Hoy en las redes

Los famosos celebran el Orgullo Gay. Los concursantes de 'OT 1' se reúnen por el verano. El cuerpazo de Sofía Vergara con 13 años... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
Luis Rollán, Laura Matamoros y Nagore celebran el Orgullo Gay

Luis Rollán, Laura Matamoros, Nagore, Raquel Bollo y más amigos, se han reunido este fin de semana para celebrar la fiesta del Orgullo Gay. Juntos han disfrutado de un fin de semana de piscina y sol, además han aprovechado para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos. 

Con esta recopilación de fotos, Luis Rollán ha querido dejar claro lo bien que se lo han pasado todos juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
¿La reconoces?

Esa chica alta y delagada es, ni más ni menos, que Sofía Vergara. La actriz ha compartido en sus redes sociales un recuerdo de su juventud. Concretamente en esta fotografía tiene 13 años. 

¿Menudo cambio ha pegado, no? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Pau Donés se encuentra mejor que nunca

El cantante de 'Jarabe de Palo' está atravesando una de las batallas más duras de su vida. Hace unos meses le fue diagnosticado un cáncer del que ya se recupera favorablemente y con una actitud de lo más positiva.

Para su recuperación, Pau Donés se ha trasladado a vivir al campo, donde disfruta de paseos al sol con su inseparable compañero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Helene Svedin disfruta del sol español

Helene Svedin, la mujer de Luis Figo, ya disfruta de unas merecidas vacaciones. Ha querido aprovechar  estos días para tomar el sol en las aguas de Formentera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Serio Ramos felicita a 'su hermanita'

"Hoy cumple años una de las personas más importantes. Gracias, hermanita, por todo lo que eres y todo lo que haces. ¡Tq, Mirita!", escribía el jugador del Real Madrid en sus redes sociales acompañado de una fotografía de lo más cariñosa con su hermana Miriam.

Tampoco ha pasado desapercibido un detalle. ¿Te has dado cuenta? Sergio Ramos se ha afeitado la barba y ha cambiado su corte de pelo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Cindy está ''tostada''

Cindy, la chica que saltó a la fama porque Justin Bieber quedó prendado de su belleza e inició una búsqueda, a través de las redes sociales, hasta dar con ella, continúa con su éxito en Instagram.

Este domingo nos ha deleitado con esta instantánea en la que utiliza uno de los filtros de Snapchat para ponerse una rebanada de pan en la cabeza. Y le ha gustado tanto que la ha seleccionado como foto principal para sus redes sociales. ¿Qué te parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
El donut de Pauline Ducruet

Pauline Ducruet disfruta de unas vacaciones de verano eternas. Esta vez, la hija de Estefanía de Mónaco, ha compartido una fotografía en la que se la ve subida en un flotador con forma de donut; además de otras sobre flotadores con forma de paquete de palomitas y otro con forma de pizza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Barbie, el nuevo miembro de la familia de Miley Cyrus

La cantante es una apasionada de los animales, al igual que su novio, Liam Hemsworth. 

Miley Cyrus acaba de adoptar un nuevo perrito al que ha puesto el nombre de Barbie, y que ya se ha unido a los juegos de los otros miembros de la familia. 

Además, Barbie y Miley se han vuelto inseparables. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Reunión de 'triunfitos'

Los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reunido este fin de semana para recordar viejos tiempos, y dejar claro que pase lo que pase, y a pesar de las peleas que tengan, siempre van a seguir siendo amigos. 

"Parece que fue ayer, pero han pasado 15 años desde que nuestros caminos se cruzaron... ¡Os quiero hermanos!", escribía David Bustamante. 

"Solo nosotros sabemos el vínculo que nos une! Pase el tiempo que pase, aunque no nos veamos a menudo. Cuando lo hacemos es como el primer día !! Os adoro compañeros!", decía Nuria Fergó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Feliciano López, de lo más feliz

Feliciano López continúa con su peculiar recuperación tras su divorcio de Alba Carrillo. 

Además de jugar a su deporte favorito, el tenista también saca huecos, entre torneo y torneo para atender a los amigos que se cercan hasta las pistas. 

Este fin de semana en Wimbledon, ha recibido la visita del actor Andrés Velencoso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales