Hoy en las redes

Katy Perry arremete contra Taylor Swift tras las duras declaraciones de Calvin Harris. Rosa López, nueva concursante confirmada de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. Tamara Falcó se pone tierna para recordar a Miguel Boyer... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy viernes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Katy Perry saca las armas contra Taylor Swift

¡Calvin Harris ha estallado en Twitter contra Taylor Swift! El Dj no aguantó más e intentó matizar las informaciones que afirmaban que su exnovia había tenido un papel fundamental en la creación de su último hit, ‘This is What You Came For’.

Además de aclarar que él fue el único responsable del proceso creativo de la canción y aconsejar a su ex que deje de intentar destrozarle, Harris lanzó un demoledor mensaje: “Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

La Katy a la que se refiere es la mismísima Katy Perry, quien lejos de evitar la polémica, ha recogido el guante y ha retuiteado un mensaje que ella misma escribió en mayo de 2015. "El tiempo, el último narrador de verdades", se puede leer. Además, Perry ha compartido un gif de Hillary Clinton con cara de “ya os lo decía yo”. A buen entendedor, pocas palabras bastan…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Los famosos condenan el atentado en Niza

El atentado del pasado jueves en el paseo marítimo de la ciudad costera de Niza ha conmocionado al mundo de los famosos. Muchas celebrities han utilizado sus redes sociales para lanzar mensajes de repulsa y apoyar a todos los heridos y los familiares de las personas fallecidas.

Es el caso de Paula Echevarría, quien se pregunta hasta cuándo va a durar esta oleada de masacres en masa. “Otra vez? Hasta cuando? ... #PrayForNiza”, se preguntaba la actriz. Otros que han querido sumarse a la oleada de indignación han sido celebrities tan dispares como Sergio Ramos, Rafa Nadal, Marc Clotet, Jesús Callejas, Enrique Iglesias o Bibiana Fernández.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Rihanna suspende su concierto en Niza

El atentado en Niza también ha afectado directamente a la gira de conciertos de Rihanna. La cantante voló el pasado jueves de Milán a la ciudad costera francesa para ofrecer uno de sus shows, pero tras los atentados, la propia artista ha tenido que anunciar que suspende el concierto programado.

"Debido a los trágicos eventos que han tenido lugar en Niza, mi concierto para mañana 15 de julio en el estadio Allianz no tendrá lugar tal y como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y las familias", ha anunciado.

Del mismo modo, la productora de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’, Dana Brunetti, ha colgado un mensaje en Twitter para confirmar que todo el equipo de rodaje, incluyendo Dakota Johnson y Jamie Dornan, se encuentra bien.

"Desde producción: Producción ha confirmado que todo aquel que está trabajando al sur de Francia está bien. Todos han sido contactados y están a salvo. Gracias a todos por vuestros mensajes. Otro triste día para Francia y para el mundo", ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Rosa López, nueva concursante confirmada para 'Tu cara me suena'

El plantel de artistas que conformará la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ se está cerrando poco a poco. Tras confirmarse hace unos meses la presencia de Lorena Gómez, escogida por el público del programa, Antena 3 ha anunciado la participación de Rosa López.

La cantante ha mostrado su felicidad en las redes sociales con un vídeo en el que se ve el proceso de maquillaje que tuvo que sufrir cuando acudió de invitada en la edición anterior. “Con amor, paz, otra perspectiva y filosofía de vida, experiencias... q sirvieron como horas de vuelo. ¡SOLO QUIERO DISFRUTAR!”, afirma la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Ricky Martin y su 'pollito'

Aparte de disfrutar de su nuevo chulazo, Ricky Martin no se olvida de pasar tiempo con sus dos adorables hijos. El cantante latino lleva días colgando imágenes de las vacaciones que se está pegando junto a los mellizos.

En un reciente vídeo el artista aparece junto al pequeño Matteo haciendo un poco el ganso. “Mi pollito”, señala. ¡Menudo DILF está hecho!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lucas y Martín Casillas hacen las paces

Lucas y Martín Casillas comienzan a llevarse a las mil maravillas. Tras la llegada al mundo del pequeño de la casa, Sara Carbonero aseguró que Martín había comenzado a sentir celos y a llamar la atención a toda costa. Pero las aguas han vuelto a su cauce y la periodista ha querido compartir con sus seguidores lo bien que se llevan ahora sus dos hijos.

“Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo. #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros”, reza el comentario de esta fotografía en la que vemos a los dos hermanos dándose mimitos. ¡Ay, qué tiernos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Tamara Falcó recuerda con mucho cariño a Miguel Boyer

Aunque no sea su padre, Tamara Falcó guarda un bonito recuerdo de Miguel Boyer, el hombre que convivió durante más de tres décadas con su madre, Isabel Preysler. Tanto es así y aprovechando que ha llegado el buen tiempo, que la socialité se ha puesto nostálgica y ha recordado las tardes de piscina que pasaba junto al Tito Miguel.

“Ahora que hace días de pisci me acuerdo de quién me enseñó a nadar con #todalapacienciadelmundo” dice junto a una instantánea de su niñez en la que aparece el fallecido ministro y la propia Tamara, apuntando maneras de que iba a convertirse en toda una ‘it girl’. ¡Qué molongas esas gafas tuneadas! ¿Serán de El Ganso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Reese Witherspoon vuelve a vestirse de conejita

Aunque Reese Witherspoon se haya convertido con el tiempo en una actriz de prestigio, la estadounidense se dio a conocer mundialmente con el papel de la pijísima Elle Woods en la saga ‘Una rubia muy legal’.

En el decimoquinto aniversario del estreno de la primera entrega, Witherspoon ha tirado de nostalgia y ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de ella misma luciendo uno de los vestidos más míticos de la película. ¡Esa conejita de Playboy!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Nuria Roca, el mejor apoyo para su hermana

La hermana de Nuria Roca, Ruth, está luchando con gran valentía contra un cáncer. La periodista se ha convertido en uno de sus grandes apoyos a lo largo del duro tratamiento, compartiendo ahora una imagen de ellas dos disfrutando como enanas de un día de playa.

Hacía muuuucho tiempo que no me daban una sorpresa tan bonita!!! Ayer @ruthroca se presentó en el Ateneo sin avisar y casi me da algo!!! Qué grande! Qué alegría! Qué emoción! Qué maravilla! #LMQTPP #LMQTPPvalencia#vaaanartotfenomenal“, reza el comentario de la popular presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales