Hoy en las redes

Malena Costa y Mario Suárez se convierten en padres de su primera hija. Tamara Falcó se entrega en cuerpo y alma a difundir la palabra de Dios. Cristiano Ronaldo presume de piernazas... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Matilda, la hija primogénita de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez ya se han convertido en padres primerizos. El pasado miércoles anunciaban que la modelo ingresaba en el hospital para dar a luz a su hija primogénita. Tras horas de incertidumbre, el propio Mario Suárez ha sido el encargado de dar la noticia del nacimiento.

“Matilda Suárez Costa ya está con nosotros... Sobran las palabras... #Matilda”, ha dicho sobre esta fotografía en la que se muestra la manita de la pequeña. De esta manera, también conocemos el nombre escogido por la pareja, ya que hasta el momento del parto lo único que conocíamos era su inicial. Ahora, ¿para cuándo la boda?

2 de 9
Rocío Crusset se defiende con humor de las críticas

Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera, está recibiendo muchos mensajes críticos a través de las redes sociales por su evidente delgadez. “El canon de belleza de las pasarelas está trastornado” o “cómete un cocido” han sido algunos de los recaditos recibidos por la joven en su cuenta de Instagram.

Haciendo frente a las críticas, Crusset se toma con humor a los ‘haters’ y ha colgado esta fotografía en el gimnasio junto al mensaje: “Sudando el cocido que me recomendasteis”. ¿De verdad se ha atrevido con un cocido en pleno junio?

3 de 9
Alba Carrillo presume de la inteligencia del pequeño Lucas

Tras su separación de Feliciano López, Alba Carrillo se ha refugiado en sus amistades y, especialmente, en su hijo pequeño, Lucas Nieto. La modelo ha convertido su cuenta de Instagram en una sucesión de imágenes en las que habla abiertamente del amor que siente por él.

Buena prueba de ello es su última actualización, en la que farda de los procesos académicos de Lucas. “Cosas que SÍ importan??? #lucasmolon ya escribe nuestros nombres y ha sacado notazaaaaas????? @fonsinieto10”, comunica al padre de la criatura. Esperemos que los signos de interrogación quieran ser en realidad de exclamación…

4 de 9
El Instagram evangélico de Tamara Falcó

Que Tamara Falcó ha encontrado la felicidad al lado del Señor es un hecho. La hija de Isabel Preysler, que llegó a plantearse ingresar en un convento, lleva largo tiempo intentando acercar la palabra de Dios a las masas, cumpliendo la labor evangelizadora impuesta por la Santa Madre Iglesia.

En los últimos días, el Instagram de la hija del marqués de Griñón ha colgado una serie de actualizaciones de gran carga religiosas. "Aquellos que sufren, aman" o "amor y sufrimiento están juntos, por ejemplo: una madre ama a su hijo pero sufre cuando le hieren. Eso es lo que Jesús dijo en la Cruz. 'Aunque me heriáis, os quiero' Si tú no sufres es porque tu corazón se ha endurecido y ya no puedes sentir dolor... pero eso significa que tampoco puedes sentir amor y el AMOR es la única cosa que hace que merezca la pena vivir la vida" han sido algunas de sus reflexiones. Además, incita a sus seguidores a marcar la ‘X’ a favor de la Iglesia en la declaración de la renta…

5 de 9
Iker Casillas se reencuentra con el pequeño Lucas

Iker Casillas y su equipo no tenía nada más que hacer en la Eurocopa 2016. Tras ser eliminados en octavos de final, la Roja ha regresado a España y sus integrantes se han reencontrado con sus familiares.

El que fuera portero del Real Madrid ha tenido la oportunidad de ver cómo ha crecido en las últimas semanas Lucas, el segundo hijo tenido junto a Sara Carbonero que llegó al mundo pocos días antes de tener que hacer las maletas para cumplir con sus compromisos profesionales. La periodista ha sido la encargada de compartir la emotiva escena del reencuentro. ¡Ahora a disfrutarlo mucho!

6 de 9
El meneíto de Rihanna luciendo pandero

Rihanna tiene una figura envidiable. La de Barbados gusta de mostrarse provocativa a través de las redes sociales, viendo una oportunidad de oro para subir la temperatura compartir un vídeo en el que se muestra una de sus actuaciones desde “abajo”.

Sobre una pasarela, Rihanna mueve sus caderas sin control. “¿Quién de mis fans escoceses ha hecho este vídeo?  Es picante. Gracias por una noche ‘de muerte’”, asegura. Las imágenes han causado sensación, alcanzado la friolera de más de 3,4 millones de visualizaciones en tan solo unas horas. ¡Si es que lo que no consiga RiRi!

7 de 9
Las piernazas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se entrega por completo en el gimnasio para dar lo mejor de sí a su paso por la Eurocopa 2016. El jugador del Real Madrid, concentrado por la selección portuguesa, ha colgado una fotografía de su último entrenamiento que ha levantado un gran revuelo en las Redes. ¡Y es que menudas piernas!

"No pain no gain", apunta su comentario. La euforia por las piernazas de Ronaldo ha llegado hasta Reino Unido, leyendo en los periódicos titulares tan entusiastas como éste. "Cristiano Ronaldo mostró una vez más a todo el mundo el atleta que está hecho publicando una foto en Instagram en la que enseña los músculos de las piernas", dice el Daily Mail.

8 de 9
Mía, el mayor éxito de Mercedes Durán

Hoy la cosa va de neonatos. Tras ver a los bebés de Mario Suárez e Iker Casillas, Mercedes Durán, famosas integrante del grupo los ‘Supersingles’ de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presume en las redes de su mayor éxito hasta la fecha.

La cantante ha compartido una imagen de los piececitos de Mía, su primera hija, que llegó al mundo el pasado mes de abril. “Llegar a casa después de un concierto, y q me esté esperando el mayor éxito de mi vida… no lo cambio por nada #feliz”, reza su comentario. ¡Cuántas madres orgullosas de sus vástagos hay por el mundo!

9 de 9
Susan Sarandon, la nueva musa de Marc Jacobs

Marc Jacobs se ha propuesto rescatar viejas glorias para sus campañas promocionales. El prestigioso diseñador, tras contar con la presencia de Cher en una de sus últimas colecciones, se ha unido ahora con una de las actrices más prestigiosas del Nuevo Hollywood: Susan Sarandon.

La actriz, de 69 años, posa radiante y con un generoso escotazo para el catálogo del modista estadounidense de cara al próximo otoño. "Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo ‘The Rocky Horror Picture Show’… Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad", apunta para justificar su elección.

La ganadora del Oscar se une a una larga lista de celebrities que protagonizan esta campaña, entre las que encontramos a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Courtney Love, Sissy Spacek y Marilon Manson. ¡Menuda miscelánea!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales