Hoy en las redes

El futbolista ha colgado varios vídeos en los que se muestran las horas previas al parto. La fotografía más polémica de Adriana Abenia. Dani Martínez saca los colores a Yon González y Mario Casas... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Malena Costa ingresa para dar a luz

Mario Suárez ha dejado a un lado el campo de juego para convertirse durante unas horas en un intrépido reportero de partos. Malena Costa ha ingresado a las 8:30 de la mañana en un hospital de Madrid para dar a luz a su primera hija.  

A la espera de que todo salga bien, el jugador ha colgado varios vídeos en los que aparece retransmitiendo las horas previas al parto. De este modo, podemos ver a Malena Costa despidiéndose de su perro o su entrada en el hospital. “Se piensa que se va a venir a vivir aquí” o “Ya está aquí monitorizada la crack” han sido algunas de las reflexiones de Suárez.

2 de 9
El proyecto musical de Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores

Los fans de ‘Vis a Vis’ están de enhorabuena. Aunque tras el final de la segunda temporada parece que no veremos más vicisitudes de las reclusas más queridas de la pequeña pantalla, tres de sus actrices principales tienen un nuevo proyecto común entre manos.

En las últimas horas se han lanzado las primeras imágenes de ‘Drack Pack’, misterioso proyecto musical que, aparentemente, reunirá sobre las tablas a Maggie Civantos, Nawja Nimri y Alba Flores dando “el cante”. En el vídeo de presentación se puede ver a Nimri interpretando ‘I’ve Got You Under my Skin’, a Civantos versionando ‘Bang Bang’ y a la miembro del clan Flores cantando ‘Volare’.

3 de 9
Kevin Jonas desvela el sexo de su segundo hijo

Hoy en día, los famosos tienen dos herramientas principales para anunciar el sexo de sus futuros descendientes: a golpe de exclusiva o a través de las redes sociales. Kevin Jonas, el que fuera integrante de uno de los tríos musicales más populares de la última década, ha colgado una fotografía en Instagram para dejar claro el sexo de su segundo hijo.

“¡Vamos a tener una hija!”, ha dicho sobre un collage de su hija primogénita sosteniendo un globo hinchable de ‘chica’. Kevin Jonas y su esposa Daniele pasaron por el altar en 2009, dando la bienvenida al mundo a la pequeña Alena en febrero de 2014.

4 de 9
Adriana Abenia se topa con la Iglesia

Adriana Abenia no sale de una para meterse en otra. El pasado fin de semana la presentadora acudió al enlace de sus amigos Álvaro Lama y Emilia Alfaro, colgando una buena cantidad de material gráfico en el que parece estar pasándoselo muy bien… que si bailecito con Nacho Montes, que si me subo al capó del coche nupcial…

La polémica ha surgido por una fotografía en la que aparece haciendo un gesto extraño con una berenjena al lado del cura del enlace. “Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia”, rezaba su comentario. Algunos internautas han mostrado su rechazo por la actitud de la comunicadora, entre ellos y según FTV, el mismísimo Arzobispado de Valencia. ¡Con la Iglesia hemos topado!

5 de 9
El duro entrenamiento de Hugh Jackman

Hugh Jackman es un actor muy versátil, lo mismo adelgaza para aceptar determinado rol que se mata en el gimnasio para cumplir en la piel del irascible Lobezno. Ahora, el australiano, tras perder un poco la forma en los últimos meses, se encuentra en plena campaña para volver a ponerse ‘mazas’.

A sus 47 años, el australiano ha colgado varias fotografías de sus duras sesiones de entrenamientos, encontrando estampas tan sensuales como esta. ¡Quién fuera pesa!

6 de 9
Los famosos celebran el Día del Orgullo Gay

¡El Instagram de los famosos se ha vuelto multicolor! Hoy, 28 de junio, tiene lugar el Día Internacional del Orgullo LGBT, y muchas celebrities se han sumado a la causa para apoyar de manera virtual la libertad sexual en todo el mundo.

Miley Cyrus, Zac Efron, Mark Zuckerberg, Willow Smith o Leona Lewis han sido algunos de los que han lanzado mensajes de solidaridad a través de las redes sociales. De hecho, Cyrus, declarada bisexual, se ha puesto una camiseta con mensaje: “Haz otra vez a América gay”.

7 de 9
Así estaban Mario Casas y Yon González hace una década

Sacar fotografías del pasado puede ser algo vergonzoso para algunas celebrities, especialmente, a aquellas que saltaron a la fama en plena adolescencia. Dani Martínez ha rescatado una fotografía de hace una década en la que aparece junto a unos pipiolos Yon González, Mario Casas y Guillermo Barrientos. ¡Menudo cambio!

“Ojo a este documento! Pertenece a 2006. Mario Casas, Yon González, Guillermo Barrientos y servidor. Yo iba a ser uno de los actores de la serie SMS, circunstancias cambiaron mi destino, pero pude compartir meses de ensayos, charlas, grabaciones... y el inicio de las carreras de estos tres grandess tipos. PINTAZAS!”, afirma.

8 de 9
Sofia Vergara y Joe Manganiello, los mayores fans de 'Juego de Tronos'

Desde sus primeros episodios, Joe Manganiello y Sofía Vergara se han declarado fans absolutos de ‘Juego de tronos’. La pareja ha declarado en reiteradas ocasiones que una de las cosas que más les gusta hacer juntos es sentarse en el sofá de casa y disfrutar de una nueva entrega de la prestigiosa serie de HBO.

El final de la sexta temporada se emitió en Estados Unidos hace unas horas con gran expectación, contando entre sus adeptos con las opiniones virtuales de Ed Sheeran, Nathan Fillion y Elijah Wood. Manganiello colgó una instantánea que muestra la original forma que han tenido él y Vergara de celebrar este desenlace: una hermosa tarta en la que se lee ‘Valar Morghulis’ (“Todos los hombres deben morir”).

9 de 9
Alejandro Sanz, ilusionado con 'La Voz 4'

Telecinco ha presentado la cuarta edición de ‘La Voz’ contando para ello con todos sus grandes protagonistas. Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores del formato, han arropado ante los medios al mediático jurado de esta edición, que estará conformado por Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Malú y Melendi.

Comenzadas ya las grabaciones, el programa musical aterrizará de nuevo en la parrilla muy probablemente después del verano. “Feliz de encontrarme de nuevo con mis compañeros de ‘La Voz’”, ha asegurado Alejandro Sanz a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales