Hoy en las redes

Tras su último enfrentamiento en las redes con Kiko Hernández, la colaboradora de 'Sálvame' defiende públicamente a su hija. Kiko Rivera se da el primer baño de la temporada con su hija Ana. Alba Carrillo encuentra el mejor apoyo en su hijo y sus amigos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Rosa Benito apoya públicamente a Chayo Mohedano

La semana pasada Chayo Mohedano suscitó las iras de Kiko Hernández después de retuitear unas publicaciones en las que el colaborador no salía muy bien parado… Desde un primer momento, la alicantina sostuvo que su hija no podría haber hecho algo así y que tal vez todo fuera obra de un hacker.

Hace tan solo unas horas, Benito ha colgado unas fotografías de un día de piscina junto a su hija, donde aprovecha para volver a mostrarle todo su apoyo. "Qué alegría haberte dado esquinazo...e ir donde verdaderamente queríamos estar con los míos!! #FelizDomingo", apuntó. ¿Acrecentará esta postura su mala relación con Hernández?

2 de 9
La tarde de piscineo de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa sigue sin darnos la alegría de salir de cuentas y traer al mundo a su primera hija. A la espera de que llegue la alegre noticia, la modelo sigue mostrándose muy sexy a través de las redes sociales y disfrutando como nadie del veranito.

Sacando partido constante de su piscinita particular, la pareja de Mario Suárez organizó una quedada dominguera con un buen número de amigos. “Puede que sea el último fin de semana "solos"!!! Gran día hoy”, asegura. Buena manera de aprovechar los últimos días de descanso…

3 de 9
Felisuco, diputado en las Cortes por Ciudadanos

La resaca electoral trae consigo las primeras valoraciones. Al auge del PP, se une la entrada al Congreso de los Diputados por parte de Ciudadanos de dos conocidos rostros de la pequeña pantalla: Felisuco y Toni Cantó. Ambos actores han obtenido el apoyo suficiente en las urnas para convertirse en futuros diputados en las Cortes.

Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, era el número 1 de la formación naranja por Cantabria. Pese a que han bajado en número de votos, los 47.000 obtenidos permiten que el humorista cumpla uno de sus sueños. “Compartiendo con @rubn_gomz la ilusión del ahora ya DIPUTADO @Felisuco_”, afirma Marcos Gutiérrez sobre esta fotografía. ¡Enhorabuena, y a trabajar mucho!

4 de 9
El primer chapuzón de Kiko Rivera y su hija Ana

Aunque tanto Kiko Rivera como Irene Rosales prometieron que no volverían a mostrar la cara de su hija Ana a través de las redes sociales, ante las críticas y burlas constantes, el futuro matrimonio ha decidido levantar el veto y retratar su primer día de piscina.

“Mi princesa y yo”, escribía el hijo de Isabel Pantoja sobre esta fotografía en la que sostiene en brazos a la pequeña, de tan solo 6 meses. Horas más tarde, colgaban otra fotografía de la niña para darle los buenos días. “Buenos dias princesa. ¡Mami y papi te aman!”, aseguraban.

5 de 9
¿El nuevo mensajito de Ivonne Reyes a Pepe Navarro?

Ivonne Reyes ha vuelto a estar de plena actualidad tras la prematura muerte de su hermano pequeño. La modelo ha aprovechado para volver a sacar a colación el tema de la presunta paternidad de Pepe Navarro de su hijo Alejandro.

Tras conocerse que el mítico presentador estaría dispuesto ahora a someterse a las pruebas de paternidad, Reyes ha publicado un mensaje críptico a través de las redes sociales. “Mientras más fuertes sean tus pruebas… Más grandes serán tus victorias. #IR #IvonneReyes#YvonneReyes #DichoyDecretado”, apunta. ¿Una pullita para el que fuera su pareja?

6 de 9
Martín Casillas se hace el remolón

Martín Casillas está más travieso de lo normal desde la llegada al mundo de su hermano pequeño, Lucas. La propia Sara Carbonero fue la encargada de hablar sobre el tema a través de las redes sociales cuando compartió una fotografía de su hijo primogénito haciendo una trastada en el jardín de casa. “Últimamente no tiene una idea buena… Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa”, afirmó.

Ahora, y mientras su padre se prepara para el partido de octavos de la Eurocopa 2016, la presentadora ha colgado una fotografía en la que se ve al pequeño con pocas ganas de abandonar la cama de mamá. “BONJOUR. Por aquí, a alguno le dan pereza los lunes”, reza el comentario. No te preocupes, a todos nos da pereza el primer día de la semana…

7 de 9
Los mejores apoyos de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha vuelto con fuerza a las redes sociales tras su sonado divorcio de Feliciano López. Mientras se acrecientan los rumores en torno a los motivos de la ruptura, la modelo ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para mostrar momentos íntimos con sus mayores apoyos: sus amigos y su hijo Lucas.

Tras enterarnos que el pequeño disfruta de un divertido campamento de verano, Carrillo ha colgado una instantánea de una cena rodeada de amigos: “Cuando conoces a tus amigos desde hace más de 24 años es que pasan dos cosas: que te estás haciendo mayor y,sobre todo, que tienes muy buenos amigos #osquiero”.

8 de 9
Lara Álvarez, la silueta más sexy de Honduras

Lara Álvarez sigue haciendo de las suyas en Honduras. La presentadora de ‘Supervivientes’ sabe muy bien cómo generar contenido interesante para alimentar su cuenta de Instagram, ya sea con fotografías de su día a día en la isla o creando vídeos de corte humorístico.

Lo último ha sido colgar esta estética fotografía en la que se aprecia su envidiable silueta gracias a un espectacular atardecer. “"Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve..."#felizVidaMiGente #puestadesol #regalos #vida #seFeliz #estamosDePaso #estasVivo #queSeNote”, dice.

9 de 9
Los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin dan el cante

El último concierto de Chris Martin en el festival de Glastonbury ha sido muy especial para el artista. Coldplay rendía tributo al grupo Viola Beach y por si fuera poco, contó sobre el escenario con dos coristas de excepción.

Mientras interpretaban una de las canciones de la banda de rock indie, Apple y Moses, los hijos del cantante fruto de su truncada relación con Gwyneth Paltrow, aparecieron en directo para apoyarle en los coros. La propia actriz subió un vídeo del momento. ¡Qué adorables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales