Hoy en las redes

La colaboradora ha contado una terrible experiencia que podría haber terminado en desgracia. Màxim Huerta se toma con humor las fotografías sobre sus 'vacas'. Rosa López se emociona al hablar del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La madre de Tamara Gorro, al borde de la muerte

Tamara Gorro ha relatado a través de las redes sociales un susto que se ha quedado en nada pero que jamás olvidará: su madre ha estado a punto de morir en pleno vuelo. “Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...”, ha afirmado.

“Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho”.

“Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien”, ha agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Alba Carrillo agradece el apoyo 'desinteresado' de su madre

Alba Carrillo sabe como nadie enviar mensajes más que directos y luego esperar a verlas venir. La modelo, tras criticar a todas esas personas que están dispuestas a subirse “al carro” de su divorcio de Feliciano López, ha colgado ahora una fotografía junto a su madre para agradecerle todo el apoyo ‘desinteresado’.

Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y GRATIS, has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero y yo, como madre, hubiera hecho lo mismo”, ha sentenciado. ¿Cuánto tardarán en entrar al trapo los familiares del tenista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
La primera fotografía 'oficial' del romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Desde que se conociera el inesperado romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, muchas fotografías son las que se han filtrado de la pareja derrochando amor por la vía pública. Pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha permitido subir una instantánea a una de sus amistades para anunciar oficialmente su amor.

Britany Lamanna, quien compartió con la pareja la celebración del 4 de julio, ha colgado una fotografía en la que aparecen en un porche Swift y Hiddleston en actitud muy cariñosa. Además, también podemos ver a Blake Lively y Ryan Reynolds. ¿Cuánto le durará a la cantante esta relación? Se aceptan las apuestas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
La reacción de Màxim Huerta a las fotografías sobre sus 'vacas'

El número de QMD! de esta semana recoge unas fotografías en las que aparecen Màxim Huerta en bañador, dejando en evidencia los kilos que ha cogido en los últimos meses. Fiel a nuestro estilo y con las mismas dosis de cariño e ironía, nos hacemos eco de la noticia de sus ‘vacas’ con mucho humor.

El mismo que ha demostrado el presentador en las redes sociales al hablar de su nueva figura. Lejos de molestarse, ha entrado en el juego y ha comentado: "Sabía que tanto crepe me pasaría factura". Por si fuera poco, también bromea con sus seguidores. Cuando un internauta le ha dicho que estaba como un queso, él ha respondido: "¿Has dicho queso? Hummmm. Ñam". ¡Bravo por su buen sentido del humor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Halle Berry agradece el medio millón de seguidores en Instagram

Halle Berry está muy contenta por alcanzar en muy pocos meses el medio millón de seguidores en Instagram. Lo que a algunas les cuesta años, a la actriz estadounidense le ha costado tan solo 4 meses. ¡Y no es para menos, teniendo en cuenta la manera que tiene de agradecer el apoyo de sus seguidores!

Berry, a punto de cumplir 50 años, ha colgado una sexy fotografía en bañador mientras se sumerge sonriente en las aguas del mar. “Cuando visitas tu página de Instagram y te das cuenta que ya son más de medio millón de personas las que comparten su vida contigo. Emocionada de estar ahí con todos vosotros. ¡Gracias!”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Rudy Fernández y Helen Lindes celebran su primer aniversario de boda

Helen Lindes y Rudy Fernández atraviesan por el momento más dulce de su sólida relación. Si hace unos días anunciaban al mundo a través de las redes sociales que estaban esperando un bebé, ahora la pareja celebra con mensajes de cariño su primer aniversario de boda.

"¡Primer aniversario juntos y los que nos quedan! ¡Gracias por ser la mejor acompañante que se pueda tener! Te quiero", señala el baloncestista. Por su parte, la modelo ha colgado un vídeo con imágenes del enlace, acompañado de un texto que afirma: “Gracias por todo lo que me aportas, por ser mi compañero perfecto, por hacerme feliz cada día... ¡Te quiero!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Rosa López habla del reencuentro de 'OT'

Rosa López ha tenido tiempo de sacar conclusiones sobre su reciente reencuentro con sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. La reunión, a la que faltaron David Bisbal y Gisela, ha hecho remover en la cantante viejos y dulces recuerdos, agradeciendo a sus compañeros todo su amor.

“"Amo a mis amigos... son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida. Ninguno de nosotros es perfecto, pero Jamás, jamás... y repito... JAMÁS... podré olvidarles”, afirma. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kate Hudson, la americana patriota más sexy

Kate Hudson está muy orgullosa de ser ciudadana estadounidense. Pese a ello, su lado patriótico no le impide ser muy liberal, escogiendo para felicitar a sus compatriotas el pasado 4 de julio, Día de la Independencia del país americano, una fotografía en la que aparece con un sexy conjunto, al parecer, ideal para salir en bici y enseñar cacha.

“De mi culo photoshopeado al tuyo... ¡Feliz 4 de julio!”, comenta con humor. Todo ello después de que hace tan solo unos días, revolucionara las redes sociales con la instantánea de un desnudo matutino. ¡Mujer sin complejos y orgullosa de su cuerpo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan disfrutan del mar de Formentera

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan tienen que darse prisa si quieren aprovechar las soleadas vacaciones de verano. A pocas semanas de que el futbolista tenga que volver al trabajo con el Chelsea, la pareja y sus dos hijos están recorriendo las costas de la geografía española para disfrutar de los placeres del mar en familia.

Tras pasar unos días en Ibiza, la pareja ha hecho escala en Formentera, donde han compartido un vídeo en el que aparecen haciendo piruetas sobre una moto de agua. Al parecer, a la hija mayor de la casa no le ha gustado la experiencia. “La primera experiencia de Lia en una moto de agua. No ha ido demasiado bien”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales