Hoy en las redes

La presentadora farda de hermano guapo. Malena Costa muestra lo rápido que ha recuperado su figura tras el parto. El significado del nuevo tatuaje de Miley Cyrus... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Lara Álvarez presume de hermano cañón

Lara Álvarez acaba de regresar de Honduras después de casi tres meses de intenso trabajo. La presentadora de ‘Supervivientes 2016’ está poco a poco habituándose a su nueva realidad, reencontrándose con las personas que más quiere. Entre ellas encontramos a su hermano Bosco, un verdadero ‘pibón’ del que farda en las redes sociales…

Sobre esta bonita fotografía, en lo que parece ser un día de piscina, Álvarez comenta: “Mi salvaje favorito… boscoalvarez #hermanoCañon #seMeCaeLaBaba #brothersPower #canijo #teQuiero”. Además, Álvarez ha compartido un vídeo de un amanecer desde su casa y un agradable paseo junto a su perro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
David Beckham celebra el quinto cumpleaños de Harper Seven

La benjamina del clan Beckham acaba de cumplir 5 añitos. Parece que fue ayer cuando Victoria Beckham dio la bienvenida al mundo a Harper Seven, la única chica de su familia numerosa. Sin embargo, la pequeña ya ha cumplido un lustro y sus padres han querido felicitarla a través de las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi preciosa señorita. En 5 años Harper ha traído tanto amor a nuestra familia. Me siento afortunada de pasar cada día contigo. Te adoró bebé. ¡Felicidades!", dice el astro del balón sobre esta tierna fotografía. Por su parte, la diseñadora ha apuntado: "¡Feliz cumpleaños pequeña bebé! Te queremos mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Ana Fernández, de vacaciones junto a Adrián Roma y su familia perruna

Las vacaciones de verano también han comenzado para Ana Fernández y su chico. La actriz ha decidido recorrer Asturias en compañía de Adrián Roma, vocalista del grupo ‘Marlon’, y sus tres adorables mascotas: Oli, Gretel y Pepe.

Disfrutando de unos días de relax, en compañía de un experto por esas tierras como es Roma, Ana Fernández ha querido agradecer públicamente que existan hoteles que permitan que toda la ‘familia’ esté unida.

¡Buenas noches amiguitos! ¡Hoy toca cenita familiar! #NuestraNocheDeDomingo #Asturias #hollydays Es de agradecer que haya hoteles PetFriendly donde poder disfrutar TODOS los miembros de la familia. Que haya cada vez más. #noalabandonoanimal #Oli&Gretel&Pepe @adri_marlon”, reza su comentario. ¡Suerte para el que tenga que pasar la aspiradora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El tipazo de Malena Costa 12 días después de dar a luz

Será por genética o por un secreto inconfesable que todavía no han compartido con el mundo, pero las celebrities tienen una facilidad pasmosa para recuperar su figura después del parto. Mientras que muchas mujeres se obsesionan por no poder dejar atrás los kilos de más, Malena Costa está muy contenta de que “todo haya vuelto a su lugar” tan solo 12 días después de dar a luz.

En bikini y delante del espejo, la modelo ha compartido una serie de fotografías sin trampa ni cartón. Ante los comentarios maliciosos, Costa lo ha querido dejar bien claro: “Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada. Gracias a dios no necesito ningún cirujano plástico”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Alanis Morissette presenta a su hija Onyx Solace

Alanis Morissette acaba de convertirse en mamá por segunda vez. La cantante, artífice de uno de los discos más famosos de la historia, tras sorprender al mundo con una fotografía completamente desnuda en plena recta final de su embarazo dentro de una piscina, acaba de ser madre de una niña.

Días después del parto, Morissette ha compartido una tierna fotografía de la pequeña. “¡Está aquí! Onyx Solace Morissette-Treadway. 23 de junio de 2016. #MásQueBendecida”, reza su comentario. Morissette ya tiene un niño de 5 años, llamado Ever Imre, fruto de su relación con el rapero estadounidense Mario Treadway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La hija de Olivia Newton-John arremete contra las críticas por sus tetas operadas

Llamar la atención por algo, sea por lo que sea, siempre es susceptible a de críticas furibundas. Es el caso de Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, quien ha recibido muchos comentarios maliciosos a través de las redes sociales por sus turgentes senos, conseguidos a golpe de bisturí.

Cansada de la situación, la joven ha comentado que “no tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo”. Añadiendo que “tener pechos grandes no te hace estúpida. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante”. Una verdad como un templo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

¡Miley Cyrus va a acabar con más pintura en el cuerpo que el Museo del Prado! Casi de manera trimestral, la cantante aparece con un tatuaje nuevo con el que sorprende a sus seguidores a través de las redes. Tras la comentada confusión de planetas que tuvo con el último, Cyrus ha mostrado uno nuevo en el que aparece un bote de la marca ‘Vegemite’.

¿Por qué? Pues porque es la comida favorita de Liam Hemsworth, su querido novio. Vegemite es una crema para untar, muy exitosa en Australia y Nueva Zelanda, elaborada con extracto de levadura y de sabor salada. ¡Menuda muestra de amor! Qué pena que lo que más le guste no sea una buena paella valenciana…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El nuevo 'gran amor' de Cristiano Ronaldo

¡Cristiano Ronaldo está muy contento! Pese a su lesión en pleno partido de la final de la Eurocopa 2016, donde se disputaba el triunfo Portugal y Francia, la victoria del equipo luso ha quitado todo los males de encima al jugador del Real Madrid. La lesión de la rodilla izquierda no evitó que el jugador celebrara el triunfo junto a sus compañeros de equipo.

De vuelta a casa en el avión, Ronaldo ha compartido esta fotografía junto al trofeo, muy en plan Gollum con su anillo. “Te amo”, reza su comentario. El triunfo del equipo del país vecino fue visto desde las grada por celebrities de la talla de Mick Jagger y Alberto de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
José Mourinho celebra la victoria de Portugal en pijama

Hace unas semanas José Mourinho se estrenaba en esto de Instagram, y ya vaticinábamos que el exentrenador del Real Madrid nos daría grandes momentos.

El portugués, ante la victoria de Portugal de la Eurocopa 2016, ha corrido raudo y veloz a hacerse una fotografía sonriente junto a la bandera de la selección de su país… ¡llevando puesto el pijama! Esto es lo que se llama una fotografía espontánea…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales