Esta semana en las redes

Helen Lindes y rudy Fernández confirman embarazo. Malena Costa y Mario Suárez dan la bienvenida a su hija, Matilda. Rosa Benito apoya públicamente a su hija Chayo... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 59
La tarde de piscineo de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa sigue sin darnos la alegría de salir de cuentas y traer al mundo a su primera hija. A la espera de que llegue la alegre noticia, la modelo sigue mostrándose muy sexy a través de las redes sociales y disfrutando como nadie del veranito.

Sacando partido constante de su piscinita particular, la pareja de Mario Suárez organizó una quedada dominguera con un buen número de amigos. “Puede que sea el último fin de semana "solos"!!! Gran día hoy”, asegura. Buena manera de aprovechar los últimos días de descanso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 59
Rosa Benito apoya públicamente a Chayo Mohedano

La semana pasada Chayo Mohedano suscitó las iras de Kiko Hernández después de retuitear unas publicaciones en las que el colaborador no salía muy bien parado… Desde un primer momento, la alicantina sostuvo que su hija no podría haber hecho algo así y que tal vez todo fuera obra de un hacker.

Hace tan solo unas horas, Benito ha colgado unas fotografías de un día de piscina junto a su hija, donde aprovecha para volver a mostrarle todo su apoyo. "Qué alegría haberte dado esquinazo...e ir donde verdaderamente queríamos estar con los míos!! #FelizDomingo", apuntó. ¿Acrecentará esta postura su mala relación con Hernández?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 59
¿El nuevo mensajito de Ivonne Reyes a Pepe Navarro?

Ivonne Reyes ha vuelto a estar de plena actualidad tras la prematura muerte de su hermano pequeño. La modelo ha aprovechado para volver a sacar a colación el tema de la presunta paternidad de Pepe Navarro de su hijo Alejandro.

Tras conocerse que el mítico presentador estaría dispuesto ahora a someterse a las pruebas de paternidad, Reyes ha publicado un mensaje críptico a través de las redes sociales. “Mientras más fuertes sean tus pruebas… Más grandes serán tus victorias. #IR #IvonneReyes#YvonneReyes #DichoyDecretado”, apunta. ¿Una pullita para el que fuera su pareja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 59
Los mejores apoyos de Alba Carrillo

Alba Carrillo ha vuelto con fuerza a las redes sociales tras su sonado divorcio de Feliciano López. Mientras se acrecientan los rumores en torno a los motivos de la ruptura, la modelo ha decidido utilizar su cuenta de Instagram para mostrar momentos íntimos con sus mayores apoyos: sus amigos y su hijo Lucas.

Tras enterarnos que el pequeño disfruta de un divertido campamento de verano, Carrillo ha colgado una instantánea de una cena rodeada de amigos: “Cuando conoces a tus amigos desde hace más de 24 años es que pasan dos cosas: que te estás haciendo mayor y,sobre todo, que tienes muy buenos amigos #osquiero”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 59
Lara Álvarez, la silueta más sexy de Honduras

Lara Álvarez sigue haciendo de las suyas en Honduras. La presentadora de ‘Supervivientes’ sabe muy bien cómo generar contenido interesante para alimentar su cuenta de Instagram, ya sea con fotografías de su día a día en la isla o creando vídeos de corte humorístico.

Lo último ha sido colgar esta estética fotografía en la que se aprecia su envidiable silueta gracias a un espectacular atardecer. “"Cuando llevas el sol por dentro, no importa si afuera llueve..."#felizVidaMiGente #puestadesol #regalos #vida #seFeliz #estamosDePaso #estasVivo #queSeNote”, dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 59
El primer chapuzón de Kiko Rivera y su hija Ana

Aunque tanto Kiko Rivera como Irene Rosales prometieron que no volverían a mostrar la cara de su hija Ana a través de las redes sociales, ante las críticas y burlas constantes, el futuro matrimonio ha decidido levantar el veto y retratar su primer día de piscina.

“Mi princesa y yo”, escribía el hijo de Isabel Pantoja sobre esta fotografía en la que sostiene en brazos a la pequeña, de tan solo 6 meses. Horas más tarde, colgaban otra fotografía de la niña para darle los buenos días. “Buenos dias princesa. ¡Mami y papi te aman!”, aseguraban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 59
Los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin dan el cante

El último concierto de Chris Martin en el festival de Glastonbury ha sido muy especial para el artista. Coldplay rendía tributo al grupo Viola Beach y por si fuera poco, contó sobre el escenario con dos coristas de excepción.

Mientras interpretaban una de las canciones de la banda de rock indie, Apple y Moses, los hijos del cantante fruto de su truncada relación con Gwyneth Paltrow, aparecieron en directo para apoyarle en los coros. La propia actriz subió un vídeo del momento. ¡Qué adorables!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 59
Felisuco, diputado en las Cortes por Ciudadanos

La resaca electoral trae consigo las primeras valoraciones. Al auge del PP, se une la entrada al Congreso de los Diputados por parte de Ciudadanos de dos conocidos rostros de la pequeña pantalla: Felisuco y Toni Cantó. Ambos actores han obtenido el apoyo suficiente en las urnas para convertirse en futuros diputados en las Cortes.

Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, era el número 1 de la formación naranja por Cantabria. Pese a que han bajado en número de votos, los 47.000 obtenidos permiten que el humorista cumpla uno de sus sueños. “Compartiendo con @rubn_gomz la ilusión del ahora ya DIPUTADO @Felisuco_”, afirma Marcos Gutiérrez sobre esta fotografía. ¡Enhorabuena, y a trabajar mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 59
Martín Casillas se hace el remolón

Martín Casillas está más travieso de lo normal desde la llegada al mundo de su hermano pequeño, Lucas. La propia Sara Carbonero fue la encargada de hablar sobre el tema a través de las redes sociales cuando compartió una fotografía de su hijo primogénito haciendo una trastada en el jardín de casa. “Últimamente no tiene una idea buena… Le dan estos arrebatos, sobre todo desde que su hermano llegó a casa”, afirmó.

Ahora, y mientras su padre se prepara para el partido de octavos de la Eurocopa 2016, la presentadora ha colgado una fotografía en la que se ve al pequeño con pocas ganas de abandonar la cama de mamá. “BONJOUR. Por aquí, a alguno le dan pereza los lunes”, reza el comentario. No te preocupes, a todos nos da pereza el primer día de la semana…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 59
Así estaban Mario Casas y Yon González hace una década

Sacar fotografías del pasado puede ser algo vergonzoso para algunas celebrities, especialmente, a aquellas que saltaron a la fama en plena adolescencia. Dani Martínez ha rescatado una fotografía de hace una década en la que aparece junto a unos pipiolos Yon González, Mario Casas y Guillermo Barrientos. ¡Menudo cambio!

“Ojo a este documento! Pertenece a 2006. Mario Casas, Yon González, Guillermo Barrientos y servidor. Yo iba a ser uno de los actores de la serie SMS, circunstancias cambiaron mi destino, pero pude compartir meses de ensayos, charlas, grabaciones... y el inicio de las carreras de estos tres grandess tipos. PINTAZAS!”, afirma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 59
Adriana Abenia se topa con la Iglesia

Adriana Abenia no sale de una para meterse en otra. El pasado fin de semana la presentadora acudió al enlace de sus amigos Álvaro Lama y Emilia Alfaro, colgando una buena cantidad de material gráfico en el que parece estar pasándoselo muy bien… que si bailecito con Nacho Montes, que si me subo al capó del coche nupcial…

La polémica ha surgido por una fotografía en la que aparece haciendo un gesto extraño con una berenjena al lado del cura del enlace. “Yo acabé la noche con el párroco. Curas modernos que se ríen de cualquier cosa. Así debería ser la Iglesia”, rezaba su comentario. Algunos internautas han mostrado su rechazo por la actitud de la comunicadora, entre ellos y según FTV, el mismísimo Arzobispado de Valencia. ¡Con la Iglesia hemos topado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 59
Los famosos celebran el Día del Orgullo Gay

¡El Instagram de los famosos se ha vuelto multicolor! Hoy, 28 de junio, tiene lugar el Día Internacional del Orgullo LGBT, y muchas celebrities se han sumado a la causa para apoyar de manera virtual la libertad sexual en todo el mundo.

Miley Cyrus, Zac Efron, Mark Zuckerberg, Willow Smith o Leona Lewis han sido algunos de los que han lanzado mensajes de solidaridad a través de las redes sociales. De hecho, Cyrus, declarada bisexual, se ha puesto una camiseta con mensaje: “Haz otra vez a América gay”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 59
El duro entrenamiento de Hugh Jackman

Hugh Jackman es un actor muy versátil, lo mismo adelgaza para aceptar determinado rol que se mata en el gimnasio para cumplir en la piel del irascible Lobezno. Ahora, el australiano, tras perder un poco la forma en los últimos meses, se encuentra en plena campaña para volver a ponerse ‘mazas’.

A sus 47 años, el australiano ha colgado varias fotografías de sus duras sesiones de entrenamientos, encontrando estampas tan sensuales como esta. ¡Quién fuera pesa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 59
Malena Costa ingresa para dar a luz

Mario Suárez ha dejado a un lado el campo de juego para convertirse durante unas horas en un intrépido reportero de partos. Malena Costa ha ingresado a las 8:30 de la mañana en un hospital de Madrid para dar a luz a su primera hija.  

A la espera de que todo salga bien, el jugador ha colgado varios vídeos en los que aparece retransmitiendo las horas previas al parto. De este modo, podemos ver a Malena Costa despidiéndose de su perro o su entrada en el hospital. “Se piensa que se va a venir a vivir aquí” o “Ya está aquí monitorizada la crack” han sido algunas de las reflexiones de Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 59
El proyecto musical de Maggie Civantos, Najwa Nimri y Alba Flores

Los fans de ‘Vis a Vis’ están de enhorabuena. Aunque tras el final de la segunda temporada parece que no veremos más vicisitudes de las reclusas más queridas de la pequeña pantalla, tres de sus actrices principales tienen un nuevo proyecto común entre manos.

En las últimas horas se han lanzado las primeras imágenes de ‘Drack Pack’, misterioso proyecto musical que, aparentemente, reunirá sobre las tablas a Maggie Civantos, Nawja Nimri y Alba Flores dando “el cante”. En el vídeo de presentación se puede ver a Nimri interpretando ‘I’ve Got You Under my Skin’, a Civantos versionando ‘Bang Bang’ y a la miembro del clan Flores cantando ‘Volare’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 59
Kevin Jonas desvela el sexo de su segundo hijo

Hoy en día, los famosos tienen dos herramientas principales para anunciar el sexo de sus futuros descendientes: a golpe de exclusiva o a través de las redes sociales. Kevin Jonas, el que fuera integrante de uno de los tríos musicales más populares de la última década, ha colgado una fotografía en Instagram para dejar claro el sexo de su segundo hijo.

“¡Vamos a tener una hija!”, ha dicho sobre un collage de su hija primogénita sosteniendo un globo hinchable de ‘chica’. Kevin Jonas y su esposa Daniele pasaron por el altar en 2009, dando la bienvenida al mundo a la pequeña Alena en febrero de 2014.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 59
Sofia Vergara y Joe Manganiello, los mayores fans de 'Juego de Tronos'

Desde sus primeros episodios, Joe Manganiello y Sofía Vergara se han declarado fans absolutos de ‘Juego de tronos’. La pareja ha declarado en reiteradas ocasiones que una de las cosas que más les gusta hacer juntos es sentarse en el sofá de casa y disfrutar de una nueva entrega de la prestigiosa serie de HBO.

El final de la sexta temporada se emitió en Estados Unidos hace unas horas con gran expectación, contando entre sus adeptos con las opiniones virtuales de Ed Sheeran, Nathan Fillion y Elijah Wood. Manganiello colgó una instantánea que muestra la original forma que han tenido él y Vergara de celebrar este desenlace: una hermosa tarta en la que se lee ‘Valar Morghulis’ (“Todos los hombres deben morir”).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 59
Alejandro Sanz, ilusionado con 'La Voz 4'

Telecinco ha presentado la cuarta edición de ‘La Voz’ contando para ello con todos sus grandes protagonistas. Jesús Vázquez y Tania Llasera, presentadores del formato, han arropado ante los medios al mediático jurado de esta edición, que estará conformado por Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Malú y Melendi.

Comenzadas ya las grabaciones, el programa musical aterrizará de nuevo en la parrilla muy probablemente después del verano. “Feliz de encontrarme de nuevo con mis compañeros de ‘La Voz’”, ha asegurado Alejandro Sanz a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 59
Matilda, la hija primogénita de Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez ya se han convertido en padres primerizos. El pasado miércoles anunciaban que la modelo ingresaba en el hospital para dar a luz a su hija primogénita. Tras horas de incertidumbre, el propio Mario Suárez ha sido el encargado de dar la noticia del nacimiento.

“Matilda Suárez Costa ya está con nosotros... Sobran las palabras... #Matilda”, ha dicho sobre esta fotografía en la que se muestra la manita de la pequeña. De esta manera, también conocemos el nombre escogido por la pareja, ya que hasta el momento del parto lo único que conocíamos era su inicial. Ahora, ¿para cuándo la boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 59
Rocío Crusset se defiende con humor de las críticas

Rocío Crusset, la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera, está recibiendo muchos mensajes críticos a través de las redes sociales por su evidente delgadez. “El canon de belleza de las pasarelas está trastornado” o “cómete un cocido” han sido algunos de los recaditos recibidos por la joven en su cuenta de Instagram.

Haciendo frente a las críticas, Crusset se toma con humor a los ‘haters’ y ha colgado esta fotografía en el gimnasio junto al mensaje: “Sudando el cocido que me recomendasteis”. ¿De verdad se ha atrevido con un cocido en pleno junio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 59
Alba Carrillo presume de la inteligencia del pequeño Lucas

Tras su separación de Feliciano López, Alba Carrillo se ha refugiado en sus amistades y, especialmente, en su hijo pequeño, Lucas Nieto. La modelo ha convertido su cuenta de Instagram en una sucesión de imágenes en las que habla abiertamente del amor que siente por él.

Buena prueba de ello es su última actualización, en la que farda de los procesos académicos de Lucas. “Cosas que SÍ importan??? #lucasmolon ya escribe nuestros nombres y ha sacado notazaaaaas????? @fonsinieto10”, comunica al padre de la criatura. Esperemos que los signos de interrogación quieran ser en realidad de exclamación…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 59
El meneíto de Rihanna luciendo pandero

Rihanna tiene una figura envidiable. La de Barbados gusta de mostrarse provocativa a través de las redes sociales, viendo una oportunidad de oro para subir la temperatura compartir un vídeo en el que se muestra una de sus actuaciones desde “abajo”.

Sobre una pasarela, Rihanna mueve sus caderas sin control. “¿Quién de mis fans escoceses ha hecho este vídeo?  Es picante. Gracias por una noche ‘de muerte’”, asegura. Las imágenes han causado sensación, alcanzado la friolera de más de 3,4 millones de visualizaciones en tan solo unas horas. ¡Si es que lo que no consiga RiRi!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 59
Mía, el mayor éxito de Mercedes Durán

Hoy la cosa va de neonatos. Tras ver a los bebés de Mario Suárez e Iker Casillas, Mercedes Durán, famosas integrante del grupo los ‘Supersingles’ de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, presume en las redes de su mayor éxito hasta la fecha.

La cantante ha compartido una imagen de los piececitos de Mía, su primera hija, que llegó al mundo el pasado mes de abril. “Llegar a casa después de un concierto, y q me esté esperando el mayor éxito de mi vida… no lo cambio por nada #feliz”, reza su comentario. ¡Cuántas madres orgullosas de sus vástagos hay por el mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 59
Iker Casillas se reencuentra con el pequeño Lucas

Iker Casillas y su equipo no tenía nada más que hacer en la Eurocopa 2016. Tras ser eliminados en octavos de final, la Roja ha regresado a España y sus integrantes se han reencontrado con sus familiares.

El que fuera portero del Real Madrid ha tenido la oportunidad de ver cómo ha crecido en las últimas semanas Lucas, el segundo hijo tenido junto a Sara Carbonero que llegó al mundo pocos días antes de tener que hacer las maletas para cumplir con sus compromisos profesionales. La periodista ha sido la encargada de compartir la emotiva escena del reencuentro. ¡Ahora a disfrutarlo mucho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 59
Susan Sarandon, la nueva musa de Marc Jacobs

Marc Jacobs se ha propuesto rescatar viejas glorias para sus campañas promocionales. El prestigioso diseñador, tras contar con la presencia de Cher en una de sus últimas colecciones, se ha unido ahora con una de las actrices más prestigiosas del Nuevo Hollywood: Susan Sarandon.

La actriz, de 69 años, posa radiante y con un generoso escotazo para el catálogo del modista estadounidense de cara al próximo otoño. "Como otros muchos adolescentes, pasé incontables viernes y sábados por la noche viendo ‘The Rocky Horror Picture Show’… Se convirtió en una invitación a vestirse y expresarse con libertad", apunta para justificar su elección.

La ganadora del Oscar se une a una larga lista de celebrities que protagonizan esta campaña, entre las que encontramos a Kendall Jenner, Cara Delevingne, Courtney Love, Sissy Spacek y Marilon Manson. ¡Menuda miscelánea!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 59
El Instagram evangélico de Tamara Falcó

Que Tamara Falcó ha encontrado la felicidad al lado del Señor es un hecho. La hija de Isabel Preysler, que llegó a plantearse ingresar en un convento, lleva largo tiempo intentando acercar la palabra de Dios a las masas, cumpliendo la labor evangelizadora impuesta por la Santa Madre Iglesia.

En los últimos días, el Instagram de la hija del marqués de Griñón ha colgado una serie de actualizaciones de gran carga religiosas. "Aquellos que sufren, aman" o "amor y sufrimiento están juntos, por ejemplo: una madre ama a su hijo pero sufre cuando le hieren. Eso es lo que Jesús dijo en la Cruz. 'Aunque me heriáis, os quiero' Si tú no sufres es porque tu corazón se ha endurecido y ya no puedes sentir dolor... pero eso significa que tampoco puedes sentir amor y el AMOR es la única cosa que hace que merezca la pena vivir la vida" han sido algunas de sus reflexiones. Además, incita a sus seguidores a marcar la ‘X’ a favor de la Iglesia en la declaración de la renta…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 59
Las piernazas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se entrega por completo en el gimnasio para dar lo mejor de sí a su paso por la Eurocopa 2016. El jugador del Real Madrid, concentrado por la selección portuguesa, ha colgado una fotografía de su último entrenamiento que ha levantado un gran revuelo en las Redes. ¡Y es que menudas piernas!

"No pain no gain", apunta su comentario. La euforia por las piernazas de Ronaldo ha llegado hasta Reino Unido, leyendo en los periódicos titulares tan entusiastas como éste. "Cristiano Ronaldo mostró una vez más a todo el mundo el atleta que está hecho publicando una foto en Instagram en la que enseña los músculos de las piernas", dice el Daily Mail.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 59
Carlos Baute y Astrid Klisans celebran su cuarto aniversario de boda

Carlos Baute y Astrid Klisans no dejan de acumular alegrías. La pareja, que espera la llegada de su primer hijo para las próximas semanas, acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda. En las redes sociales del cantante y la modelo han aparecido imágenes de ese día tan especial con mensajes de cariño mutuo.

"Gracias por hacerme tan feliz y tan pleno, amor mío. Gracias por darme tanto. Feliz aniversario, Astrid", agradece Baute. Por su parte, Klisans le ha contestado diciendo: "Cuatro años han pasado ya desde aquel día en el que mi sueño se hizo realidad. Te amo con todo mi corazón, por y para siempre". ¡Qué bonito es el amor (y que dure)!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 59
Karmele no quiere dar ningún tipo de explicación

El pasado miércoles, Karmele Marchante tuvo una agitada tarde en ‘Sálvame’. La periodista estuvo yendo y viniendo de plató tras discutir con el resto de contertulios y el presentador, siendo vista en actitud muy afligida por los pasillos de Telecinco.

Kiko Matamoros, en su faceta de reportero, grabó un vídeo de su compañera para saber si quería justificar su comportamiento. “No tengo ganas. Además, me parece una tontería hacer eso”, afirma pitillo en mano. ¡Qué de palos recibe nuestra Karmelita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 59
Los musculitos de Dani de 'Auryn'

Dani Fernández, uno de los chicos integrantes de la aclamada boy band ‘Auryn’, se ha dispuesto subir la temperatura de sus miles de seguidores.

El cantante, al que conocimos hecho un tirilla, en los últimos meses ha ido cogiendo masa muscular a pasos agigantados, sorprendiendo ahora con una serie de imágenes en las que luce palmito. Mirándolo bien, ¿no os recuerda al cuerpo de Justin Bieber?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales