Hoy en las redes

El cantante pasa de reencontrarse con sus compañeros para pasar la tarde con Vanessa Williams. David y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda. Lady Gaga consigue cumplir uno de sus mayores retos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
David Bisbal pasa de sus compañeros de 'OT' para irse de embajada

La reunión de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha causado más revuelo por las ausencias que por las presencias. La publicación en las redes sociales de una fotografía en la que aparecen todos los ‘triunfitos’ en una piscina, menos Gisela, Mireia y David Bisbal, se ha convertido por méritos propios en la estampa nostálgica de lo que llevamos de verano.

Gracias a las redes sociales sabemos dónde estaban los concursantes ‘prófugos’. David Bisbal publicó una fotografía en la Embajada de Estados Unidos, donde se celebró una fiesta para honrar el Día de la Independencia del país americano. “¡Feliz 4 de julio! Ha sido un placer encontrarme con Vanessa Williams”, afirma el cantante. Al evento acudieron otros rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Irene Villa o la Infanta Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Dónde estaban Gisela y Mireia?

Otras que no acudieron al reencuentro de ‘Operación Triunfo’ fueron Mireia y Gisela. La que fuera integrante de ‘Fórmula abierta’ colgó una fotografía en la que aparecía junto a la cantante Soraya. Los tags lo deján claro, Mireia, integrante de 'La Década Prodigiosa', estaba actuando en las fiestas del Orgullo Gay. “Con nuestra maravillosa @soraya82. “¡Siempre es un placer verte compañera! #madrid #orgullo #puertadealcala”, afirmó.

Por su parte, Gisela se encontraba al otro lado del Atlántico junto a su novio, disfrutando de una escapada por ciudades como Denver o San Francisco. “Una imagen vale más que mil palabras... #unañoymediojuntos #bylm #aix #feliz #mecompletas #pormilmas #equipo #toguether #joseygise #viajeros”, reza el comentario. ¡Qué enamorada se la ve!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Alessandra Ambrosio disfruta de Ibiza con su familia

Alessandra Ambrosio es otra de las famosas internacionales que está completamente enamorada de Ibiza. La modelo acude a la isla balear siempre que puede, disfrutando ahora de una escapada estival junto a su marido, Jaime Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix.

Durante su estancia en la isla, la pareja ha sido pillada en la playa disfrutando de un día de sol junto a los pequeños de la casa. Por si fuera poco, esta fotografía deja constancia de lo enamorada que está el ángel de Victoria’s Secret de su esposo. “Amor de verano #Ibiza”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
David y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda

Han pasado ya 17 años desde que David y Victoria Beckham pasaron por el altar para convertirse en marido y mujer. Aunque por aquel entonces muchas voces críticas no daban un duro por la pareja, en la actualidad siguen siendo una de las parejas más unidas y mediáticas del mundo del famoseo.  

El astro del balón ha compartido una fotografía del enlace… ¡y menudas pintas! “"GUAU! Han pasado 17 años de este día. Fui afortunado de encontrar alguien que fuera por el mismo camino que yo y que quisiera las mismas cosas en la vida... Hemos creado cuatro preciosos hijos y nunca hubiera podido pensar en una mamá más cariñosa y cuidadora para ellos... ¡Feliz Aniversario! Te quiero", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Eva González, ¡ansiosa por un puchero!

Eva González tiene ganas de meterse un buen guiso entre pecho y espalda. Pese a su envidiable figura, la presentadora de ‘Masterchef’ es fan de la buena cocina y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Aunque las altas temperaturas no se presten a semejante ingesta de carbohidratos, la andaluza lo tiene claro:

“Esta señora me quiere alimentar a base de pinceles y yo quiero un pucherooooo!!!!”, dice en tono irónico. ¿Quién se anima a alimentarla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Jessica Chastain celebra el 4 de julio

Los famosos del otro lado del charco están de celebración. No solo en la Embajada de Estados Unidos en Madrid se celebra el 4 de julio, y muchos rostros conocidos han sacado su lado patriótico a través de las redes sociales.

Entre ellos encontramos a Jessica Chastain, quien ha aparecido en las redes con una tarta de fresas y arándanos para celebrar el Día de la Independencia del país americano. “¡Qué hermosa sorpresa por el 4 de julio! ¡Envío mucho amor a todos mis compatriotas al otro lado del charco!”, dice la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Lady Gaga se saca el carné de conducir

Lady Gaga todavía no había sacado tiempo para sacarse el carné de conducir. Emulando a Belén Esteban, la cantante tenía entre sus prioridades para este verano obtener su licencia para poder ponerse al volante y convertirse en la reina de las carreteras… y lo ha conseguido.

Tras meses de estudio y prácticas al volante, Lady Gaga es ya una conductora más. "¡Sí, finalmente tengo mi licencia! Tras años de ir en coche con otros adultos presentes, por fin soy libre", dice orgullosa de su proeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Blas, de Auryn, imita a Yurena

Blas Cantó es uno de los integrantes más cachondos de ‘Auryn’. El joven cantante ha compartido un surrealista vídeo, tiulado ‘En defensa propia’, con la cara de Yurena sobre su rostro mientras se escucha de fondo la voz de la cantante del ‘No cambié’.

“Tengo la conciencia muy tranquila porque mi madre solamente me quería defender de vosotros”, se oye decir. ¡Qué sentido homenaje de estrella a estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Pelayo Díaz sube la temperatura entre escombros

Pelayo Díaz está muy orgulloso con su fibrado cuerpo. El estilista de ‘Cámbiame’ a la primera de cambio aprovecha para mostrar su deseada anatomía a través de las redes sociales. Sin camiseta y en medio de una escalinata empedrada, el joven nos ofrece otra nueva estampa de su reciente cumpleaños en Ibiza. ¡Arriba ese torso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales