Hoy en las redes

Ana de Armas cambia de look. José Ortega Cano se pone en forma para su regreso a los ruedos. Sofía Suescun y Hugo Paz, ¡de lo más enamorados!... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy sábado. ¡Echa un vistazo!

1 de 10
José Ortega Cano se pone en forma para su regreso a los ruedos

El torero salta esta tarde a los ruedos en Benidorm, y allí que se ha ido toda su familia para apoyarle. Se trata del regreso de José Ortega Cano a la plaza, tras varios años alejado de los toros, por su estancia en prisión.

Su hija Gloria Camila compartía estas simpáticas fotografías en las que se ve a su padre poniéndose en forma en el gimnasio. 

"Fuerte y profundo. Contigo siempre. Siempre apoyándote. Te queremos", escribía la hija de Rocío Jurado en su perfil de Instagram.

2 de 10
Paz Padilla más a gusto que un arbusto

La presentadora sabe como aprovechar al máximo los días de vacaciones, y ha cogido carretera y toalla, en este caso, para tostarse la sol del mediterráneo. 

3 de 10
Sofía Suescun y Hugo Paz, ¡de lo más enamorados!

Decidieron abandonar sus respectivos tronos por amor, y parece que de momento, ¡no se han arrepentido! 

Sofía y Hugo han querido callar bocas compartiendo esta fotografía en las redes sociales: "Ya te echo de menos", escribía el enamorado ex tronista.

4 de 10
Brooklyn Beckham y su pasión por la fotografía

David y Victoria Beckham presumen de que todos sus hijos tienen un don. El de Brooklyn es la fotografía, y ya lo ha demostrado en más de una ocasión, realizando algún reportaje para una conocida revista de moda.

¿Qué será lo próximo? 

5 de 10
El 'buenorro' de Kiko

El novio de Gloria Camila puede presumir de muchas cosas, entre elllas de cuerpazo. Y es que nos deja a todos boquiabiertos cada vez que comparte una fotografía sin camiseta en las redes sociales. ¡Viva el verano!

6 de 10
Olvido Hormigos 'lo olvida todo', de vacaciones

Olvido Hormigo ha optado por olvidar todo lo que se está hablando de ella estos días y ha viajado con su familia, lejos del mundanal ruido. 

Ha aprovechado esta fotografía para dar las gracias a todos sus seguidores por el apoyo que le mostraron este viernes, en su paso por el 'Deluxe': "Esto es fundamentalmente lo que soy. Muchísimas gracias a todos por todos los mensajes de apoyo que me enviasteis anoche".

7 de 10
Dulceida, una sirena bajo el mar

Las aguas de Menorca han acogido las vacaciones de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, y sus inseparables amigos, entre los que se encuentra su hermano, Alex.

¡Ellos sí que saben cómo disfrutar de las vacaciones!

8 de 10
Mar Saura se relaja en Ibiza

Estando como está Mar Saura cualquiera pasaría un lindo sábado. Para los que no podemos disfrutar de la playa y la piscina en este día, la actriz ha querido mandarnos un mensaje de lo más positivo. 

"Os mando la mejor energía positiva del mundo para cada uno/a de vosotros/as. ¡Lindo sábado!", escribía en su perfil de Instagram. 

9 de 10
Risto Mejide y Laura Escanes pasean su amor por la playa

"Odio la playa, pero amo estar contigo". Así de romántico se ha puesto el publicista para declararle su amor a su novia, Laura Escanes.

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones, y ya no esconden su amor. Las muestras de cariño son constantes en las redes sociales, ¡y a nosotros nos encanta!

10 de 10
Ana de Armas, cambia de 'look'

La actriz ha decidido cambiar de look y ha optado por un flequillo recto, y un color algo más clarito, para este verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Especiales