ya está a la vuelta de la esquina ha decidido acompañarle en su próximo torneo, Wimbledon. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales