Hoy en las redes

El jugador de baloncesto y la modelo anuncian que están esperando a su primer hijo. Raquel Bollo y Laura Matamoros lo dan todo en el concierto de Coldplay. La indirecta de Irina Shayk a Cristiano Ronaldo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Rudy Fernández y Helen Lindes confirman que van a ser papás

Helen Lindes y Rudy Fernández nos ofrecen un notición a través de las redes sociales. La pareja, que hace unos días celebraba delante de la prensa la victoria del Real Madrid de la Liga de baloncesto, confirma con una romántica estampa que están esperando a su primer hijo juntos.

A punto de celebrar nuestro primer aniversario de boda queremos compartir la gran noticia de que vamos a ser padres!!! Por fin lo podemos confirmar. Gracias a todos los que ya nos habíais felicitado pero queríamos esperar un poco más para pasar los primeros meses que son los más delicados. Estamos muy felices!!!”, afirman. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Matilda, la mayor alegría de Malena Costa

Malena Costa ha vuelto con fuerza a las redes sociales tras convertirse en madre de su primera hija, Matilda. Ayer mismo salió del hospital y ahora sorprende con una nueva imagen de la pequeña agarrando con fuerza su chupete personalizado.

“La más bonito de la vida.No se puede explicar con palabras...”, asegura. Por el momento solo hemos visto la mano de la recién nacida, ¿podremos ver su carita a golpe de exclusiva?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Suplantan la identidad de Lara Álvarez

Lara Álvarez ha decidido denunciar públicamente un caso fraudulento de suplantación de la personalidad (‘virtual’). Desde Honduras, la presentadora de ‘Supervivientes’ ha tenido que ver cómo se creaba una cuenta paralela a la suya desde la que se afirmaba que “le habían robado la cuenta” y que por ello había abierto una nueva.

Para atajar el asunto de raíz, la propia Álvarez ha querido enviar un comunicado. “Quiero comunicaros que laruka_oficial NO ES MÍA... Ya está denunciada. Sólo tengo @laruka y está verificada. Gracias a todos y siento que la gente juegue con estas cosas”, anuncia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Laura Matamoros y Raquel Bollo, de concierto de Coldplay

¡Quién le iba a decir a Raquel Bollo que iba a cambiar los conciertos de Isabel Pantoja por los de Coldplay! La colaboradora de ‘Sálvame’ hizo muy buenas migas durante su estancia en ‘Gran Hermano VIP’ con Laura Matamoros, la hija de su compañero de tertulia.

Tanto es así, que desde que salieran de la casa se han hecho inseparables. Raquel Bollo y Laura Matamoros se han ido juntas a Berlín para disfrutar del concierto que ofreció Coldplay dentro de su gira 'A Head Full of Dreams Tour'. La escapada ha sido recogida a través de las redes sociales, pudiendo ver a los dos televisivos rostros dándolo todo como si fueran adolescentes por las calles de la capital alemana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El provocativo despertar de Kate Hudson

Kate Hudson se ha levantado esta mañana muy juguetona. La actriz ha colgado a primera hora una fotografía a contraluz en la que se ve su cuerpo desnudo, presumiendo así de su envidiable anatomía.

Enfrente de unas cortinas tapadas, la actriz posa frente a unas letras que forman la palabra “amor”. Los comentarios señalan que es “muy feliz”, que “es casi viernes” y que esta fotografía, tomada por el fotógrafo Darren Ankenman, podría ser de hace algún tiempo. Sea como fuere, ¡menudo despertar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La declaración de amor de Chloe Grace Moretz a Brooklyn Beckham

La relación entre Chloe Grace Moretz y Brooklyn Beckham va viento en popa. Aunque tengan que pasar mucho tiempo separados por los compromisos profesionales de la actriz, ambos se entregan en cuerpo y alma cada vez que se reencuentran.

Tras ser cazados paseando de la mano por las calles de Londres, Moretz ha superado su palpable timidez y ha colgado una romántica fotografía junto a su chico para afirmar: “creo que voy a quedarme con él”. Además, la pareja ha sido cazada luciendo un anillo a juego. ¿Prueba de amor o hay planes de boda en el horizonte?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La indirecta de Irina Shayk hacia Cristiano Ronaldo

Irina Shayk parece no haber superado su ruptura con Cristiano Ronaldo. Pese a que la modelo vive un apasionado romance con el reputado actor Bradley Cooper, ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo de un gato limándose las uñas con el que parece estar enviándole un claro mensaje al que fuera su novio.

Mientras que el astro del balón afronta en estos momentos el partido de cuartos de final de la Eurocopa con Portugal, su exnovia comenta el video gatuno con un mensaje que más que una indirecta es una directa. "No estoy pensando en ti. Eso es todo", señala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Los chicos 'Velvet' se meten mano ¡en una boda!

El reparto de ‘Velvet’ se va de bodorrio. El rodaje de la cuarta temporada de la serie de Antena 3 sigue su curso y sus actores van mostrando pequeñas pinceladas de las nuevas tramas a través de las de las redes sociales. Todos ellos han aparecido muy peripuestos, en lo que parece ser una boda celebrada en el Cigarral del Santo Ángel Custodio (Toledo).

Llama la atención que los grandes ausentes en las instantáneas son Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, ¿serán ellos los novios? Por el momento, el presumible enlace nos ha regalado una imagen de los chicos ‘Velvet’ tocándose el culo rollo orgía a los pies de una escalera. ¿Quién se apunta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Calvin Harris arremete contra Taylor Swift

Calvin Harris está a la gresca con Taylor Swift. Y es que el DJ no solo ha tenido que ver como su chica cortaba con él de un día para otro sino que ha sido sustituido rápidamente por otro, el actor británico Tom Hiddleston.

A través de un vídeo de Snapchat, Harris ha enviado una pullita bastante hirientes a la cantante estadounidense. Rodeado de cuatro exuberantes chicas y muy sonriente, se puede leer sobreimpreso el mensaje “yo escribo canciones”. ¿Insinúa que Swift no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales