Esta semana en las redes

El gran susto de Tamara Gorro, a punto de perder a su madre. Mariló Montero, testigo del tiroteo de Dallas. Las primeras semanas de vida de Lucas Casillas Carbonero. Habla la madre de Alba Carrillo sobre el divorcio de su hija... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 55
Alessandra Ambrosio disfruta de Ibiza con su familia

Alessandra Ambrosio es otra de las famosas internacionales que está completamente enamorada de Ibiza. La modelo acude a la isla balear siempre que puede, disfrutando ahora de una escapada estival junto a su marido, Jaime Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix.

Durante su estancia en la isla, la pareja ha sido pillada en la playa disfrutando de un día de sol junto a los pequeños de la casa. Por si fuera poco, esta fotografía deja constancia de lo enamorada que está el ángel de Victoria’s Secret de su esposo. “Amor de verano #Ibiza”, apunta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 55
¿Dónde estaban Gisela y Mireia?

Otras que no acudieron al reencuentro de ‘Operación Triunfo’ fueron Mireia y Gisela. La que fuera integrante de ‘Fórmula abierta’ colgó una fotografía en la que aparecía junto a la cantante Soraya. Los tags lo deján claro, Mireia, integrante de 'La Década Prodigiosa', estaba actuando en las fiestas del Orgullo Gay. “Con nuestra maravillosa @soraya82. “¡Siempre es un placer verte compañera! #madrid #orgullo #puertadealcala”, afirmó.

Por su parte, Gisela se encontraba al otro lado del Atlántico junto a su novio, disfrutando de una escapada por ciudades como Denver o San Francisco. “Una imagen vale más que mil palabras... #unañoymediojuntos #bylm #aix #feliz #mecompletas #pormilmas #equipo #toguether #joseygise #viajeros”, reza el comentario. ¡Qué enamorada se la ve!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 55
Eva González, ¡ansiosa por un puchero!

Eva González tiene ganas de meterse un buen guiso entre pecho y espalda. Pese a su envidiable figura, la presentadora de ‘Masterchef’ es fan de la buena cocina y así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram. Aunque las altas temperaturas no se presten a semejante ingesta de carbohidratos, la andaluza lo tiene claro:

“Esta señora me quiere alimentar a base de pinceles y yo quiero un pucherooooo!!!!”, dice en tono irónico. ¿Quién se anima a alimentarla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 55
David y Victoria Beckham celebran su aniversario de boda

Han pasado ya 17 años desde que David y Victoria Beckham pasaron por el altar para convertirse en marido y mujer. Aunque por aquel entonces muchas voces críticas no daban un duro por la pareja, en la actualidad siguen siendo una de las parejas más unidas y mediáticas del mundo del famoseo.  

El astro del balón ha compartido una fotografía del enlace… ¡y menudas pintas! “"GUAU! Han pasado 17 años de este día. Fui afortunado de encontrar alguien que fuera por el mismo camino que yo y que quisiera las mismas cosas en la vida... Hemos creado cuatro preciosos hijos y nunca hubiera podido pensar en una mamá más cariñosa y cuidadora para ellos... ¡Feliz Aniversario! Te quiero", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 55
Jessica Chastain celebra el 4 de julio

Los famosos del otro lado del charco están de celebración. No solo en la Embajada de Estados Unidos en Madrid se celebra el 4 de julio, y muchos rostros conocidos han sacado su lado patriótico a través de las redes sociales.

Entre ellos encontramos a Jessica Chastain, quien ha aparecido en las redes con una tarta de fresas y arándanos para celebrar el Día de la Independencia del país americano. “¡Qué hermosa sorpresa por el 4 de julio! ¡Envío mucho amor a todos mis compatriotas al otro lado del charco!”, dice la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 55
Blas, de Auryn, imita a Yurena

Blas Cantó es uno de los integrantes más cachondos de ‘Auryn’. El joven cantante ha compartido un surrealista vídeo, tiulado ‘En defensa propia’, con la cara de Yurena sobre su rostro mientras se escucha de fondo la voz de la cantante del ‘No cambié’.

“Tengo la conciencia muy tranquila porque mi madre solamente me quería defender de vosotros”, se oye decir. ¡Qué sentido homenaje de estrella a estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 55
Lady Gaga se saca el carné de conducir

Lady Gaga todavía no había sacado tiempo para sacarse el carné de conducir. Emulando a Belén Esteban, la cantante tenía entre sus prioridades para este verano obtener su licencia para poder ponerse al volante y convertirse en la reina de las carreteras… y lo ha conseguido.

Tras meses de estudio y prácticas al volante, Lady Gaga es ya una conductora más. "¡Sí, finalmente tengo mi licencia! Tras años de ir en coche con otros adultos presentes, por fin soy libre", dice orgullosa de su proeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 55
David Bisbal pasa de sus compañeros de 'OT' para irse de embajada

La reunión de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ ha causado más revuelo por las ausencias que por las presencias. La publicación en las redes sociales de una fotografía en la que aparecen todos los ‘triunfitos’ en una piscina, menos Gisela, Mireia y David Bisbal, se ha convertido por méritos propios en la estampa nostálgica de lo que llevamos de verano.

Gracias a las redes sociales sabemos dónde estaban los concursantes ‘prófugos’. David Bisbal publicó una fotografía en la Embajada de Estados Unidos, donde se celebró una fiesta para honrar el Día de la Independencia del país americano. “¡Feliz 4 de julio! Ha sido un placer encontrarme con Vanessa Williams”, afirma el cantante. Al evento acudieron otros rostros conocidos como Miguel Ángel Muñoz, Irene Villa o la Infanta Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 55
Pelayo Díaz sube la temperatura entre escombros

Pelayo Díaz está muy orgulloso con su fibrado cuerpo. El estilista de ‘Cámbiame’ a la primera de cambio aprovecha para mostrar su deseada anatomía a través de las redes sociales. Sin camiseta y en medio de una escalinata empedrada, el joven nos ofrece otra nueva estampa de su reciente cumpleaños en Ibiza. ¡Arriba ese torso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 55
El movidito viaje a París de Yoli y Jonathan

Yoli y Jonathan, concursantes de ‘Gran Hermano 15’, están viviendo uno de sus mejores momentos. La joven pareja no deja de mostrar su amor a través de las redes sociales mientras disfrutan de los primeros meses de su primera hija en común, Valeria. Pero esta felicidad se ha visto empañada durante su reciente viaje a París por la cancelación de miles de viajes de la compañía aérea Vueling.

"¡Estamos en el aeropuerto de Paris, Vueling NOS HA DEJADO EN LA CALLE 1 DÍA ENTERO CON BEBÉS Y NIÑOS! INDIGNANTE", denunció a través de un mensaje de Twitter. Eso sí, la crisis de Vueling no ha impedido que la pareja disfrute del país vecino, visitando Notre-Dame o Disneyland París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 55
Taylor Swift y sus amigas celebran el 4 de julio por todo lo alto

El 4 de julio es un día muy especial para los estadounidenses más patrióticos, ya que se celebra por todo lo alto en todo el país el Día de la Independencia. Los famosos suelen celebrar esta fecha tan señalada con un sinfín de fiestas privadas en zonas marítimas.

La más concurrida ha sido la de Taylor Swift, quien ha reunido en su mansión costera de Rhode Island a personalidades como Uzo Aduba, Halston Sage, Ruby Rose, Harley Gusman, Rachel Platten, Este Haim, Blake Lively, Cara Delevingne o Gigi Hadid. Hasta arriba de estampados con la bandera americana, las chicas posaban para esta festiva y desenfadada fotografía. ¡Cuánto bellezón por metro cuadrado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 55
Mireia llega a tiempo al reencuentro de los concursantes de 'OT'

Mireia fue una de las grandes ausentes de la primera fotografía publicada del reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Tras el revuelo generado en las redes, la actual integrante del grupo ‘La Década Prodigiosa’ ha colgado varias fotografías en las que deja en evidencia que, aunque tarde, sí que formó parte de la reunión de ‘triunfitos’.

“¡Simplemente… os quiero compañeros!”, comenta sobre esta fotografía. También ha colgado otra instantánea en la que aparece junto a los que fueran sus compañeros en ‘Fórmula Abierta’: Geno, Álex Casademunt y Javián. ¿Volverán estos cuatro algún día?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 55
Madonna y Rocco, felices en Kenia

Tras hacer las paces, Madonna y Rocco han retomado su día a día en común. La cantante gusta de apoyar causas humanitarias de lo más diversas, sumando a su prole a estos gestos de solidaridad. La diva del pop ha colgado en su cuenta de Instagram varias imágenes de su último viaje a Kenia, más en concreto a la zona de Kibera, una de las zonas más castigadas por la pobreza del país africano.

Junto a sus cuatro hijos, entre ellos Rocco, Madonna ha querido generar conciencia sobre la difícil situación que viven los habitantes de la región. "Abrazando a Mamá Sopfie. Esta increíble mujer vive en una vivienda de 10 metros cuadrados en Kibera con sus 14 hijos, dos de ellos adoptados. Su marido fue asesinado en una revuelta política. Está empezando su propio negocio gracias a la ayuda de SHOFCO. ¡Que Dios la bendiga!”, ha señalado sobre una fotografía en la que aparece abrazando a una mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 55
Blanca Suárez alcanza el millón de seguidores en Instagram

Blanca Suárez ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Lejos de emular a otros compañeros de profesión con una instantánea desnuda, la actriz se ha propuesto que todos viajemos regalando descuentos en billetes de avión.

“Por fin puedo contároslo... Llevo un tiempo pensando que esto no puede quedar así... Un millón no se hace todos los días, así que con ayuda de @ilusiontravel vamos a celebrarlo... ¡Y por todo lo alto!... ¿Qué mejor manera de celebrar que nuestra familia crece que un viajazo? ¡Ya estáis tardando amiguis!”, ha colgado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 55
Alba Carrillo arremete contra la gente que se quiere 'subir al carro'

Alba Carrillo no puede más. Nada mejor que la imagen de un carro para llamar la atención a todos aquellos que opinan sobre su divorcio de Feliciano López. “Venga, ¿alguien más que se quiera subir a este carro? Mi delito ha sido no aguantar todo por llevar un bolso bueno colgado en el antebrazo... Me sorprendió el divorcio en su momento (ahora ya no porque tengo piezas del puzle que no tenía) porque la que tenía motivos más que suficientes para dejar la relación era yo pero luchaba sin parar porque estaba enamorada...”, ha afirmado en su cuenta de Instagram.

A lo que añade: “Estoy cansada ya, si la gente tiene una vida tan plena, no sé qué hace hablando de temas que no son los suyos... que se dediquen a dar el "cante", porque todos son muy buenos amigos suyos pero no se bajaron del barco el verano pasado para ir a su boda. Mis amigos como son anónimos y de toda la vida se dedican a apoyarme en silencio, que es lo que deberían hacer todos, ya que no han estado debajo de mi cama para saber lo que pasaba, algunas igual encima pero debajo... ¡NO!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 55
Behati Prinsloo muestra su avanzado estado de gestación

Behati Prinsloo espera impaciente la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Adam Levine, el guapo vocalista de Maroon 5. Tan solo quedan dos meses para que se salga de cuentas, y la modelo ha decidido compartir con sus seguidores una fotografía ‘tuneada’ en la que muestra su avanzado estado de gestación.

Mostrando sus piernas y su barriga al borde de la piscina, Prinsloo ha querido incluir unos emoticones muy molones que resaltan la alegría por lo que le espera. "Ombligo todavía a punto", asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 55
Jonan, de 'Pekín Express', en pelotas

Jonan, uno de los concursantes de la última edición de ‘Pekín Express’, ha decidido festejar el final del concurso por todo lo alto. El joven, de 18 años, que se presentó como afamado ‘instagramer’ junto a Priscila, ha dejado al descubierto su cuerpo desnudo.

De espaldas y en pelotas, el joven mira al horizonte en plan ‘tipo interesante’. Diez etapas duraron la pareja en el concurso, ofreciendo grandes momentos por el camino. “El nuevo Mowgli”, reza el comentario de la instantánea. ¿Quién será su Baloo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 55
El bailecito de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero ha querido apartar la atención de la polémica generada por las críticas de Vicente del Bosque a Iker Casillas de la mejor manera posible. La periodista ha compartido una romántica fotografía en la que muestra lo bien que se lo pasaron bailando en un bautizo canciones de José Luis Perales o Camilo Sesto. ¡Menudos exitazos de ayer y de siempre!

El seleccionador de la Roja no quiso mandar un mensaje de despedida al portero tras la inesperada eliminación de la Eurocopa 2016, añadiendo más leña al fuego con su posterior declaración: “Haber tenido un gran comportamiento en la Eurocopa con sus compañeros, no pasó igual con el cuerpo técnico que tanto le ha apoyado en su carrera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 55
Rudy Fernández y Helen Lindes celebran su primer aniversario de boda

Helen Lindes y Rudy Fernández atraviesan por el momento más dulce de su sólida relación. Si hace unos días anunciaban al mundo a través de las redes sociales que estaban esperando un bebé, ahora la pareja celebra con mensajes de cariño su primer aniversario de boda.

"¡Primer aniversario juntos y los que nos quedan! ¡Gracias por ser la mejor acompañante que se pueda tener! Te quiero", señala el baloncestista. Por su parte, la modelo ha colgado un vídeo con imágenes del enlace, acompañado de un texto que afirma: “Gracias por todo lo que me aportas, por ser mi compañero perfecto, por hacerme feliz cada día... ¡Te quiero!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 55
Alba Carrillo agradece el apoyo 'desinteresado' de su madre

Alba Carrillo sabe como nadie enviar mensajes más que directos y luego esperar a verlas venir. La modelo, tras criticar a todas esas personas que están dispuestas a subirse “al carro” de su divorcio de Feliciano López, ha colgado ahora una fotografía junto a su madre para agradecerle todo el apoyo ‘desinteresado’.

Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y GRATIS, has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y engaño y no de dinero y yo, como madre, hubiera hecho lo mismo”, ha sentenciado. ¿Cuánto tardarán en entrar al trapo los familiares del tenista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 55
La primera fotografía 'oficial' del romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston

Desde que se conociera el inesperado romance entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, muchas fotografías son las que se han filtrado de la pareja derrochando amor por la vía pública. Pero no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha permitido subir una instantánea a una de sus amistades para anunciar oficialmente su amor.

Britany Lamanna, quien compartió con la pareja la celebración del 4 de julio, ha colgado una fotografía en la que aparecen en un porche Swift y Hiddleston en actitud muy cariñosa. Además, también podemos ver a Blake Lively y Ryan Reynolds. ¿Cuánto le durará a la cantante esta relación? Se aceptan las apuestas…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 55
Cesc Fàbregas y Daniella Semaan disfrutan del mar de Formentera

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan tienen que darse prisa si quieren aprovechar las soleadas vacaciones de verano. A pocas semanas de que el futbolista tenga que volver al trabajo con el Chelsea, la pareja y sus dos hijos están recorriendo las costas de la geografía española para disfrutar de los placeres del mar en familia.

Tras pasar unos días en Ibiza, la pareja ha hecho escala en Formentera, donde han compartido un vídeo en el que aparecen haciendo piruetas sobre una moto de agua. Al parecer, a la hija mayor de la casa no le ha gustado la experiencia. “La primera experiencia de Lia en una moto de agua. No ha ido demasiado bien”, reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 55
La reacción de Màxim Huerta a las fotografías sobre sus 'vacas'

El número de QMD! de esta semana recoge unas fotografías en las que aparecen Màxim Huerta en bañador, dejando en evidencia los kilos que ha cogido en los últimos meses. Fiel a nuestro estilo y con las mismas dosis de cariño e ironía, nos hacemos eco de la noticia de sus ‘vacas’ con mucho humor.

El mismo que ha demostrado el presentador en las redes sociales al hablar de su nueva figura. Lejos de molestarse, ha entrado en el juego y ha comentado: "Sabía que tanto crepe me pasaría factura". Por si fuera poco, también bromea con sus seguidores. Cuando un internauta le ha dicho que estaba como un queso, él ha respondido: "¿Has dicho queso? Hummmm. Ñam". ¡Bravo por su buen sentido del humor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 55
Kate Hudson, la americana patriota más sexy

Kate Hudson está muy orgullosa de ser ciudadana estadounidense. Pese a ello, su lado patriótico no le impide ser muy liberal, escogiendo para felicitar a sus compatriotas el pasado 4 de julio, Día de la Independencia del país americano, una fotografía en la que aparece con un sexy conjunto, al parecer, ideal para salir en bici y enseñar cacha.

“De mi culo photoshopeado al tuyo... ¡Feliz 4 de julio!”, comenta con humor. Todo ello después de que hace tan solo unos días, revolucionara las redes sociales con la instantánea de un desnudo matutino. ¡Mujer sin complejos y orgullosa de su cuerpo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 55
Halle Berry agradece el medio millón de seguidores en Instagram

Halle Berry está muy contenta por alcanzar en muy pocos meses el medio millón de seguidores en Instagram. Lo que a algunas les cuesta años, a la actriz estadounidense le ha costado tan solo 4 meses. ¡Y no es para menos, teniendo en cuenta la manera que tiene de agradecer el apoyo de sus seguidores!

Berry, a punto de cumplir 50 años, ha colgado una sexy fotografía en bañador mientras se sumerge sonriente en las aguas del mar. “Cuando visitas tu página de Instagram y te das cuenta que ya son más de medio millón de personas las que comparten su vida contigo. Emocionada de estar ahí con todos vosotros. ¡Gracias!”, ha comentado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 55
Rosa López habla del reencuentro de 'OT'

Rosa López ha tenido tiempo de sacar conclusiones sobre su reciente reencuentro con sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’. La reunión, a la que faltaron David Bisbal y Gisela, ha hecho remover en la cantante viejos y dulces recuerdos, agradeciendo a sus compañeros todo su amor.

“"Amo a mis amigos... son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida. Ninguno de nosotros es perfecto, pero Jamás, jamás... y repito... JAMÁS... podré olvidarles”, afirma. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 55
La madre de Tamara Gorro, al borde de la muerte

Tamara Gorro ha relatado a través de las redes sociales un susto que se ha quedado en nada pero que jamás olvidará: su madre ha estado a punto de morir en pleno vuelo. “Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia...”, ha afirmado.

“Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho”.

“Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo. Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón. Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien”, ha agradecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 55
Emilie de Ravin... ¡se casa!

Emilie de Ravin, actriz australiana conocida por series como ‘Perdidos’ o ‘Once Upon a Time’, ha querido compartir su inmensa alegría a través de Instagram. Un anillo de compromiso y un mensaje revelador deja en evidencia que pasará por el altar junto a Eric Bilitch, el director que ha logrado conquistar su corazón.

"¡Muy emocionada! Te amo Eric Bilitch", ha escrito. Por su parte, Bilitch le ha contestado: “La mejor mano del mundo”. La pareja recién comprometida ya son padres de Vera Audrey, su primera hija, a quien dieron la bienvenida en marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 55
Sergio Ramos y Pilar Rubio recalan en Dubrovnik

Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen varias semanas por delante para descansar y disfrutar de sus vacaciones. El futbolista y la presentadora han hecho las maletas y han escogido como primera ciudad de destino Dubrovnik, la popular localidad croata. Desde la escalinata de la Iglesia jesuita de San Ignacio, han hecho partícipe a sus seguidores de este momento romántico.

Ramos besa en la sien a su chica, señalando: “Noche mágica en una ciudad de cuento”. Aprovechando que estaban en la ciudad, Ramos también ha quedado para cenar con su compañero de equipo, el madridista Luka Modric.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 55
La fotografía de Kaley Cuoco que ha indignado a los estadounidenses

La festividad del 4 de Julio sigue trayendo cola. El Día de la Independencia de Estados Unidos es una fecha muy importante para los estadounidenses, sacando cada año los famosos su lado más patriótico y llenando las redes sociales de banderas. Kaley Cuoco, siguiendo la costumbre, colgó una inocente fotografía de sus tres perros con pañuelos con la bandera de los Estados Unidos sin saber que la imagen iba a traer cola…

Muchos internautas le recordaron que la bandera es un objeto de suma importancia y que no está concebido para que su perro ponga sus posaderas encima. Tras retirar la foto, la actriz de ‘Big Bang Theory’ mandó un mensaje de disculpas:

“Me gustaría comentar la foto que subí para celebrar el cuatro de julio ya que ha causado mucha controversia. Por favor, debéis saber que tengo el más sincero respeto por mi país. Estoy orgullosa de ser americana en cada sentido de esa palabra. Entiendo que la bandera de América está ahí por nuestra libertad y representa a los héroes, pasados y presentes, del país. Cometí un error”. Ver para creer…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales