Hoy en las redes

Pelayo celebra su cumpleaños por adelantado, en Ibiza. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se retan al paddel. Edurne celebra los '18' años de su abuelo. Anabel Pantoja se torra al sol de Tarifa... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pelayo Díaz celebra su 30 cumpleaños en Ibiza

Acompañado por su inseparable 'novia', Hiba Abouk, el estilista Pelayo Díaz ha puesto rumbo a Ibizia para celebrar su 30 cumpleaños por todo lo alto

El estilista de 'Cámbiame' soplará las velas el próximo 29 de junio, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar, por delantado, de unos días de fiesta con sus amigos en una de sus islas favoritas. 

2 de 9
¿Que empiece la fiesta?

El cumpleaños de Pelayo no ha hecho más que empezar. Él mismo compartía esta fotografía en sus redes sociales en las que podemos observar como no va a faltar ni el más mínimo detalle en esta celebración de su 30 cumpleaños.

3 de 9
Sofía Suescun, reflexiona

La tronista de 'MYHYV', Sofía Suescun, ha dedicado el día del domingo a reflexionar. Lo que no sabemos es sobre qué. 

¿Habrá pensado en sus pretendientes? ¿En su compañero de trono, Hugo? ¿En qué estará haciendo Suso en 'Supervivientes' en este preciso momento?

La ganadora de 'GH 16' es una auténtica caja de sorpresas, así que tendremos que esperar a los próximos programas de 'MYHYV' para averiguarlo... 

4 de 9
Edurne celebra el '18' cumpleaños de su abuelo

La cantante ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle unas palabras a su 'lalo'. "Hoy celebramos los 18 años de mi abuelo!! (Le encanta invertir el orden de las cifras en sus cumpleaños) Te quiero Lalo!!!", escribía Edurne junto  esta tierna fotografía.

5 de 9
Jon Kortajarena ama a Ricky Martin

El modelo, Jon Kortajarena, y el cantante, Ricky Martín, comparten una bonita amistad y es habitual ver las muestras de cariño que se dedican ambos, en las redes sociales, cada vez que coinciden en algún evento

El último ha sido en Paris, donde Jon ha querido dejar constancia de lo mucho que quiere a su amigo: "I love this guy (Quiero a este chico)", escribía en su perfil de Instagram.

6 de 9
Rihanna recuerda al fotógrafo Bill Cunningham

Este sábado fallecía el propulsor de la fotografía de street style, Bill Cunningham, el gran fotógrafo de la moda de Manhattan, a los 87 años de edad. 

Cunningham había sido hospitalizado hace una semana tras sufrir un paro cardíaco.

Numerosos rostros conocidos han querido recordarle compartiendo ftografías junto a él en las redes sociales, como esta de la cantante Rihanna, que ha querido dedicarle unas palabras: "La primera regla cuando Bill le pide una foto: pose perra. R.I.P leyenda. Nosotros te echamos!! #BillCunningham".

7 de 9
Lady Gaga visita al Dalai Lama

Es de sobra conocida la faceta espiritual de Lady Gaga, por eso la cantante ha aprovechado su viaje para mantener un encuentro con el Dalai Lama, del que Gaga ha querido destacar una frase: "La esperanza es esencial para mantener el mundo".

Durante su encuentro, ambos han conversado sobre el poder de la bondad y la manera de hacer del mundo un lugar más compasivo.

8 de 9
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol se retan en un partido de paddel

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol forman una pareja de lo más deportista. Además de fútbol y yoga, ambos disfrutan jugando al padel con amigos. 

Este domingo tocaba partido y Vanesa ha querido compartir sus impresiones tras el encuentro: "No podría tener mejor compañero de padel", escribía la modelo.

9 de 9
Anabel Pantoja 'se torra' al sol de Tarifa

La sobrina de Isabel Pantoja no puede vivir mejor; y es que está disfrutando de unos días de sol y playa con sus amigas en Tarifa. 

Tal y como estamos pudiendo ver en sus redes sociales el verano ha entrado en su vida para quedarse, porque Anabel Pantoja no desperdicia un rayito de sol. En esta foto, por ejemplo, la podemos ver mimetizada con la arena sin perder de vista el horizonte, frente al mar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales