Hoy en las redes

La modelo arremete contra sus detractores y la gente que se quiere sumar "al carro" de su divorcio. El regalito de Blanca Suárez por alcanzar el millón de seguidores en Instagram. Jonan, de 'Pekín Express', completamente desnudo... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Alba Carrillo arremete contra la gente que se quiere 'subir al carro'

Alba Carrillo no puede más. Nada mejor que la imagen de un carro para llamar la atención a todos aquellos que opinan sobre su divorcio de Feliciano López. “Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada...”, ha afirmado en su cuenta de Instagram.

A lo que añade: “Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... ¡NO!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Mireia llega a tiempo al reencuentro de los concursantes de 'OT'

Mireia fue una de las grandes ausentes de la primera fotografía publicada del reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Tras el revuelo generado en las redes, la actual integrante del grupo ‘La Década Prodigiosa’ ha colgado varias fotografías en las que deja en evidencia que, aunque tarde, sí que formó parte de la reunión de ‘triunfitos’.

“¡Simplemente… os quiero compañeros!”, comenta sobre esta fotografía. También ha colgado otra instantánea en la que aparece junto a los que fueran sus compañeros en ‘Fórmula Abierta’: Geno, Álex Casademunt y Javián. ¿Volverán estos cuatro algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El bailecito de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero ha querido apartar la atención de la polémica generada por las críticas de Vicente del Bosque a Iker Casillas de la mejor manera posible. La periodista ha compartido una romántica fotografía en la que muestra lo bien que se lo pasaron bailando en un bautizo canciones de José Luis Perales o Camilo Sesto. ¡Menudos exitazos de ayer y de siempre!

El seleccionador de la Roja no quiso mandar un mensaje de despedida al portero tras la inesperada eliminación de la Eurocopa 2016, añadiendo más leña al fuego con su posterior declaración: “Haber tenido un gran comportamiento en la Eurocopa con sus compañeros, no pasó igual con el cuerpo técnico que tanto le ha apoyado en su carrera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Blanca Suárez alcanza el millón de seguidores en Instagram

Blanca Suárez ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Lejos de emular a otros compañeros de profesión con una instantánea desnuda, la actriz se ha propuesto que todos viajemos regalando descuentos en billetes de avión.

“Por fin puedo contároslo... Llevo un tiempo pensando que esto no puede quedar así... Un millón no se hace todos los días, así que con ayuda de @ilusiontravel vamos a celebrarlo... ¡Y por todo lo alto!... ¿Qué mejor manera de celebrar que nuestra familia crece que un viajazo? ¡Ya estáis tardando amiguis!”, ha colgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Madonna y Rocco, felices en Kenia

Tras hacer las paces, Madonna y Rocco han retomado su día a día en común. La cantante gusta de apoyar causas humanitarias de lo más diversas, sumando a su prole a estos gestos de solidaridad. La diva del pop ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes de su último viaje a Kenia, más en concreto a la zona de Kibera, una de las zonas más castigadas por la pobreza del país africano.

Junto a sus cuatro hijos, entre ellos Rocco, Madonna ha querido generar conciencia sobre la difícil situación que viven los habitantes de la región. "Abrazando a Mamá Sopfie. Esta increíble mujer vive en una vivienda de 10 metros cuadrados en Kibera con sus 14 hijos, dos de ellos adoptados. Su marido fue asesinado en una revuelta política. Está empezando su propio negocio gracias a la ayuda de SHOFCO. ¡Que Dios la bendiga!”, ha señalado sobre una fotografía en la que aparece abrazando a una mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El movidito viaje a París de Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan, concursantes de ‘Gran Hermano 15’, están viviendo uno de sus mejores momentos. La joven pareja no deja de mostrar su amor a través de las redes sociales mientras disfrutan de los primeros meses de su primera hija en común, Valeria. Pero esta felicidad se ha visto empañada durante su reciente viaje a París por la cancelación de miles de viajes de la compañía aérea Vueling.

"¡Estamos en el aeropuerto de Paris, Vueling NOS HA DEJADO EN LA CALLE 1 DÍA ENTERO CON BEBÉS Y NIÑOS! INDIGNANTE", denunció a través de un mensaje de Twitter. Eso sí, la crisis de Vueling no ha impedido que la pareja disfrute del país vecino, visitando Notre-Dame o Disneyland París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Jonan, de 'Pekín Express', en pelotas

Jonan, uno de los concursantes de la última edición de ‘Pekín Express’, ha decidido festejar el final del concurso por todo lo alto. El joven, de 18 años, que se presentó como afamado ‘instagramer’ junto a Priscila, ha dejado al descubierto su cuerpo desnudo.

De espaldas y en pelotas, el joven mira al horizonte en plan ‘tipo interesante’. Diez etapas duraron la pareja en el concurso, ofreciendo grandes momentos por el camino. “El nuevo Mowgli”, reza el comentario de la instantánea. ¿Quién será su Baloo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Taylor Swift y sus amigas celebran el 4 de julio por todo lo alto

El 4 de julio es un día muy especial para los estadounidenses más patrióticos, ya que se celebra por todo lo alto en todo el país el Día de la Independencia. Los famosos suelen celebrar esta fecha tan señalada con un sinfín de fiestas privadas en zonas marítimas.

La más concurrida ha sido la de Taylor Swift, quien ha reunido en su mansión costera de Rhode Island a personalidades como Uzo Aduba, Halston Sage, Ruby Rose, Harley Gusman, Rachel Platten, Este Haim, Blake Lively, Cara Delevingne o Gigi Hadid. Hasta arriba de estampados con la bandera americana, las chicas posaban para esta festiva y desenfadada fotografía. ¡Cuánto bellezón por metro cuadrado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Behati Prinsloo muestra su avanzado estado de gestación

Behati Prinsloo espera impaciente la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Adam Levine, el guapo vocalista de Maroon 5. Tan solo quedan dos meses para que se salga de cuentas, y la modelo ha decidido compartir con sus seguidores una fotografía ‘tuneada’ en la que muestra su avanzado estado de gestación.

Mostrando sus piernas y su barriga al borde de la piscina, Prinsloo ha querido incluir unos emoticones muy molones que resaltan la alegría por lo que le espera. "Ombligo todavía a punto", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales