Esta semana en las redes

Los grandes placeres de Kiko Matamoros. La felicidad de Lara Álvarez bailando bajo la lluvia. Iker Casillas con el pequeño Lucas. Pepe Bowie pisa por primera vez la playa... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 55
Javier Tudela recuerda con cariño a Carlos Lozano

Así, de la nada, ha aparecido este mensaje que Javier Tudela le ha dedicado en las redes a su compañero de 'GH VIP', Carlos Lozano. 

"Si eres grande y te quiero un montón se dice y punto. ¡¡¡Gracias por todo amigo!!!", escribía el hijo de Makoke aprovechando para recordar uno de los momentos que ambos concursantes vivieron dentro de la casa de Guadalix. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 55
Maxi Iglesias se pone nostálgico al recordar 'Física o Química'

Hace apenas unos días se produjo el reencuentro de los actores que protagonizaron la popular serie 'Física o Química', con este motivo, Antena 3 ha querido comenzar a emitir de nuevo la serie desde el principio. Así lo recordaba uno de sus protagonistas,Maxi Iglesias, que ha querido compartir un emotivo mensaje recordando viejos tiempos.

"Esta noche en Antena 3 series emiten de nuevo FoQ desde el principio. (Todos los viernes 22:30). Ha pasado mucho desde ese 4 de febrero de 2008 que se estrenó. Para los que la visteis que la disfrutéis igual o más y para los que no sólo os puedo decir que os guste. Creo que hicimos una de las series con más verdad y tratando historias reales de la tv... con mucho cariño y respeto por todo lo que pasa en esas edades... Algo que me hace sentir orgulloso y que siempre estaré agradecido de haber formado parte. Aprendí y crecí con vosotros... #GeneraciónFoQ. Grandes recuerdos". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 55
Makoke se relaja en la playa

Tras pasar un fin de semana en Málaga junto a su futuro esposo, Kiko Matamoros, y su hija Ana,Makoke ha decidido volver a la playa para descansar y ponerse morenita, aunque de momento no ha querido desvelar dónde se encuentra: "Nosotros rumbo a...", se limitaba a decir en Instagram. ¿Alguna idea de dónde puede estar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 55
Paula Vázquez visita Cuba

Unos a la costa española, y otros... ¡a Cuba! Paula Vázquez ha preferido inaugurar el verano con una visita turística a Cuba, donde ha estado la playa, pero también ha tenido tiempo para hacer turismo por la zona y sorprenderse por coches como el de la imagen: "Joyas sobre la carretera". Y tú, ¿echas de menos a Paula Vázquez en televisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 55
Vanesa Romero coge los primeros rayos de sol

La actriz está disfrutando de unos días de descanso entre grabaciones y funciones en el teatro y ha aprovechado el sábado para empezar a coger unos rayitos de sol.

"¡¡¡Momento piscina!!! Venga, a ver si cojo algo de color", escribía junto a esta fotografía. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 55
Ana Boyer preparada para Wimbledon

Ana Boyer es la fan número uno de su chico, el tenista Fernando Verdasco. Por eso, viaja con él siempre que puede y aprovechando que el verano ya está a la vuelta de la esquina ha decidido acompañarle en su próximo torneo, Wimbledon. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 55
Pepe Bowie, con el atuendo típico vasco

Tania Llasera está de viaje por su tierra natal, Bilbao, y después de darle su primer baño en la playa a Pepe Bowie y mostrarle sus lugares favoritos de la ciudad, llegaba el momento para que la presentadora le pusiera guapo con la famosa txapela típica de la región: ¿no está adorable?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 55
Amaia Salamanca y la paella de su 'cuñao'

"¡El verano comienza cuando el cuñao viene a hacerte una paella!", escribía Amaia Salamancaen sus redes sociales, acompañado de esta fotografía en la que sujeta una enorme paellera. 

La familia de la actriz y su marido están de lo más unidas y por eso organizan, siempre que pueden, comidas familiares con piscin incluida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 55
¡Comienzan las grabaciones de 'La Voz'!

El popular presentador ha querido compartir con todos sus seguidores, y los seguidores del talent show 'La Voz', su felicidad al anunciar que comienzan las grabaciones de las primeras audiciones a ciegas del concurso. 

"Por fin... Arrancamos con las grabaciones", escribía Jesús Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 55
La 'jornada de reflexión' de Fran Rivera y Lourdes Montes

Ante la jornada de elecciones de mañana, son muchos los famosos que están aprovechando la denominada"jornada de reflexión", para descansar en casa con sus familias.

Es el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes. La pareja ha decidido pasar el día de hoy de lo más relajado, uno en casa sofá de la casa, y Louredes aprovechando a trabajar con el ordenador. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 55
La mayor felicidad de Kiko Matamoros... ¡empinar el codo!

Cada uno tiene su propia definición del concepto de “felicidad”. A unos les gusta compartir momentos con sus familiares, a otros con sus amigos, y a Kiko Matamoros tomarse un refrigerio acompañado de algo de sustancia en la mejor compañía.

Tumbado en un sofá y empinando el codo, el colaborador de ‘Sálvame’ ha apuntado: “Soy feliz al lado de una cerveza, una ración de ensaladilla y buena compañía”. ¡Tómate una a nuestra salud!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 55
El bailecito piscinero de Malena Costa

Malena Costa está en la recta oficial de su embarazo, pero eso no quita para que la joven no aproveche para entregarse a los placeres del verano. Lejos de apoltronarse, la pareja de Mario Suárez ha colgado en las redes sociales un vídeo en el que muestra sus “arduos” quehaceres del pasado fin de semana…

La modelo ha hecho un montaje en el que se la puede ver bailando al borde de la piscina o tomándose un relajante baño en compañía de amigas. “Disfrutando del fin de semana en muy buena compañía”, reza su comentario. ¡Menudas ganas de fiesta tienen algunas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 55
La visita más esperada por Sergio Ramos

Muchos miembros de La Roja han recibido ya la visita de sus familiares. Si hace unos días veíamos como Shakira o Melissa Jiménez acudían con sus hijos a la Isla de Ré para dar una alegre sorpresa a sus parejas, ahora le toca el turno a Pilar Rubio.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha viajado hasta el país vecino para pasar el fin de semana junto a Sergio Ramos, compartiendo el momento del encuentro a través de las redes sociales. “Un día especial. Con ellos, siempre. Feliz. ¡Love you! @pilarrubio_oficial”, decía el jugador sosteniendo en brazos a Sergio Ramos Jr. Por su parte, Rubio apuntaba: “¡No podíamos estar más tiempo sin verte! Te echamos de menos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 55
La nueva 'novia' de Neymar

Neymar es por méritos propios “el rey de las nenas”. Al jugador azulgrana le hemos conocido infinidad de relaciones esporádicas, siendo noticia cada cierto tiempo por su nuevo escarceo amoroso. Tomándose la situación con humor, el propio deportista ha compartido una fotografía para presentar a su “nueva novia”.

 “Mi prometida de ayer…”, apunta el jugador sobre esta fotografía en la que aparece “en muy buena compañía”. ¿Para cuándo la despedida de soltera?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 55
Lara Álvarez, bailando bajo la lluvia

Ya queda menos para que Lara Álvarez regrese a España tras su periplo en la nueva edición de ‘Supervivientes’. El enlace del programa en Honduras aprovecha los ratos libres entre grabación y grabación para subir contenido a su cuenta de Instagram, el mejor enlace de la periodista con la realidad.

Tras verla doblar películas o convertirse en la mismísima niña de Shrek, Álvarez ha colgado un fotogénico vídeo musical en el que aparece sonriente en medio de la playa mientras cae una refrescante lluvia.  "En la vida, no esperes a que pase la tormenta, aprender a bailar bajo la lluvia" ¿bailamos?”, dice en tono melancólico. ¿A quién irá dirigido este mensaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 55
Sara Carbonero y Lucas cuentan los días para el regreso de Iker

Hay otras WAG’s a las que las circunstancias de la vida no les permitirán acudir a visitar a sus parejas durante la Eurocopa 2016. Es el caso de Sara Carbonero, quien debido a su reciente maternidad no podrá volar al país galo. Y es que el pequeño Lucas todavía es muy pequeño para tanto trote, pero eso no quita para que eche de menos a papá…

Sara Carbonero ha compartido esta tierna estampa de padre e hijo, asegurando que están ansiosos por su regreso. “Papi  #Wemissyou #contandolosdías”, ha señalado. Por el bien de la selección, esperemos que sea más tarde que pronto…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 55
Miley Cyrus, una más de la familia Hemsworth

¡Miley Cyrus está cada día más cerca de convertirse en un miembro más de la familia Hemsworth! Tras su reconciliación con el actor y con campanas de boda en el horizonte, la cantante ha hecho toda una declaración de intenciones a través de su Instagram.

Cyrus ha colgado una fotografía en la que aparece enfrente de un espejo con una camiseta en la que se puede ver el apellido de su pareja, muy todo en plan equipo de fútbol… Una forma más de desmentir los rumores de crisis y dejar claro que su relación va viento en popa. ¿Cuándo se convertirá en cuñada ante la ley de nuestra Elsa Pataky?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 55
Una nueva visita de excepción para Fernando Alonso

Fernando Alonso no está teniendo mucha suerte en lo profesional. El que fuera el mayor exponente de la Fórmula 1 en España no deja de encadenar malas rachas sobre el asfalto. Aunque su debacle en Bakú es digna de mención, el piloto no deja de contar con la presencia de estrellas que le dan todo su apoyo antes de dar el salto a la pista.

Tras ver como Javier Bardem y Penélope Cruz le daban todo su ánimo en Canadá, Enrique Iglesias no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir su encuentro con Enrique Iglesias. “Un placer enorme recibir la visita de Enrique Iglesias”, ha apuntado. El hijo de Julio Iglesias se encontraba en la capital azerbaiyana para dar su último concierto de la gira ‘Sex and Love’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 55
Iggy Azalea anuncia su ruptura de Nick Young

Cada vez las celebrities utilizan más las redes sociales como medio para emitir comunicados y evitar las temidas especulaciones. Era por todos conocido que la relación entre Iggy Azalea y Nick Young no atravesaba por su mejor momento, viviendo en los últimos meses continuas idas y venidas.

La cantante ha explicado a través de Instagram el motivo de su reciente ruptura: “Por desgracia, aunque quiero a Nick y he tratado de reconstruir mi confianza en él en las últimas semanas, es evidente que es imposible. En realidad yo deseo lo mejor para Nick. Nunca es fácil tomar rumbos diferentes con la persona con la que habías planeado todo un futuro, pero los futuros se pueden reescribir, y hoy el mío es una página en blanco”. ¿Cuál será su nueva capítulo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 55
Alba Carrillo agradece el apoyo de sus seguidores

El divorcio de Feliciano López y Alba Carrillo se ha convertido en la comidilla de la prensa del corazón de lo que llevamos de temporada estival. Tras la exclusiva de la modelo en una conocida publicación para anunciar el desenlace del matrimonio, ninguno de los dos ha abierto la boca para hacer algún tipo de declaración, aumentando las especulaciones sobre los posibles motivos de la ruptura.

Alba Carrillo ha roto su silencio a través de Instagram para agradecer el inestimable apoyo de sus seguidores, esos que se han dedicado a poner a caer de un burro a López a través de las redes sociales: ''He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas''.

A lo que añade: ''Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: "El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 55
La reunión de 'Física o Química' 5 años después del final de la serie

Hace ya más de un lustro que se acabaron para siempre las aventuras vividas por los estudiantes del instituto Zurbarán, dejando así huérfanos a toda una legión de seguidores de la popular serie juvenil ‘Física o Química’. Ahora, alguno de los miembros de su reparto se han reunido en una cita muy especial que han querido compartir a través de las redes.

Gonzalo Ramos, Javier Calvo, Sandra Blázquez, Angy, Adam Jezierski y Leonor Martín han sido los protagonistas de esta quedada. "Con gente bonita :) grandes artistas y grandes personas, se os quiere :) #FoQ"”, dice Ramos. "La serie donde tanto aprendí, donde crecí y donde fui muy feliz", señala Angy. Por su parte, Jezierski  mete un poquito el dedo en la llaga: "Como quiero a esta gente #orgiasremember”. Por cierto, ¿dónde está Úrsula Corberó? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 55
Dani Alves y Joana Sanz, ¿fans de 'Xena: la princesa guerrera'?

Dani Alves y Joana Sanz son una pareja muy juguetona. Al jugador brasileño y a su novia les gusta compartir mucha material haciendo el ganso a través de las redes sociales, llamando la atención cada cierto tiempo con sus ocurrencias. Ayer mismo, día en el que se celebraba el 15 aniversario del final de ‘Xena: la princesa guerrera’, aparecían de esta guisa en un vídeo para enseñarnos una danza marcial. ¿Un homenaje a la serie?

“Dos locos perdidos en el paraíso”, reza su comentario. La pareja disfruta de unas breves vacaciones después de que la propia Sanz confirmara que se habían “medio casado”. Fue de manera extraoficial en París, intercambiando tan solo unos anillos en una ceremonia simbólica. ¿Para cuándo un bodorrio de verdad? 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 55
¿Por qué a veces pixela Tamara Gorro a su hija?

 Tamara Forro ha resuelto una de las grandes dudas que nos inquietaban, atormentaban y perturbaban a partes iguales. Desde la llegada al mundo de la pequeña Shaila, Ezequiel Garay y su esposa no han tenido ningún problema en compartir con sus fieles seguidores la carita de su hija, mostrándola a veces pixelada y otras veces no.

La colaboradora ha sido la encargada de explicar el motivo de tan voluble decisión. “Pues sí, os mandamos un beso enorme para que el lunes sea menos pesado. ¡OS QUEREMOS! (Amores la carita de este bombón os la enseñamos cuando es su cumple mes, porque sabemos que la adoráis, pero el resto no por miedo a quien pueda llegar a tener esas imágenes, no es lo mismo 8 que 50)”, ha comunicado. Todo muy lógico…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 55
El primer cumpleaños del hijo de María Hernández y Rubén Castro

 ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando María Hernández y Rubén Castro daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común, el pequeño Rubén. Pero 12 meses después y con otro descendiente en camino, la pareja formada por el futbolista del Betis y la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ han celebrado el primer año de vida de su hijo.

Con un collage del divertido cumpleaños, la propia Hernández ha mostrado cómo el pequeño sopla las velas. “Gracias por las felicitaciones. Mi peque cumple 1 añito. No para de darme sonrisas diarias #bicho #siemprejuntos”, señala su comentario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 55
Ashley Graham está muy orgullosa de su celulitis

¡Arriba la celulitis! La modelo de tallas grandes Ashley Graham ha logrado meterse en el bolsillo a un montón de seguidoras gracias a la defensa a ultranza que hace de las “imperfecciones” de su cuerpo.  La estadounidense, de 28 años, ha vuelto a enarbolar la bandera de la diferencia sacando a colación un tema que afecta a casi el 90% de las mujeres mayores de edad: la celulitis.

“Un poco de celulitis no hace daño a nadie… Dejad de juzgaros a vosotras mismas, abrazar las cosas que la sociedad ha llamado “feas””, señala montada en bicicleta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 55
La caída de Selena Gomez en pleno concierto

A todos nos ha pasado alguna vez que no hemos mirado dónde pisábamos y hemos acabado dando un pequeño traspiés. Sin embargo, la cosa se magnifica si la protagonista del resbalón es Selena Gomez y la caída tiene lugar en mitad de un concierto.

La artista acaba de dar el pistoletazo de salida a su gira de conciertos en Tulsa (Estados Unidos), y mientras cantaba la canción ‘Kill Em With Kindess’ acabó en el suelo delante de 19.000 personas. Rauda y veloz se puso en pie y se tomó el momento embarazoso con humor."La primera canción de todo el jodido tour", dijo muerta de risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 55
Paris Jackson contesta a sus detractores

Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, se ha echado encima a la legión de seguidores que honran la memoria de su padre. El rey del pop todavía sigue viviendo en los corazones de millones de personas alrededor del mundo, y muchas de ellas no se han tomado nada bien que la hija del cantante no hiciera ningún tipo de mención a través de las redes sociales el pasado Día del Padre en Estados Unidos.

Ante el aluvión de críticas, Jackson ha querido defenderse mostrando los 23 tatuajes que tiene en su cuerpo. “Tener ocho tatuajes dedicados a una persona pesa más que una sola publicación en una red social por una festividad. Pero eso es solo mi opinión… Mis cicatrices y el odio que sentía hacia mí misma han sido cubiertos por marcas llenas de amor, creatividad, ingenuidad… Mi pasado siempre estará conmigo, pero veo la tinta como una manera de mejorar, de recordarme que siempre puedo superarme”, ha sentenciado. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 55
Sofia Vergara presume de cuerpazo en bikini (y de cisne gigante)

Sofía Vergara ha comenzado el veranito por todo lo alto. La actriz de ‘Modern Family’ no tiene ningún problema en enseñar al mundo su generosa anatomía conseguida a base de operaciones, dieta y esfuerzo físico. Con semejante cuerpo… ¡cómo no lucirlo!

Vergara ha compartido una fotografía en la que aparece con un diminuto bikini en la piscina de su mansión mientras se relaja sobre una tumbona. “Tiempo de piscina #MeEncantaElVerano”, comenta. Aunque aparte de fardar de cuerpo, la actriz viendo podría fardar de colchoneta hinchable. ¡Menudo cisne gigante! 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 55
Laura Matamoros disfruta de unos días de descanso en Ibiza

Laura Matamoros sigue estando en el centro del huracán. Las dudas de la asistencia de la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ a la boda de su padre, Kiko Matamoros, y su reciente ruptura con su novio Miguel la han convertido en la principal protagonista de los titulares de muchas revistas.

Con ganas de tomarse un respiro, la joven ha decidido hacer un alto en el camino y disfrutar de unos días de sol y playa en Ibiza. La joven ha compartido algunas imágenes de su viaje a la isla pitiusa, como esta, en la que la vemos fardando de cuerpazo en bikini a bordo de una lancha. ¡Al agua patos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 55
La idílica estampa de Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr

A veces las celebrities se ponen muy moñas. Es el caso de Pilar Rubio, que ha aprovechado una bonita estampa de ella junto a su hijo Sergio Ramos Jr. en un bucólico paraje para hacerle una declaración de amor verdadero. “Ile de Ré y Sergio Jr. Tanto que darte, tanto que disfrutarte. Mi vida”, reza el comentario. ¡Cómo son las madres!

La colaboradora y su hijo se encuentran en estos momentos en esta localidad francesa, lugar donde se hospeda la selección española de fútbol, para dar todo su ánimo a Sergio Ramos. Por el momento, a la Roja no le está yendo la cosa muy mal… ¿serán las WAG’s las fuentes de energía de los jugadores?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales