Hoy en las redes

La cantante cuelga un vídeo en el que se la ve al natural y sin una gota de maquillaje. Las dudas que genera la felicitación de cumpleaños de Dani Mateo a Elena Ballesteros. La fotografía con la que Kaley Cuoco ha indignado a los estadounidenses... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La verdadera apariencia de Thalía

Thalía está de promoción. La cantante mexicana intenta relanzar su carrera musical con ‘Latina’, trabajo discográfico que empieza a sonar con fuerza en las emisoras de nuestro país.

Tal vez para llamar la atención hacia su cuenta de Instagram, plagada hasta los topes de material promocional, se ha apuntado a la moda de colgar una fotografía con la cara lavada y sin una gota de maquillaje. ¡Menudo cambio!

Asegurando que esta es “la Thalía real”, hay que reconocer que la cantante está igual de guapa que cuando saltó a la fama hace más de dos décadas con la telenovela ‘María la del barrio’. Tan real se ha querido mostrar, ¡que ni tan siquiera ha perdido el tiempo en peinarse!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El amor incondicional de Malena Costa a Matilda

Tan solo han pasado nueve días desde que Malena Costa se convirtiera en madre de su primera hija, Matilda. La pequeñaja se ha convertido en este corto periodo de tiempo en el amor más grande para la modelo, que parece estar en una nube por el comienzo de esta nueva etapa.

"El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias", ha comentado sobre esta fotografía en la que aparece la pequeña durmiendo tranquilamente en su cochecito, dispuesta a salir a pasear. Aunque todavía no hemos visto su rostro, por la instantánea podemos apreciar que Matilda ya lleva pendientes. ¡Ha salido tan coqueta como la madre!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Lara Álvarez agradece la labor del equipo de 'Supervivientes 2016'

La experiencia en Honduras de Lara Álvarez ha llegado a su fin. La gran final de ‘Supervivientes 2016’ se celebrará en España, por lo que la presentadora ha tenido que hacer las maletas y despedirse del equipo que la ha acompañado día tras día en esta aventura selvática. Con esta fotografía ha querido despedirse de ellos: “Equipo maravilla… Gracias”.

Además, antes de coger el vuelo rumbo a Madrid, se ha pasado por un colegio para disfrutar del cariño de un grupo de niños hondureños. “Que regalo de día... Gracias a todos los niños del cole de Roma por dejarme disfrutar de su alegría y su inocencia. Gracias Honduras, país de gente generosa y amorosa por 3 meses que han sido inolvidables... Ojalá no se nos olvidara nunca mirar la vida con los ojos limpios de un niño”, ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El mensaje de cumpleaños de Dani Mateo a Elena Ballesteros

La ruptura entre Dani Mateo y Elena Ballesteros es más que evidente. Aunque todavía no lo hayan confirmado de forma oficial, la publicación de unas imágenes del presentador en actitud cariñosa con otra chica han hecho saltar las alarmas sobre una grave crisis en el matrimonio.

Ayer, 6 de julio, la actriz celebraba su 35 cumpleaños lejos del que sigue siendo su marido. Mientras Mateo está de vacaciones en Italia, Ballesteros festejaba esta fecha tan señalada con los suyos. “Tener unas hermanas que valen por 1000... My SiStars, Gracias!”, afirmó sobre esta fotografía.

Sin embargo, el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje por Twitter: "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS Elena Ballesteros. ¡Y felicidades!". ¿Por qué habla en pretérito perfecto compuesto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sergio Ramos y Pilar Rubio recalan en Dubrovnik

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen varias semanas por delante para descansar y disfrutar de sus vacaciones. El futbolista y la presentadora han hecho las maletas y han escogido como primera ciudad de destino Dubrovnik, la popular localidad croata. Desde la escalinata de la Iglesia jesuita de San Ignacio, han hecho partícipe a sus seguidores de este momento romántico.

Ramos besa en la sien a su chica, señalando: “Noche mágica en una ciudad de cuento”. Aprovechando que estaban en la ciudad, Ramos también ha quedado para cenar con su compañero de equipo, el madridista Luka Modric.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ashley Graham arremete contra los que se meten con su celulitis

Ashley Graham sigue haciendo campaña a favor de la celulitis y no está dispuesta a que las opiniones de los haters le amarguen la fiesta. Cansada de que algunos internautas la llamen ‘gorda’ en los comentarios de sus actualizaciones, ha subido esta fotografía con un texto que deja clara su postura.

“Una vez alguien me dijo que mis muslos eran ‘la ciudad de la celulitis’. Pero ahora me doy cuenta de que estos muslos cuentan una historia de victoria y coraje. No permitiré que otros dicten lo que creen cómo debe lucir mi cuerpo para su propia comodidad, y ustedes tampoco deben hacerlo”, recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La fotografía de Kaley Cuoco que ha indignado a los estadounidenses

La festividad del 4 de Julio sigue trayendo cola. El Día de la Independencia de Estados Unidos es una fecha muy importante para los estadounidenses, sacando cada año los famosos su lado más patriótico y llenando las redes sociales de banderas. Kaley Cuoco, siguiendo la costumbre, colgó una inocente fotografía de sus tres perros con pañuelos con la bandera de los Estados Unidos sin saber que la imagen iba a traer cola…

Muchos internautas le recordaron que la bandera es un objeto de suma importancia y que no está concebido para que su perro ponga sus posaderas encima. Tras retirar la foto, la actriz de ‘Big Bang Theory’ mandó un mensaje de disculpas:

“Me gustaría comentar la foto que subí para celebrar el cuatro de julio ya que ha causado mucha controversia. Por favor, debéis saber que tengo el más sincero respeto por mi país. Estoy orgullosa de ser americana en cada sentido de esa palabra. Entiendo que la bandera de América está ahí por nuestra libertad y representa a los héroes, pasados y presentes, del país. Cometí un error”. Ver para creer…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Emilie de Ravin... ¡se casa!

Emilie de Ravin, actriz australiana conocida por series como ‘Perdidos’ o ‘Once Upon a Time’, ha querido compartir su inmensa alegría a través de Instagram. Un anillo de compromiso y un mensaje revelador deja en evidencia que pasará por el altar junto a Eric Bilitch, el director que ha logrado conquistar su corazón.

"¡Muy emocionada! Te amo Eric Bilitch", ha escrito. Por su parte, Bilitch le ha contestado: “La mejor mano del mundo”. La pareja recién comprometida ya son padres de Vera Audrey, su primera hija, a quien dieron la bienvenida en marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Sarah Silverman, al borde de la muerte

Sarah Silverman ha compartido con sus seguidores un repentino cuadro clínico que la obligó a estar varios días ingresada en la UCI y que podría haberle costado la vida.

“Estuve en la Unidad de Cuidados Intensivos la semana pasada y soy muy afortunada de estar viva. No sé por qué fui al médico, sólo tenía un dolor de garganta. Pero en realidad tuve un caso raro de epiglotitis. Debo mi vida a todos los doctores, enfermeros, técnicos y celadores del Cedars-Sinai Medical Center cuyo trabajo diario es salvar vidas humanas", ha afirmado la humorista estadounidense.

A lo que ha añadido: "Cuando el efecto de la medicación comenzó a desvanecerse, recordé el trauma de la cirugía y pasé un par de días derrumbada, paralizada ante el pensamiento de que nada importaba. Tuve suerte de tener una reveladora motivación después de eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales