Hoy en las redes

La cantante muestra su avanzado estado de gestación con una original fotografía. Pelayo disfruta de Ibiza en la mejor compañía. Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su cuarto aniversario de boda... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
Alanis Morissette se desnuda en la recta final de su embarazo

Alanis Morissette está ansiosa por la llegada al mundo de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Mario Treadway. En la recta final de su embarazo, la cantante ha provocado un gran revuelo en Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparece completamente desnuda bajo el agua, sonriente y tapándose los pechos con las manos.

"Tienes que ser especialmente amable con las señoras ya que ellas son las personas más serviciales del mundo porque hacen personas", reza el comentario. Esta bonita frase, según la artista, se la dijo su hijo de 5 años, Ever Mire, hace tan solo unas semanas.

1 de 9
El primer y cultural plan veraniego de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio por fin pueden disfrutar juntos de las altas temperaturas tras la prematura salida de la Roja de la Eurocopa 2016. El jugador del Real Madrid ha regresado a España hace tan solo unos días y la pareja ha aprovechado para acudir al concierto benéfico en homenaje a Plácido Domingo que tuvo lugar la pasada noche en el Santiago Bernabéu.

“Un homenaje a la mejor voz Placido Domingo. Emocionante”, reza su comentario. Lydia Bosch, Juan Ramón Lucas, Fran Perea, Nieves Álvarez o María Dolores de Cospedal fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse una cita tan especial.

2 de 9
Karmele no quiere dar ningún tipo de explicación

El pasado miércoles, Karmele Marchante tuvo una agitada tarde en ‘Sálvame’. La periodista estuvo yendo y viniendo de plató tras discutir con el resto de contertulios y el presentador, siendo vista en actitud muy afligida por los pasillos de Telecinco.

Kiko Matamoros, en su faceta de reportero, grabó un vídeo de su compañera para saber si quería justificar su comportamiento. “No tengo ganas. Además, me parece una tontería hacer eso”, afirma pitillo en mano. ¡Qué de palos recibe nuestra Karmelita!

3 de 9
Pelayo Díaz disfruta de Ibiza junto a un 'diamante'

Entre grabación y grabación de las nuevas entregas de ‘Cámbiame’, Pelayo Díaz aprovecha el tiempo libre para escaparse a Ibiza y disfrutar de la isla rodeado de sus amigos más cercanos.  Tras celebrar su cumpleaños en la isla pitiusa, el estilista ha colgado una instantánea junto a alguien muy especial para él.

“Los amigos de verdad son como los diamantes, para siempre. Y yo tengo la suerte de tener a gente como Rubén en mi vida”, señala. Lástima que sea amigo y nada más, porque el chico parece estar bastante bien…

4 de 9
Los musculitos de Dani de 'Auryn'

Dani Fernández, uno de los chicos integrantes de la aclamada boy band ‘Auryn’, se ha dispuesto subir la temperatura de sus miles de seguidores.

El cantante, al que conocimos hecho un tirilla, en los últimos meses ha ido cogiendo masa muscular a pasos agigantados, sorprendiendo ahora con una serie de imágenes en las que luce palmito. Mirándolo bien, ¿no os recuerda al cuerpo de Justin Bieber?

5 de 9
La tristeza de Álex Casademunt por cumplir años

Aunque parece que lo conocemos de toda la vida, Álex Casademunt tiene tan solo 35 años. De hecho, el cantante, al que conocimos en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ha alcanzado esta bonita cifra hoy mismo.

Y aunque está hecho un chaval y no ha cambiado nada en la pasada década, a Casademunt parece no hacerle ninguna gracia cumplir años. "Cara amarga .. 2 días para 35 palos !!! Qué depresión!! Jajaja #30j #cumpleaños #unoquesehacemayor”, asegura sobre esta fotografía con cara de pocos amigos.

6 de 9
Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su cuarto aniversario de boda

Carlos Baute y Astrid Klisans no dejan de acumular alegrías. La pareja, que espera la llegada de su primer hijo para las próximas semanas, acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda. En las redes sociales del cantante y la modelo han aparecido imágenes de ese día tan especial con mensajes de cariño mutuo.

"Gracias por hacerme tan feliz y tan pleno, amor mío. Gracias por darme tanto. Feliz aniversario, Astrid", agradece Baute. Por su parte, Klisans le ha contestado diciendo: "Cuatro años han pasado ya desde aquel día en el que mi sueño se hizo realidad. Te amo con todo mi corazón, por y para siempre". ¡Qué bonito es el amor (y que dure)!

7 de 9
Los ídolos del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Tras su separación de Feliciano López, el Instagram de Alba Carrillo se ha convertido en un álbum de fotos de su hijo Lucas. La modelo recoge el día a día del pequeño, fruto de su relación con Fonsi Nieto. Tras ver sus progresos académicos y su primer día de campamento de verano, Carrillo ha desvelado cuáles son sus grandes ídolos.

"Mamá, hoy ha venido a firmarnos #carlossainz !Ya conozco a los más importantes...él,Nadal,Mickey Mouse,papá y el tio Ángel! " #melocomo #susidolos #carlossainz #lucasmolon #suertudo #losgenesmandan”, dice sobre una fotografía del ilusionante encuentro.

8 de 9
Kylie Minogue, 'absolutamente fabulosa'

Kylie Minogue se casará este mismo verano con su prometido, el actor Joshua Sasse. Así lo afirman fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que se darán el ‘sí, quiero’ en Italia en las próximas semanas. De esta manera se consolidará una pareja que lleva tan solo un año de relación y a los que les separa 20 años de edad… ¿Durarán mucho juntos?

A la espera de que se celebre el bodorrio, la cantante australiana ha disfrutado de la premiere de la adaptación a la gran pantalla de ‘Absolutely Fabulous’, la serie cómica británica protagonizada por las inigualables Patsy (Joanna Lumley) y Edina (Jennifer Saunders). ¡Noche de copazos!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales