Esta semana en las redes

Sofía Suescun y Hugo Paz abandonan sus respectivos tronos en 'MYHYV', ¡y siguen enamorados dos días después! Jonathan y Yoli, de 'GH', ¡se casan! Malena Costa recupera su figura tras dar a luz, ¡en tiempo record!... Todo esto y más nos han contado las celebs en las redes sociales esta semana.

image
1 de 46
José Ortega Cano se pone en forma para su regreso a los ruedos

El torero salta esta tarde a los ruedos en Benidorm, y allí que se ha ido toda su familia para apoyarle. Se trata del regreso de José Ortega Cano a la plaza, tras varios años alejado de los toros, por su estancia en prisión.

Su hija Gloria Camila compartía estas simpáticas fotografías en las que se ve a su padre poniéndose en forma en el gimnasio. 

"Fuerte y profundo. Contigo siempre. Siempre apoyándote. Te queremos", escribía la hija de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 46
Paz Padilla más a gusto que un arbusto

La presentadora sabe como aprovechar al máximo los días de vacaciones, y ha cogido carretera y toalla, en este caso, para tostarse la sol del mediterráneo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 46
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¡de lo más enamorados!

Decidieron abandonar sus respectivos tronos por amor, y parece que de momento, ¡no se han arrepentido! 

Sofía y Hugo han querido callar bocas compartiendo esta fotografía en las redes sociales: "Ya te echo de menos", escribía el enamorado ex tronista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 46
Brooklyn Beckham y su pasión por la fotografía

David y Victoria Beckham presumen de que todos sus hijos tienen un don. El de Brooklyn es la fotografía, y ya lo ha demostrado en más de una ocasión, realizando algún reportaje para una conocida revista de moda.

¿Qué será lo próximo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 46
El 'buenorro' de Kiko

El novio de Gloria Camila puede presumir de muchas cosas, entre elllas de cuerpazo. Y es que nos deja a todos boquiabiertos cada vez que comparte una fotografía sin camiseta en las redes sociales. ¡Viva el verano!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 46
Olvido Hormigos 'lo olvida todo', de vacaciones

Olvido Hormigo ha optado por olvidar todo lo que se está hablando de ella estos días y ha viajado con su familia, lejos del mundanal ruido. 

Ha aprovechado esta fotografía para dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que le mostraron este viernes, en su paso por el 'Deluxe': "Esto es fundamentalmente lo que soy. Muchísimas gracias a todos por todos los mensajes de apoyo que me enviasteis anoche".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 46
Dulceida, una sirena bajo el mar

Las aguas de Menorca han acogido las vacaciones de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y sus inseparables amigos, entre los que se encuentra su hermano, Alex.

¡Ellos sí que saben cómo disfrutar de las vacaciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 46
Mar Saura se relaja en Ibiza

Estando como está Mar Saura cualquiera pasaría un lindo sábado. Para los que no podemos disfrutar de la playa y la piscina en este día, la actriz ha querido mandarnos un mensaje de lo más positivo. 

"Os mando la mejor energía positiva del mundo para cada uno/a de vosotros/as. ¡Lindo sábado!", escribía en su perfil de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 46
Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor por la playa

"Odio la playa, pero amo estar contigo". Así de romántico se ha puesto el publicista para declararle su amor a su novia, Laura Escanes.

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones, y ya no esconden su amor. Las muestras de cariño son constantes en las redessociales, ¡y a nosotros nos encanta!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 46
Ana de Armas, cambia de 'look'

La actriz ha decidido cambiar de look y ha optado por un flequillo recto, y un color algo más clarito, para este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 46
Alanis Morissette presenta a su hija Onyx Solace

Alanis Morissette acaba de convertirse en mamá por segunda vez. La cantante, artífice de uno de los discos más famosos de la historia, tras sorprender al mundo con una fotografía completamente desnuda en plena recta final de su embarazo dentro de una piscina, acaba de ser madre de una niña.

Días después del parto, Morissette ha compartido una tierna fotografía de la pequeña. “¡Está aquí! Onyx Solace Morissette-Treadway. 23 de junio de 2016. #MásQueBendecida”, reza su comentario. Morissette ya tiene un niño de 5 años, llamado Ever Imre, fruto de su relación con el rapero estadounidense Mario Treadway.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 46
Ana Fernández, de vacaciones junto a Adrián Roma y su familia perruna

Las vacaciones de verano también han comenzado para Ana Fernández y su chico. La actriz ha decidido recorrer Asturias en compañía de Adrián Roma, vocalista del grupo ‘Marlon’, y sus tres adorables mascotas: Oli, Gretel y Pepe.

Disfrutando de unos días de relax, en compañía de un experto por esas tierras como es Roma, Ana Fernández ha querido agradecer públicamente que existan hoteles que permitan que toda la ‘familia’ esté unida.

¡Buenas noches amiguitos! ¡Hoy toca cenita familiar! #NuestraNocheDeDomingo #Asturias #hollydays Es de agradecer que haya hoteles PetFriendly donde poder disfrutar TODOS los miembros de la familia. Que haya cada vez más. #noalabandonoanimal #Oli&Gretel&Pepe @adri_marlon”, reza su comentario. ¡Suerte para el que tenga que pasar la aspiradora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 46
Pau Donés, ¡completamente limpio!

Pau Donés sigue limpio. El vocalista de ‘Jarabe de Palo’ ha querido celebrar con sus seguidores el resultado de su última revisión tras superar un cáncer de colon hace unos meses.

Sobre una imagen de una de las pruebas, el cantante ha asegurado: “¡Limpioooooo! Parece ser que el bicho sigue de vacaciones... ¡Y que por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer”. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 46
¡Caitlyn Jenner se convierte en abuela!

Caitlyn Jenner acaba de cumplir uno de sus grandes sueños: convertirse en abuela de un nieto varón. La estrella de la televisión estadounidense ha compartido la primera fotografía de ella con su nieto, hijo de su hijo mayor Burt.

"Tan emocionada por @bjenner y Valerie. Llamaron a su primer adorable hijo Bodhi. ¡¡El primer niño Jenner!! El apellido se perpetúa", asegura. A su vez, la madre de la criatura, Valerie Pitalo, confirmó que el recién nacido pesa 4 kilos. "Es el bebé con los pies más grandes que jamás haya visto", dijo a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 46
Calvin Harris arremete de nuevo contra Taylor Swift

Calvin Harris no se ha tomado nada bien su separación de Taylor Swift. Tras pocos meses de relación, el Dj observaba como su chica lo dejaba plantado para irse corriendo a los brazos de Tom Hiddleston. La rabieta no se ha hecho esperar y el joven aprovecha la primera de cambio para arremeter sutilmente contra la que fuera su novia.

Tras publicar TMZ un artículo en el que aseguran que Taylor Swift participó activamente en la composición de la letra del último éxito del Dj, ‘This is What You Came For’, Harris ha estallado en Twitter. "Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces… Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”, afirma.

A lo que añade: “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de destrozar a tu exnovio para tener algo que hacer… Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré… Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que has conseguido una excelente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 46
Channing Tatum celebra su séptimo aniversario de boda

Channing Tatum sigue enamorado de Jenna Dewan como el primer día. Pese a los rumores de crisis constante a lo largo de los años, el actor y su esposa se han convertido en una de las parejas más sólidas del Nuevo Hollywood. Tanto es así, que acaban de celebrar su séptimo aniversario de boda.

"Esta mujer, 11 años juntos, 7 casados. Feliz aniversario. Muchas gracias cariño, te quiero", ha afirmado Tatum sobre esta poética fotografía. Tatum y Dewan se conocieron durante el rodaje de ‘Step Up’, iniciando pronto una relación que ha dado fruto a una niña, Everly, de 3 años. ¡Y tienen planes de aumentar la familia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 46
Cheryl Cole y Liam Payne aumentan la 'familia'

El romance entre Cheryl Cole y Liam Payne progresa adecuadamente. Aunque la cantante era reacia en un principio a mostrar fotos junto a su chico en las redes sociales (¿será por la diferencia de edad?), desde hace algún tiempo a esta parte ya no esconde su amor hacia el integrante de ‘One Direction’. Tanto es así, que ahora ha colgado una fotografía de su novio junto al nuevo miembro de la familia.

"Nuestro nuevo miembro de la familia que es guapísimo… el perro es adorable @toosmallforteacups gracias", reza su comentario. Esta no es la única mascota de la casa, ya que Payne tiene un gran danés llamado Watson, y Cole dos perros más, Coco y Buster. ¡Menuda fauna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 46
La hija de Olivia Newton-John arremete contra las críticas por sus tetas operadas

Llamar la atención por algo, sea por lo que sea, siempre es susceptible a de críticas furibundas. Es el caso de Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, quien ha recibido muchos comentarios maliciosos a través de las redes sociales por sus turgentes senos, conseguidos a golpe de bisturí.

Cansada de la situación, la joven ha comentado que “no tener vergüenza de tu aspecto te hace fuerte. Hay que aceptarse y amarse a uno mismo”. Añadiendo que “tener pechos grandes no te hace estúpida. Llamar a la gente estúpida por tener grandes pechos, te hace ignorante”. Una verdad como un templo…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 46
El nuevo 'gran amor' de Cristiano Ronaldo

¡Cristiano Ronaldo está muy contento! Pese a su lesión en pleno partido de la final de la Eurocopa 2016, donde se disputaba el triunfo Portugal y Francia, la victoria del equipo luso ha quitado todo los males de encima al jugador del Real Madrid. La lesión de la rodilla izquierda no evitó que el jugador celebrara el triunfo junto a sus compañeros de equipo.

De vuelta a casa en el avión, Ronaldo ha compartido esta fotografía junto al trofeo, muy en plan Gollum con su anillo. “Te amo”, reza su comentario. El triunfo del equipo del país vecino fue visto desde las grada por celebrities de la talla de Mick Jagger y Alberto de Mónaco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 46
David Beckham celebra el quinto cumpleaños de Harper Seven

La benjamina del clan Beckham acaba de cumplir 5 añitos. Parece que fue ayer cuando Victoria Beckham dio la bienvenida al mundo a Harper Seven, la única chica de su familia numerosa. Sin embargo, la pequeña ya ha cumplido un lustro y sus padres han querido felicitarla a través de las redes sociales.

"Feliz cumpleaños a mi preciosa señorita. En 5 años Harper ha traído tanto amor a nuestra familia. Me siento afortunada de pasar cada día contigo. Te adoró bebé. ¡Felicidades!", dice el astro del balón sobre esta tierna fotografía. Por su parte, la diseñadora ha apuntado: "¡Feliz cumpleaños pequeña bebé! Te queremos mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 46
El mensaje de agradecimiento de Elena Ballesteros

Elena Ballesteros ha sido muy cauta desde que se comenzara a rumorear su posible divorcio de Dani Mateo. Después de que el presentador de ‘Yu: No te pierdas nada’ confirmara la separación, la actriz ha querido salir al paso y agradecer a través de las redes sociales el apoyo recibido por sus seguidores y amigos.

"Este rayo de sol es de agradecimiento. Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una fe inquebrantable", señala sobre esta poética fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 46
Jaydy Michel durme la siesta con Leonardo

Hace tan solo unas semanas Jaydy Michel y Rafa Márquez anunciaron el nacimiento de su primer hijo en común, Leonardo. La modelo ha vuelto a la carga y ha compartido una tierna fotografía junto al pequeño de la casa.

Durmiendo muy pegaditos, la ex de Alejandro Sanz quiso dedicarle unas bonitas palabras al recién nacido. "No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí", dice la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 46
José Mourinho celebra la victoria de Portugal en pijama

Hace unas semanas José Mourinho se estrenaba en esto de Instagram, y ya vaticinábamos que el exentrenador del Real Madrid nos daría grandes momentos.

El portugués, ante la victoria de Portugal de la Eurocopa 2016, ha corrido raudo y veloz a hacerse una fotografía sonriente junto a la bandera de la selección de su país… ¡llevando puesto el pijama! Esto es lo que se llama una fotografía espontánea…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 46
Justin Bieber sigue jugando al despiste sobre su relación con Madison Beer

Justin Bieber es un chico al que le gusta jugar al despiste. Aunque hace unos días se le relacionó sentimentalmente con la modelo Alexandra Rodríguez, tras ser vistos disfrutando juntos de las calles de Miami, ahora el cantante ha generado un gran revuelo al retuitear una foto de una de sus ex, Madison Beer.

Así, sin venir a cuento. Bieber nos muestra una instantánea de la guapa cantante en lo que parece ser una sesión de peluquería. "Que todo el mundo se calme. Es mi amiga y me gusta la fotografía", ha dicho, siendo conocedor de lo que se le iba a venir encima. Entonces, ¿para qué lo hace?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 46
Lara Álvarez presume de hermano cañón

Lara Álvarez acaba de regresar de Honduras después de casi tres meses de intenso trabajo. La presentadora de ‘Supervivientes 2016’ está poco a poco habituándose a su nueva realidad, reencontrándose con las personas que más quiere. Entre ellas encontramos a su hermano Bosco, un verdadero ‘pibón’ del que farda en las redes sociales…

Sobre esta bonita fotografía, en lo que parece ser un día de piscina, Álvarez comenta: “Mi salvaje favorito… boscoalvarez #hermanoCañon #seMeCaeLaBaba #brothersPower #canijo #teQuiero”. Además, Álvarez ha compartido un vídeo de un amanecer desde su casa y un agradable paseo junto a su perro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 46
Laura Barcelona da a luz a una niña llamada Cataleya

Laura Barcelona y Luismi Valero ya son oficialmente padres de una niña. La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que ya ha dado a luz a una niña llamada Cataleya.

“Definitivamente hoy es el día más feliz de mi vida... Ya tengo en mis brazos a mi princesa.. Ahora ya sí que si somos una familia L completo”, ha anunciado sobre una fotografía en la que aparece partes del cuerpo de la recién nacida. Por su parte, Valero ha señalado: "Ya podemos decir que Cataleya está entre nosotros anoche a las 00:35 llegó a este mundo para formar la familia LYL al completo". ¡Felicidades a la pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 46
Lea Michele recuerda a Cory Monteith en el tercer aniversario de su muerte

Si Isabel Pantoja es la viuda de España, en Estados Unidos ostenta por méritos propios este mortuorio título Lea Michele. Desde que se anunciara la muerte de Cory Monteith por sobredosis, la actriz de ‘Glee’ ha lamentado de manera constante el deceso del actor a través de las redes sociales o a golpe de exclusiva.

Con motivo del tercer aniversario de su muerte, Michele ha publicado una fotografía marítima del actor para honrar su memoria. "Puede que no hayamos llegado a compartir una vida juntos... Pero los recuerdos... Son los mejores de mi vida... Te quiero Cory", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 46
Leo Messi, muy feliz pese a haber sido condenado

La semana pasada, Leo Messi era condenado junto a su padre a 21 meses de cárcel por fraude fiscal a la Hacienda Pública española, tras demostrarse que había defraudado 4,1 millones de euros en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

Lejos de venirse abajo, el astro del balón acaba de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Ibiza junto a su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La propia Roccuzzo ha compartido algunas imágenes de esta temporada de descanso, como esta fotografía en la que aparece Messi muy sonriente junto a sus dos hijos.

“Mis Chicos. Imposible amarlos más #mivida#myworld Familia hermosa que tengo”, señala. Ya se sabe eso de que al mal tiempo, buena cara…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 46
Luján Argüelles celebra el primer año de su hija Miranda

Luján Argüelles no pierde la sonrisa desde que diera a luz a la pequeña Miranda. Ya hace 12 meses que la presentadora estrella de Cuatro anunció la llegada al mundo de la pequeña, fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas.

Con motivo de este primer aniversario, Argüelles ha colgado una fotografía de su hija a los mandos de una mesa de mezclas, al más puro estilo Kiko Rivera. “Preparando la sesión que quiero pinchar el próximo miércoles en mi cumple #lovemiranda”, apuntó la orgullosa mamá. ¿Estamos ante el despertar de una futura pinchadiscos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 46
El tipazo de Malena Costa 12 días después de dar a luz

Será por genética o por un secreto inconfesable que todavía no han compartido con el mundo, pero las celebrities tienen una facilidad pasmosa para recuperar su figura después del parto. Mientras que muchas mujeres se obsesionan por no poder dejar atrás los kilos de más, Malena Costa está muy contenta de que “todo haya vuelto a su lugar” tan solo 12 días después de dar a luz.

En bikini y delante del espejo, la modelo ha compartido una serie de fotografías sin trampa ni cartón. Ante los comentarios maliciosos, Costa lo ha querido dejar bien claro: “Supongo que será por el esfuerzo y todo el deporte que hice antes de quedarme embarazada. Gracias a dios no necesito ningún cirujano plástico”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales