Hoy en las redes

La actriz posa desnuda durante un nuevo amanecer. Risto Mejide se pone un bikini de Laura Escanes. Caitlyn Jenner se convierte en abuela.... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy martes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Verónica Echegui tomando el sol desnuda

Verónica Echegui ha decidido recibir al sol como Dios la trajo al mundo. La actriz, quien disfruta de unas soleadas vacaciones en algún lugar costero, ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía completamente desnuda. De espaldas a la cámara, recibe con agrado los primeros rayos de sol del amanecer.

La actriz tiene pendiente de estreno ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, comedia en la que se reencontrará en la gran pantalla con su novio, Álex García. Pese a los rumores de crisis, Echegui mandó a principios de junio un bonito mensaje de amor a su chico a través de las redes.

“Enamorarme y reenamorarme una y otra vez de ti y de tus personajes, es un regalo que me ha hecho esta profesión @alexgarcia_web”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Nicky Hilton celebra su primer aniversario de boda

Nicky Hilton, la multimillonaria heredera del patrimonio hotelero, está de celebración. La socialité hace un año que pasó por el altar para dar el ‘sí, quiero’ a su marido, James Rothschild, con el que acaba de convertirse en madre de una niña llamada Lily Grace Victoria Rothschild.

Para celebrar el aniversario de boda, Hilton colgó una tierna fotografía del enlace con una dedicatoria para su marido: "Agradecida por el mejor regalo de aniversario siempre... nuestra hermosa hija, Lily-Grace".

Por su parte, su hermana, Paris Hilton, le dedicó también unas palabras a través de Instagram por su reciente maternidad. "Estoy muy feliz por mi hermana y su nuevo bebé Lily-Grace. Es hermosa y preciosa. Estoy enamorada. Estoy demasiado emocionada por ser tía", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Selena Gomez, antes y después del Photoshop

Cuando vemos el resultado de una sesión fotográfica siempre tendemos a pensar que todo está ‘excesivamente retocado’. El Photoshop es una herramienta de retoque que ha hecho mucho daño a la credibilidad de las celebrities, pero algunas no están por la labor de que la gente dude de su belleza natural.

Ante las continuas críticas, el fotógrafo de Selena Gomez, Hung Vanngo, ha colgado una comparativa del antes y el después de una instantánea de la cantante previo ‘chapa y pintura’. “Ahora los haters os podéis calmar”, apunta su hashtag. ¿Estará igual de guapa la intérprete de ‘Hands to myself’ con la cara lavada y sin peinar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Risto Mejide emula una foto en bikini de Laura Escanes

Risto Mejide está viviendo una segunda juventud al lado de Laura Escanes. El publicista no deja de llamar la atención con actitudes más propias de un quinceañero enamorado que de un adulto hecho y derecho. La última ha sido colgar en Instagram una instantánea en la que emula una fotografía colgada por su chica hace unos días en las redes sociales.

Con el mismo bikini blanco y la misma pose, Mejide se pregunta a quién de los dos le siente mejor el traje de baño. "A ver si no me queda mejor", comenta. Una jugada maestra para que todo el mundo hable de la línea de bikinis que ha diseñado la joven modelo. ¡Cómo se nota que conoce el medio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Stella del Carmen debuta en Instagram y anuncia que tiene novio

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella del Carmen, ha debutado por todo lo alto en Instagram. La actriz anunció en sus redes el estreno de su hija, quien ha aprovechado para desvelar en su primera publicación que tiene el corazón ocupado por un chico llamado Alex Gruszynski.

“Felices 17 años de amistad y uno saliendo”, reza el comentario que acompaña una fotografía en blanco y negro del joven. Además, del Carmen ha colgado una imagen de ella misma con su mascota. ¿Se convertirá la hija de nuestro Antonio en una celebrity a la altura de su medio hermana, Dakota Johnson?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Leo Messi, muy feliz pese a haber sido condenado

La semana pasada, Leo Messi era condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel por fraude fiscal a la Hacienda Pública española, tras demostrarse que había defraudado 4,1 millones de euros en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

Lejos de venirse abajo, el astro del balón acaba de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Ibiza junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La propia Roccuzzo ha compartido algunas imágenes de esta temporada de descanso, como esta fotografía en la que aparece Messi muy sonriente junto a sus dos hijos.

“Mis Chicos. Imposible amarlos más #mivida#myworld Familia hermosa que tengo”, señala. Ya se sabe eso de que al mal tiempo, buena cara…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
¡Caitlyn Jenner se convierte en abuela!

Caitlyn Jenner acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en abuela de un nieto varón. La estrella de la televisión estadounidense ha compartido la primera fotografía de ella con su nieto, hijo de su hijo mayor Burt.

"Tan emocionada por @bjenner y Valerie. Llamaron a su primer adorable hijo Bodhi. ¡¡El primer niño Jenner!! El apellido se perpetúa", asegura. A su vez, la madre de la criatura, Valerie Pitalo, confirmó que el recién nacido pesa 4 kilos. "Es el bebé con los pies más grandes que jamás haya visto", dijo a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Cheryl Cole y Liam Payne aumentan la 'familia'

El romance entre Cheryl Cole y Liam Payne progresa adecuadamente. Aunque la cantante era reacia en un principio a mostrar fotos junto a su chico en las redes sociales (¿será por la diferencia de edad?), desde hace algún tiempo a esta parte ya no esconde su amor hacia el integrante de ‘One Direction’. Tanto es así, que ahora ha colgado una fotografía de su novio junto al nuevo miembro de la familia.

"Nuestro nuevo miembro de la familia que es guapísimo… el perro es adorable @toosmallforteacups gracias", reza su comentario. Esta no es la única mascota de la casa, ya que Payne tiene un gran danés llamado Watson, y Cole dos perros más, Coco y Buster. ¡Menuda fauna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Thalía en bikini y sin maquillaje

Thalía se ha dispuesto a que todo el mundo la conozca ‘al natural’. La semana pasada, la cantante mexicana causó un gran revuelo en las redes sociales con una fotografía en la que aparecía “la verdadera Thalía” sin una gota de maquillaje y con el pelo alborotado.

Tras la repercusión, la cantante, de 45 años, ha decidido repetir la jugada. Disfrutando de unas soleadas vacaciones junto a su marido, Tommy Mottola, y su hija Sabrina, Thalía ha colgado una instantánea en la cubierta de un barco tras darse un chapuzón en alta mar. Pese a la falta de maquillaje, la artista está estupenda ¡y tiene un cuerpazo de impresión!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales