Hoy en las redes

Taylor Swift desmiente las informaciones vertidas por Kanye West y Kim Kardashian. La felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su 40 cumpleaños. Chenoa se codea con Eva Longoria en la Global Gift Gala 2016... Estas son las imágenes que nos han regalado hoy lunes. ¡Echa un vistazo!

image
1 de 9
Guerra reabierta entre Kanye West y Taylor Swift

Taylor Swift no deja de granjearse enemigos. Después de recibir hace tan solo unos días los ataques de Calvin Harris y Katy Perry, la cantante tiene que hacer frente a una nueva polémica. Swift lleva largo tiempo enemistada con Kanye West, conocido en nuestro país principalmente por ser el marido de Kim Kardashian.

Sin embargo, el rapero es muy famoso al otro lado del charco, teniendo en su haber una canción llamada ‘Famous’ en la que aparece el nombre de Swift. "Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", se escucha decir, al tiempo que en el videoclip aparece una réplica de la cantante desnuda, algo que no ha hecho ninguna gracia a la intérprete de ‘Shake It Off’.

Sin venir a cuento, Kim Kardashian ha colgado este fin de semana un vídeo en Snapchat en el que se recoge la conversación que mantuvo Kayne con Taylor en su día y donde parece que la rubia le está dando el visto bueno para ser insultada en una de sus canciones. "Agradezco que me hayas contado esto. Está bien que me avises", diría la cantante durante la polémica llamada.

El problema está, en que según Swift, jamás le dijo durante la llamada que la iba a llamar ‘zorra’. "¿Dónde está el vídeo de Kanye comentándome que me llamará perra en la canción? No existe porque no pasó. Tú no puedes controlar la reacción emocional de una persona a la que insultas frente al mundo entero. Por supuesto que quería que me gustara la canción. Quería tener una relación amistosa”, ha dicho enfadada a través de su cuenta de Twitter.

A lo que añade: “Él prometió que me dejaría escucharla, pero nunca lo hizo. Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de una narrativa en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009".

2 de 9
Los dos amores de Miley Cyrus

Desde un tiempo a esta parte, Miley Cyrus está muy estable en el terreno sentimental. Tras una temporada de idas y venidas, la cantante parece tener muy claro quiénes son sus dos grandes amores y ha decidido reunirlos en una sola foto.

Cyrus ha colgado una fotografía de su chico, Liam Hemsworth, y su perrita Dora, tumbados cómodamente en un sofá. "Tanto amor en una sola foto”, reza su comentario.

3 de 9
Finalizan las vacaciones para Melissa Jiménez y Marc Bartra

Tras unas semanas de merecido descanso entre Barcelona e Ibiza, Melissa Jiménez y Marc Bartra se ven obligados a regresar a la vorágine del día a día. Más bien, a empezar una nueva vida lejos de España. Y es que el jugador de futbol debutará esta nueva temporada en el Borussia Dortmund, conocido equipo alemán.

Hasta la ciudad de Dortmund ha viajado la pareja junto a la pequeña Gala para que el cabecilla de la familia pueda comenzar los entrenamientos. "To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. | M&G&M", decía el deportista junto a una foto de los tres con las entrelazadas en el avión.

4 de 9
Chris Hemsworth felicita a Elsa Pataky por su 40 cumpleaños

Aunque esté tan espléndida o más que cuando le conocimos en ‘Al salir de clase’, Elsa Pataky acaba de cumplir 40 años. Muchas vueltas ha dado la vida para la artista, que ha pasado a convertirse en la esposa de toda una estrella de Hollywood, el Thor cinematográfico Chris Hemsworth.

Con motivo de un día tan especial, el actor australiano ha compartido una fotografía en la que aparece la madrileña soplando las velas de la tarta. "¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer, madre e impresionante persona! Te quiero, y gracias por dejarme ayudarte a soplar las velas", asegura.

5 de 9
El fin de semana de boda de Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo

La boda del hijo de Ana Rosa Quintana ha contado con algunos invitados de excepción. Alessandro Lequio, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo o Norma Ruiz han sido algunas de las celebrities que fueron vistas en el enlace celebrado en la finca familiar de Jarandilla de la Vera (Extremadura).

Bibiana Fernández ha compartido varias imágenes del convite en las que aparece luciendo un favorecedor vestido estampado. En una de ellas, Mario Vaquerizo le acompaña, y es que ambos viajaron en el mismo coche desde Madrid hasta el lugar de la celebración. “hoy, puritita resaca”, afirma la colaboradora en uno de sus mensajes. ¡A beber mucha agua pues!

6 de 9
Eva González casi no llega al lunes

El pasado fin de semana, Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de una romántica escapada. La presentadora y el torero han viajado hasta la isla de Capri, en Italia, para celebrar que hace justo un año se comprometieron.

Aprovechando un parón del rodaje de ‘Masterchef Celebrity’, la pareja ha visitado ciudades como Roma o la isla italiana, compartiendo en su cuenta de Instagram González un momento de relax sobre una escalinata. “Tú y yo... Roma #siquiero”, reza el comentario. Y entre tanto descanso, la andaluza casi no llega a tiempo para retomar sus compromisos profesionales. “¡Pues así estamos de lunes!! ¡Por los pelos!”, apunta sobre esta divertida fotografía junto a su peluquero.

7 de 9
Eva Longoria y Chenoa, estrellas de la Global Gift Gala 2016

Como cada año, Eva Longoria regresa con fuerza a nuestro país para presentar en Marbella la Global Gift Gala, cena benéfica celebrada en Marbella con la que se pretende recaudar fondos para la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift. Al acto acudieron caras conocidas de nuestro país como Isabel Gemio, María Bravo, Lorena Bernal, Carmen Lomana o Bárbara Rey, así como estrellas internacionales como Amaury Nolasco o la modelo Alessandra Ambrosio.

Otra que acudió a la cita fue Chenoa, quien acabó compartiendo escenario con la actriz mundialmente conocida por su papel en ‘Mujeres desesperadas’. Buena prueba de este encuentro es esta fotografía colgada en su Instagram y en la que también aparecen María Bravo, Amaury Nolasco y Belinda Washington.

8 de 9
Cameron Diaz se pone pastelosa con su novio

Cameron Diaz se ha levantado pastelosa. La actriz ha compartido un vídeo de su marido, Benji Madden, durante uno de los conciertos de su banda, ‘Good Charlotte’, sobre el que comenta lo mucho que lo quiere y lo feliz que está a su lado. “Una de mis cosas favoritas del matrimonio es lo orgullosa que estoy de mi marido”, comienza diciendo.

“Me hace estar orgullosa cada día. Un día veo lo generoso y altruista que es, otro lo caballero y empático. O cuando es tan protector con la que gente a la que quiere y por la que se preocupa… Cariño, me sorprendes… Felicidades”, afirma. Esta es la declaración de amor más larga de la actriz hacia su pareja desde que se descubriera su romance en 2014. ¿Qué bicho le habrá picado a la que fuera la reina de la comedia americana?

9 de 9
Rodolfo Sancho, todo un padrazo con la pequeña Jimena

Con este calor cualquiera quiere estar a remojo. Es el caso de Rodolfo Sancho, quien ha pasado una divertida tarde de piscina junto a su hija Jimena. Su pareja, la actriz Xenia Tostado, ha sido la encargada de compartir este emotivo momento paternofilial, mostrando orgullosa lo mucho que se quieren padre e hija.

El actor por fin puede disfrutar con los suyos de las vacaciones tras estar inmerso en el rodaje en Almería de la segunda temporada de ‘Mar de Plástico’, donde retomará su personaje de Héctor Tarancón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales