Hoy en las redes

El estilista de 'Cámbiame' muestra su cuerpazo para develar que ha conseguido uno de sus objetivos. Laura Barcelona da a luz. Selena Gomez consigue un nuevo récord en Instagram... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy miércoles. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Pelayo Díaz consigue un moreno de primera

Pelayo Díaz está como un queso. El estilista de ‘Cámbiame’ tiene el cuerpo cincelado como si de un ser apolínea se tratara, por lo que entre los tatuajes y ese apetitoso ‘six pack’, se lleva de calle a sus seguidores cada vez que cuelga una instantánea suya sin camiseta.

Para demostrar que ha cogido colorcito, Díaz ha subido una fotografía en la que muestra su torso desnudo, ¡dejando entrever la marca del bañador! “Mission Morenazo: cumplida”, reza su comentario. ¿Habrá conseguido su objetivo en sus constantes escapadas a Ibiza?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Pau Donés, ¡completamente limpio!

Pau Donés sigue limpio. El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ ha querido celebrar con sus seguidores el resultado de su última revisión tras superar un cáncer de colon hace unos meses.

Sobre una imagen de una de las pruebas, el cantante ha asegurado: “¡Limpioooooo! Parece ser que el bicho sigue de vacaciones... ¡Y que por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer”. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Luján Argüelles celebra el primer año de su hija Miranda

Luján Argüelles no pierde la sonrisa desde que diera a luz a la pequeña Miranda. Ya hace 12 meses que la presentadora estrella de Cuatro anunció la llegada al mundo de la pequeña, fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas.

Con motivo de este primer aniversario, Argüelles ha colgado una fotografía de su hija a los mandos de una mesa de mezclas, al más puro estilo Kiko Rivera. “Preparando la sesión que quiero pinchar el próximo miércoles en mi cumple #lovemiranda”, apuntó la orgullosa mamá. ¿Estamos ante el despertar de una futura pinchadiscos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Laura Barcelona da a luz a una niña llamada Cataleya

Laura Barcelona y Luismi Valero ya son oficialmente padres de una niña. La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ya ha dado a luz a una niña llamada Cataleya.

“Definitivamente hoy es el día más feliz de mi vida... Ya tengo en mis brazos a mi princesa.. Ahora ya sí que si somos una familia L completo”, ha anunciado sobre una fotografía en la que aparece partes del cuerpo de la recién nacida. Por su parte, Valero ha señalado: "Ya podemos decir que Cataleya está entre nosotros anoche a las 00:35 llegó a este mundo para formar la familia LYL al completo". ¡Felicidades a la pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Channing Tatum celebra su séptimo aniversario de boda

Channing Tatum sigue enamorado de Jenna Dewan como el primer día. Pese a los rumores de crisis constante a lo largo de los años, el actor y su esposa se han convertido en una de las parejas más sólidas del Nuevo Hollywood. Tanto es así, que acaban de celebrar su séptimo aniversario de boda.

"Esta mujer, 11 años juntos, 7 casados. Feliz aniversario. Muchas gracias cariño, te quiero", ha afirmado Tatum sobre esta poética fotografía. Tatum y Dewan se conocieron durante el rodaje de ‘Step Up’, iniciando pronto una relación que ha dado fruto a una niña, Everly, de 3 años. ¡Y tienen planes de aumentar la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
El descarado retoque de Mariah Carey

¡Mariah Carey, que te han pillado! Como buena diva que es, la cantante es muy de hacer trampas con sus fotografías. Siempre que puede, intenta colárnosla para que no nos demos cuenta del paso del tiempo y que su cuerpo de ayer no es más que una sombra del pasado… ¡Pero una cosa que esté bien!

Carey colgó una fotografía ‘muy casual’ mientras bajaba de un avión. Sin embargo, el retoque fotográfico que se ha marcado es de juzgado de guardia y la ha convertido en el hazmerreír de la jornada. Entre el horrible recorte, lo distorsionado del fondo y el intento de reducir su cuerpo varías tallas… ¡a la artista se le ha olvidado por el camino un brazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Selena Gomez bate un nuevo récord en Instagram

Selena Gomez no tiene quien le haga sombra en Instagram.  La cantante hace meses que se coronó como la reina indiscutible de esta famosa red social, superando a su compañera Taylor Swift como la persona con más número de seguidores.

Alejándose cada vez más de su competidora (89,1 millones de seguidores Gomez, 85,2 millones Swift), la cantante ha alcanzado un nuevo récord: poseer la fotografía con más ‘likes’ de la historia.

Hasta el momento, una fotografía colgado por Justin Bieber en la que aparecía ella misma besando al cantante ostentaba el récord, con 3,7 millones de ‘likes’.

Ahora, Selena Gomez ha sobrepasado a su exnovio con una fotografía de corte promocional en la que aparece bebiendo de una botella de refresco en la que se puede leer “eres la chispa”, frase extraída de su canción ‘Me & the Rhythm’. ¡Nada más y nada menos que 4,1 millones de ‘likes’!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Justin Bieber sigue jugando al despiste sobre su relación con Madison Beer

Justin Bieber es un chico al que le gusta jugar al despiste. Aunque hace unos días se le relacionó sentimentalmente con la modelo Alexandra Rodríguez, tras ser vistos disfrutando juntos de las calles de Miami, ahora el cantante ha generado un gran revuelo al retuitear una foto de una de sus ex, Madison Beer.

Así, sin venir a cuento. Bieber nos muestra una instantánea de la guapa cantante en lo que parece ser una sesión de peluquería. "Que todo el mundo se calme. Es mi amiga y me gusta la fotografía", ha dicho, siendo conocedor de lo que se le iba a venir encima. Entonces, ¿para qué lo hace?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Las chicas de 'High School Musical' se van de concierto

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale siguen manteniendo el contacto años después del estreno de la última entrega de ‘High School Musical’. Las exchicas Disney acudieron juntas hace unos días al concierto que dio Selena Gomez en Los Ángeles, donde corearon al unísono los grandes éxitos de su compañera de profesión.

Vanessa Hudgens compartió este emotivo reencuentro a través de su cuenta de Instagram. “Muy orgullosa. Será mejor que lo entiendas, nena”, afirmó la cantante. Tisdale llegó al estadio del brazo de su marido, el músico Christopher French, mientras que Hudgens apareció en compañía de su hermana Stella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales