Hoy en las redes

La actriz agradece el apoyo recibido tras anunciarse su divorcio de Dani Mateo. Jonathan le pide matrimonio a Yoli en Disneyland París. El tonteo virtual entre Rihanna y Claudio Marchisio... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy jueves. ¡Echa un vistazo!

1 de 9
El mensaje de agradecimiento de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros ha sido muy cauta desde que se comenzara a rumorear su posible divorcio de Dani Mateo. Después de que el presentador de ‘Yu: No te pierdas nada’ confirmara la separación, la actriz ha querido salir al paso y agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido por sus seguidores y amigos.

"Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una fe inquebrantable", señala sobre esta poética fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Jaydy Michel durme la siesta con Leonardo

Hace tan solo unas semanas Jaydy Michel y Rafa Márquez anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común, Leonardo. La modelo ha vuelto a la carga y ha compartido una tierna fotografía junto al pequeño de la casa.

Durmiendo muy pegaditos, la ex de Alejandro Sanz quiso dedicarle unas bonitas palabras al recién nacido. "No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí", dice la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Pilar Rubio luce cuerpazo en Croacia

Ella dice estar contentísima de darse un baño, pero no nos engañas Pilar, lo que tú quieres es presumir de cuerpazo de nuevo en las redes. Y es que la colaboradora, durante sus vacaciones en Croacia, ha lucido palmito en las aguas del Mar Adriático y nada mejor para hacernos los dientes largos que mostrarnos una imagen de ella en bikini a punto de darse un chapuzón.

Espectacular y con incipiente bronceado, la novia de Sergio Ramos toca con los dedos de su pie para ver cómo está la temperatura del mar. “Nada mejor que un baño”, asegura Rubio. ¡Pues a disfrutarlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Jonathan pide la mano de Yoli en Disneyland París

Yoli y Jonathan, de ‘Gran Hermano 15’, recogieron a través de las redes minuto a minuto su reciente viaje a Disneyland, así como su escapada a la romántica capital francesa. Pese al buen número de imágenes, todavía se guardaban un as en la manga: Jonathan le pidió matrimonio a su chica en el conocido parque temática.

¿Y es que qué mejor compañía para esta momento tan especial que Mickey Mouse, Goofy y princesitas Disney? Eso es lo que deberá haber pensado Jonathan, quien enfrente del castillo de la Bella Durmiente se arrodilló ante Yoli y le pidió que se casara con él. Por la sonrisita de la joven, estamos seguros que la respuesta es un ‘sí’... ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

Si Isabel Pantoja es la viuda de España, en Estados Unidos ostenta por méritos propios este mortuorio título Lea Michele. Desde que se anunciara la muerte de Cory Monteith por sobredosis, la actriz de ‘Glee’ ha lamentado de manera constante el deceso del actor a través de las redes sociales o a golpe de exclusiva.

Con motivo del tercer aniversario de su muerte, Michele ha publicado una fotografía marítima del actor para honrar su memoria. "Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos... Pero los recuerdos... Son los mejores de mi vida... Te quiero Cory", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Maria Sharapova, de vacaciones en Barcelona

María Sharapova lleva unos días disfrutando de los placeres de Cataluña. La aclamada tenista rusa ha compartido fotografías en lugares como el Museo de la Ciencia de Barcelona, Las Ramblas, el Monte Carmelo, el Parque Güell o El Celler De Can Roca, dejando constancia de lo entusiasmada que está con nuestro país.

Aunque viaja acompañada de su prima, los rumores sobre el motivo de escoger Cataluña como el destino turístico de sus vacaciones no se han hecho esperar. Y es que llama la atención que después de que se la relacionara sentimentalmente hace unas semanas con Andrés Velencoso, la tenista haya decidido veranear justamente en la tierra natal del modelo. ¿Casualidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El tonteo virtual entre Rihanna y Claudio Marchisio

En su reciente visita a Turín para dar un concierto, Rihanna tuvo unos espectadores de excepción: varios jugadores de la Juventus. Tras el concierto, la cantante posó para las redes sociales con una camiseta del equipo personalizada con su nombre.

Celoso de no haber podido al concierto por una lesión, Claudio Marchisio ha colgado el regalo que ha querido hacerle a la de Barbados: una camiseta firmada. "Riri, estoy muy triste por no poder acudir al concierto por razones médicas, estoy seguro de que será un gran día y adorarás a mis compañeros de Turín que me hacen sentir tan especial cada vez que entro en el estadio. Prometo que iré la próxima vez”, señala su comentario. ¿Querrá algo el jugador con la cantante?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Calvin Harris arremete de nuevo contra Taylor Swift

Calvin Harris no se ha tomado nada bien su separación de Taylor Swift. Tras pocos meses de relación, el Dj observaba como su chica lo dejaba plantado para irse corriendo a los brazos de Tom Hiddleston. La rabieta no se ha hecho esperar y el joven aprovecha la primera de cambio para arremeter sutilmente contra la que fuera su novia.

Tras publicar TMZ un artículo en el que aseguran que Taylor Swift participó activamente en la composición de la letra del último éxito del Dj, ‘This is What You Came For’, Harris ha estallado en Twitter. "Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces… Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”, afirma.

A lo que añade: “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de destrozar a tu exnovio para tener algo que hacer… Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré… Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que has conseguido una excelente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El gran parecido entre Reese Witherspoon y su hija

Hacía tiempo que no veíamos a Ava Elizabeth, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillipe. La actriz de ‘Una rubia muy legal’ ha colgado recientemente una fotografía junto a la adolescente, de 16 años, y las redes sociales han quedado alucinadas con el impresionante parecido físico entre madre e hija.

Pese a la diferencia de edad de 24 años, Ava podría pasar fácilmente como una doble de Reese. Los ojos, el pelo, la sonrisa… ¡son idénticas! ¿No os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales