Hoy en las redes

La colaboradora habla sobre el estado de salud de su madre tras sufrir una dolencia en pleno vuelo. Mariló Montero tranquiliza a sus seguidores por el atentado de Dallas. El mensaje críptico de Feliciano López ¿a Alba Carrillo?... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
La madre de Tamara Gorro se recupera favorablemente

Tamara Gorro vivió el pasado miércoles uno de los mayores sustos de su vida. La mujer de Ezequiel Garay se lamentaba en las redes sociales del percance que había sufrido su madre en pleno vuelo, teniendo que ser atendida por personal médico.

Ahora, la colaboradora ha querido agradecer el apoyo de sus fans y dejarlos un poco más tranquilos: “Familia virtual, lo primero de todo una vez más GRACIAS por estar ahí. No me he sentido sola ni un solo segundo gracias a todos vosotros, mi familia y amigos. Perdonad que no haya escrito antes pero no me sentía bien para hacerlo. Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar”.

A lo que añade: “Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther. GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre”. ¡Mucho ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
El fresquete veraniego de Lucas Casillas

Cuando llega el verano muchas parejas deciden hacer las maletas e irse al pueblo, lugar tranquilo y apacible en el que los niños descubren cómo tirarse piedras e ir en bici. Sara Carbonero e Iker Casillas, juntos de nuevo tras la experiencia de la Eurocopa 2016, han hecho su primer viaje junto al pequeño Lucas poniendo rumbo hacia Navalacruz, el pueblo de los padres del futbolista.

Desde la localidad abulense, la periodista ha dejado constancia del notable cambio de temperatura. “Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto (nunca mejor dicho). #chistemalo #semeacabadeocurrir #relax #Lucaslocura #quéfrío”, señala sobre esta fotografía del pequeño de la casa en su cuna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, 'irresistible amor'

Desde que se conociera el romance entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, la pareja no deja de mostrar su amor a través de las redes sociales.  El futbolista y la pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ están viviendo su relación con mucha pasión, tal y como demuestra la última actualización del joven madridista.

Ataviados como si fueran oriundos del Bronx, con maxigafas y dorado por doquier, Rodríguez ha querido dejar bien claro que están viviendo un “amor irresistible”. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Para todos aquellos que tengan dudas, ninguno de los dos nació en el famoso barrio neoyorquino sino en las Islas Canarias. ¿Comerán mucho mojo picón?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El susto en Dallas de Mariló Montero

Mariló Montero ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar que se encuentra bien tras el fatídico tiroteo que sacudió la pasada tarde la ciudad de Dallas. Y es que la presentadora, tras despedirse para siempre de ‘Las mañanas de la 1’, ha hecho las maletas y se ha ido a recorrer Estados Unidos, con tan mala fortuna de encontrarse en la ciudad en el momento de los hechos.

“Afortunadamente no hemos coincidido en la zona donde se han producido los tiroteos en Dallas. La situación entre policías y afroamericanos ha rebasado el límite de los derechos afroamericanos. La injusticia racial en EEUU es vergonzosa”, ha comentado sobre un espectacular vídeo de la tragedia. Cinco agentes han fallecido, siete civiles se encuentran heridos y un sospechoso ha sido abatido a tiros durante las protestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Mía, la hija de Mercedes Durán, quiere ser cantante

Mercedes Durán, integrante del grupo ‘Supersingles’, atraviesa un momento muy dulce. A sus canturreos vespertinos en el programa de María Teresa Campos tenemos que sumar la alegría de su recién estrenada maternidad.

Hace tres meses anunciaba la llegada al mundo de Mía, la niña que se ha convertido en su ojito derecho. Tan unidas están ambas, que la pequeña lo tiene claro: quiere seguir los pasos de su progenitora. "De mayor cantaré como mami", se puede leer en el body rosa del bebé en la última actualización que ha colgado la cantante en Twitter para dar las buenas noches a sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Pilar Rubio y Sergio Ramos descubren el fondo marino

Pilar Rubio se ha dispuesto a poner los dientes largos al común de los mortales. Mientras muchos todavía tenemos que soportar como sea los calores del verano en la Península, la presentadora y su pareja, Sergio Ramos, han iniciado sus vacaciones veraniegas en Dubrovnik (Croacia).

Si hace unas horas los veíamos en plan románticos en la escalinata de la Iglesia Jesuita de San Ignacio, ahora Rubio y Ramos se han ido a ver el mar. Pero nada de estirar la toalla en la orilla como buenos domingueros, sino que han estado explorando las profundidades marinas con trajes de buceo. “Descubriendo las maravillas del fondo del mar Adriático”, asegura Rubio sobre un vídeo que recoge la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El mensaje críptico de Feliciano López

Feliciano López, a diferencia de Alba Carrillo, utiliza su cuenta de Instagram principalmente para mostrar sus logros profesionales. Sin embargo, el tenista, en plena polémica por su divorcio de la modelo, ha sorprendido al colgar una imagen con ‘mensajito’ que tanto gusta a los famosos que quieren decir algo de manera velada.

"Tú has hecho mi día", se puede leer. Además, la imagen viene acompañada de un comentario igual de críptico o incluso más: “Muy simple”. ¿Qué nos quiere decir el deportista con este mensaje? ¿Quién ha hecho su día? Necesitamos urgentemente un intérprete de sus palabras…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Jerry Bazua, novio de Paulina Rubio, al desnudo

Gerardo Bazua, actual pareja de Paulina Rubio, es un hombre muy limpio. Así lo demuestra su última actualización, en la que aparece completamente desnudo después de tomarse un baño en compañía de su hijo pequeño, Eros, de 4 meses.

Tapándose ‘la alegría de la Rubio’ con el cuerpo del bebé, el cantante comenta: “#Cuandosalimosdebañarnos #limpiezitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #themirror #espejeando #summer #veranito #calorcito #ufff”. Paulina y Gerardo se conocieron en 2013 durante las grabaciones del programa ‘La Voz México’, iniciando una relación que ha culminado con la llegada al mundo de Eros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Emily Ratajkowski ¡galopa desnuda!

¡Menuda estampa ecuestre nos ha regalado Emily Ratajkowski! Desde que se diera a conocer, la modelo ha demostrado ser bastante alérgica a la ropa, apareciendo a la primera de cambio como Dios la trajo al mundo.

Ahora sorprende con una de las instantáneas que forman parten de una sesión fotográfica para Harper’s Bazaar. Desnuda y a lomos de un caballo blanco, Ratajkowski pretende emular la leyenda de Lady Godiva, la noble británica que paseó desnuda montando a caballo para que su marido rebajase los impuestos del pueblo. ¡Todo muy culto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales