Hoy en las redes

Mónica Hoyos presume de cuerpazo en bikini. Gareth Bale, ¡se casa! Kiko Matamoros desconecta en Benidorm... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy domingo. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 10
El Real Madrid, ¡se va de boda con Gareth Bale!

El delantero del Real Madrid aprovechó la celebración de su 27 cumpleaños para hacer una proposición de lo más especial a su novia de toda la vida, Emma Rhys-Jones. 

Se conocieron en el instituto, cuando ambos tenían 11 años, y desde ese momento no se han separado. Ahora Gareth Bale ha decidido dar un paso más en su relación, y delante de toda su familia y amigos le propuso matrimonio. A lo que ella respondió: "Sí". 

Y así de feliz, con esta fotografía anunciaba el futbolista en sus redes sociales que dentro de poco pasaran por el altar. 

"¡¡Ella dijo que sí!! Este es un fin de semana de cumpleaños que no olvidaré en mucho tiempo", escribía pletórico el galés.

 

2 de 10
Olivia Wilde, a la espera de su pollito

La actriz está embarazada de su segundo hijo y ya está deseando verle la carita al que se convertirá en el compañero de juegos para su hijo Otis

Olivia Wilde y su pareja, el humorista Jason Sudeiki se conocieron en noviembre de 2011, y aún no tienen intención de pasar por el altar, aunque se comprometieron en enero de 2013. 

 

3 de 10
Chris Hemsworth levantado por 'la mujer más fuerte del mundo'

De esta manera tan divertida, levantado por 'la mujer más fuerte del mundo' anima Chris Hemsworth a todos a acudir al cine a ver la nueva película de 'Los cazafantasmas'

4 de 10
Cristiano no se separa de su copa

El futbolista consiguió la primera Eurocopa para su selección el pasado fin de semana. Y desde entonces no ha dejado de compartir fotografías con el trofeo en todas sus redes sociales. 

Sin duda, un sueño del que el portugués no se quiere despertar. 

5 de 10
Mónica Hoyos presume de cuerpazo

La presentadora Mónica Hoyos ha vuelto a la calma tras el revuelo levantado por el paso de su ex, Carlos Lozano, por la casa de 'GH VIP' y su relación con Miriam Saavedra. 

Ahora Mónica Hoyos disfruta de unos días de relax tomando el sol en la playa de Alicante.

6 de 10
Paris Hilton, ¡al descubierto!

La rica heredera ha sorprendido a todos con este desnudo que se ha marcado en sus redes sociales. 

Como Dios la trajo al mundo, y atada con una serie de cuerdas, que simulan un mono pero sin parte trasera, así es como se ha dejado ver Paris Hilton en Instagram, una escena que ha levantado todo tipo de comentarios entre sus fans.

7 de 10
Miguel Ángel Silvestre presume de hermana

El actor se encuentra trabajando ahora en Amsterdam, y hoy ha recibido una visita de lo más especial. 

Su hermana María le ha dado una sorpresa, que el actor no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

"¡Visita sorpresa de mi hermana!", escribía orgulloso.

8 de 10
Natalia Sánchez sigue de viaje por el mundo

La actriz y su pareja, Marc Clotet, continúan con su gira de viaje por el mundo. En esta ocasión Natalia Sánchez ha compartido una fotografía subida en una moto, junto a la que acompaña con este texto: "Nada como perderse por el Mundo para encontrarse con uno mismo.. 750km sobre 2 ruedas". 

Y añadía un hashtag con un gracioso comentario, bromeando con lo que le ha costado aguantar sobre la moto: "Espero que en dos días me devuelvan mi trasero", decía. 

9 de 10
Manuela Velasco adelanta algo de 'Velvet'

La actriz ha compartido una fotografía en la que aparecen "las ricas de Velvet". Su personaje, junto a los de sus compañeras Natalia Millan y Miriam Giovanelli.

Además Manuela Velasco ha aprovechado para felicitar a todo el equipo de vesturario por el gran trabajo que realizan en la serie. 

10 de 10
Kiko Matamoros se relaja en Benidorm

Este fin de semana, Kiko Matamoros ha puesto tierra de por medio y ha viajado hasta Benidorm para desconectar en la playa un par de días. 

Ya va quedando menos para su boda con Makoke. ¿Lo tendrán todo preparado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales