Hoy en las redes

La barriguita de Helen Lindes, el mensaje de Feliciano López a Alba Carrillo, la bienvenida de Malena Costa y Mario Suárez a su hija Matilda... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 14
¿Mensaje en clave de Feliciano López a Alba Carrillo?

El tenista no es muy dado a escribir grandes textos en las redes sociales, pero esta vez ha querido extenderse con una gran reflexión sobre lo bien que se siente en este momento.

Acompañado de una fotografía en la que aperece haciendo lo que más le gusta hacer, que es jugar al tenis, Feliciano López escribía lo siguiente: 

"Hoy ha sido un día muy especial por muchos motivos. El primero de ellos ser capaz de remontar 2 sets a 0 abajo ante un rival muy complicado como Fabio. De esos días en los que ves reflejado el esfuerzo de toda una vida dedicada a este deporte tan apasionante. Es increíble como la mente humana es capaz de abstraerse de todo y enfocarse en una pista de tenis para así ayudarte a perseguir tus sueños. Creo sinceramente que no somos conscientes a veces de hasta donde nuestra mente puede llegar. Me siento muy afrotunado al ver que el tenis todavía me sigue dando tantas alegrías. Mañana si Dios quiere tendré otra oportunidad para seguir creando mi propia historia. No quiero olvidarme de todos los que por aquí me apoyáis incondicionalmente durante tantos de carrera.Y como no de mi familia,mis amigos y mi equipo de trabajo, pues sin todo vuestro cariño y dedicación todo esto sería imposible".

¿Será una reflexión inspirada por su ex mujer, Alba Carrillo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 14
La primera foto de Helen Lindes embarazada

Lleva 15 semanas de embarazo, y Helen Lindes ya luce tripita premamá. La ex Miss España se encuentra pasando unos días de ensueño en Mallorca junto a su marido, Rudy Fernández, con quien cumplirá un año de matrimonio este lunes. ¡Muchas felicidades a la pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 14
Kim Kardashian de lo más provocativa

La más famosa de clan Kardashian ha vuelto a subir la temperatura de las redes con unas nuevas fotogrfías en las que aparece así de sensual, bañada en leche. 

Así de espectacular y sexy se ha mostrado Kim Kardashian en el nuevo videoclip de la cantante Fergie, 'M.I.L.F. $', en el que aparece luciendo curvas junto a otras celebrities como Chrissy Teigen o Alessandra Ambrosio. ¡Y Jon Kortajarena en el papel del 'lechero'! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 14
Malena Costa y Mario Suárez celebran la llegada de su hija Matilda

La pareja acaba de convertirse en padres por primera vez, con la llegada de su hija. Una niña a la que han puesto el nombre de Matilda. 

El pasado jueves, Malena Costa y Mario Suárez abandonaban el hospital con su pequeña en brazos, y no han querido dejar pasar este fin de semana sin reunir a su familia y sus amigos más cercanos para dar la bienvenida a Matilda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 14
Adriana Abenia, lolas al aire...

Una vez más, Adriana Abenia ha vuelto a encender las redes con esta fotografía suya en la playa con sus encantos al aire, en topless, donde emula una escena de 'Lucía y el sexo'. ¿Bonito homenaje al filme o exhibicionismo puro?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 14
Los ratitos a solas de Sara Carbonero

La periodista, que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo junto a Iker Casillas, ya no tiene muchos ratos de relax en los que disfrutar de la paz y la tranquilidad que da un hogar sin niños, pero Sara Carbonero siempre sabe sacar algunos ratitos en los que disfrutar de pequeños placeres.

"Este verano saboreo todavía más estos momentos de relax. Después de un ratito de "vuelta y vuelta", esta es mi hora preferida", escribía la periodista y diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 14
Lucía Villalón: rojo que te cojo

La periodista Lucía Villalón está atravesando uno de los momentos más felices de su vida junto a su pareja, el futbolista Chicharito. 

Tanto es así que se refleja en su cara. Lucía Villalón acudió así de guapa a la boda de unos amigos, este viernes. Con estilismo de Cristina Reyes y peinado de Patrizia Sánchez.

¡Espectacular! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 14
Aless Gibaja, super happy

Aless Gibaja es una de las personas más happies que conocemos, nos encantan sus super consejitos del día. 

En esta ocasión la super estrella ha querido dar la bienvenida al 'sexy summer' con esta fotografía tomada en las playas de Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 14
Joana Sanz compite con su chico

La modelo Joana Sanz ha querido mandar un mensaje a su chico, Dani Alves, a través de las redes sociales. 

"Me encontré con esta camiseta de buena mañana y creo que a mí me queda mejor", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 14
Álvaro Morata vuelve a sonreír

El futbolista ha recuperado la ilusión en el amor al lado de su novia, la modelo Alice Campello. 

Y Álvaro no cesa de compartir momentos románticos con ella en sus redes sociales. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 14
¡El super cumpleaños de Pelayo!

El estilista más famoso de 'Cámbiame' está celebrando por todo lo alto su 30 cumpleaños. Lleva desde la semana pasada en Ibiza, rodeado de sus mejores amigos. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 14
Patricia Yurena se prepara para la manifestación del Orgullo Gay

La ex Miss España, Patricia Yurena confesó meses después del concurso su homosexualidad. Y hoy más que nunca está dispuesta a gritar bien alto en la manifestación que hay organizada con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay, en Madrid. 

"El amor es demasiado bonito para ser escondido. ¡Nos vemos HOY en la manifestación!", escribía Patricia Yurena en sus redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 14
Jota Peleteiro prueba con el golf

El marido de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, no solo es bueno jugando al fútbol. También ha demostrado que se le dan bien otros deportes. En esta ocasión el escogido ha sido el golf, y ha demostrado lo bien que maneja el palo, con un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 14
Charlotte Caniggia, muy muy sexy

La ex concursante de 'GH VIP', Charlotte Caniggia, se encuentra concursando en el programa 'Bailando por un sueño', y así de sexy salió al escenario en su última actuación. ¿Qué estaría pensando su bailarín?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales