Hoy en las redes

Luis Figo apoya a la selección portuguesa, para la final de la Eurocopa. Mar Saura presume de cuerpazo este verano. Pilar Rubio y su pequeño capitán. Víctor Sandoval se emociona con María Teresa Campos... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
Sergio Ramos Jr., un pequeño capitán

El hijo mayor de Pilar Rubio y Sergio Ramos es un gran aficionado al fútbol, lo lleva en la sangre, como su padre. Y ya le hemos podido ver dando sus primeros pases con un balón jugando con el capitán del Real Madrid. 

Esta vez ha sido su orgullosa mamá, la presentadora Pilar Rubio, la que ha querido compartir con sus seguidores una tierna fotografía en la que apoda al pequeño Sergio Jr. como "capitán de nuestras vidas". Y es que la pareja ha formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Sergio y Marco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Lara ya echa de menos Honduras

Con esta simpática imagen en la que Lara da gracias a la vida que le hace estar viva, la presentadora ha compartido una bonita reflexión con todos sus seguidores. 

"- Escucha, hay un universo maravilloso detrás de esta puerta... ¿Vamos? - Pero está cerrada... - ¿Has probado a girar el pomo?". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
El chapuzón de Raquel Bollo

Hasta el infinito y más allá. Allí es donde va a llegar Raquel Bollo, tal y como ella asegura en sus redes sociales. Con esta fotografía de un chapuón veraniego de lo más merecido, en este domingo de calor, la colaboradora ha querido compartir unas bonitas palabras con sus seguidores: "La pureza del alma solo puede ser percibida por aquellos que saben mirar con los ojos cerrados...".

¿Qué os parecen?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Mar Saura presume de cuerpazo en Ibiza

La actriz y presentadora está disfrutando de unos días espectaculares en la isla de Ibiza. Sol y playa, la mejor combinación para desconectar unos días del trabajo. Y eso es lo que está haciendo Mar Saura, que ¡no puede estar más guapa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Luis Figo anima a la selección portuguesa para la final

Etsa noche, Portugal y Francia pelean sobre el terreno de juego para convertirse en las reinas de Europa. Las redes sociales se han llenado de mensajes para los dos equipos que se disputan esta noche la final de la Eurocopa.

Y entre esos mensajes hemos encontrado el de luis Figo, que anima así a los jugadores portugueses: "Hoy cumplimos el sueño y la conquista de Europa. Todo el país está orgulloso de vuestro trabajo y presencia en esta final. ¡Qué gran paseo! Lo creas y traer la copa! Confianza! Portugal VAMOS! El día ha llegado!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Michelle Jenner, un verano de película

La actriz está disfrutando del verano como nunca. Gracias a las fotos que cuelga en su perfil de Instagram estamos descubriendo que Michelle Jenner está reviviendo sus veranos de cuando era niña, en el pantano, jugando en los columpios... ¡Sin duda, una vuelta a la infancia de lo más agradable! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Bibiana Fernández, a remojo

Sin ninguna duda, Bibiana Fernández sabe cómo cuidarse. Tal y como ella contaba, después de una lámpara de relax lo mejor es coger una coca cola bien fresquita y tumbarse en la piscina para resguardarse del sol. ¡Quién pillara esa colchoneta! 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Víctor Sandoval se emociona con María Teresa Campos

El ex concursante de 'Supervivientes' acudió al plató de '¡Qué Tiempo Tan Feliz!' para recordar su paso por el concurso, entre otras muchas cosas. 

Víctor se sintió tan arropado, que después del programa no dudó en compartir un collage con varias instantáneas en las que agradecía a la presentadora todo su cariño. 

"Maravillosa entrevista en 'QTTF' emotiva y llena de recuerdos y sorpresas y gracias a Teresa Campos y Terelu por su cariño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Ana Boyer y Fernando Verdasco, vacaciones en Suecia

La pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco están disfrutando de unos días de descanso en Suecia, donde parece que hace un poco más fresquito que aquí, ya que ambos aparecen abrigados con unos plumas, a juego. 

El tenista aseguraba en sus redes que "las puestas de sol en Båstad son algo diferente". ¡Y que lo digas! ¡Qué preciosidad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales